#2730 Pues de las sagas de Wario y C. Falcon por ejemplo sólo están los protagonistas, de Star Fox y DK también podrían meter a alguno más, será por personajes... Pero si que es verdad que sí nos ponemos a meter cosas no acabamos nunca.
Los ataques de banjo no me gustan casi nada, muy simples. Y que tenga un recovery invencible no mola nada, si de lo mejor del smash es luchar en el edge guard.
A mí me ha encantado Banjo, no me gusta la "complejidad" de Joker o Hero, y echaba de menos un personaje normal en el season pass, con sus especiales y eso de toda la vida xD
#2737 Si, a mi esos que comentas tampoco me gustan mucho, pero por ejemplo veo más originales los ataques de la planta piraña siendo "normales" que los de Banjo, no sé. Pero tienes razón en que se echaba de menos un personaje normal.
Pues está divertido banjo, le he echado unas cuantas y mola bastante.
Lo que no se qué está pasando con el Mm del quickplay que no para de emparejarme en mapas de mmmmmmierda, alguno ni lo había visto. Vaya tela.
#2740 Aun así te siguen saliendo a veces reglas super aleatorias (que es básicamente las reglas que ha elegido el otro jugador)
#2740 lo tengo en solo Battlefield, que es como siempre lo he tenido. Pero es como que desde la actualización salen mapas mugre por todos lados.
Antes salían de mmmmuy vez en cuando.
#2746 pero fijate, hace todo el rato lo mismo. No ha debido de parar de practicarlo. Hasta cuando se le rompe a uno el escudo en vez de darle un golpe smash, le vuelve a dar con el puño desde arriba para iniciar el combo.
Jugar así no me parece divertido, es como jugar con Didi Kong a tirar todo el rato el plátano y luego el golpe smash o los combos interminables de bayoneta en el aire.
#2747 Es que tu solo ves el mismo combo, lo que no ves que lo jodido de conseguir. Ahí está la gracia. Igual que los videos de KKR. Todo down throw + down smash. Pero era divertido. Este es jodido en vez de divertido y la satisfacción viene de conseguir hacerlo entero y a alguien, no a un bot.
Cada personaje tiene su “b&b” (bread & butter) y en este caso Ese es el de Ken.
Muchos, por no decir todos los personajes tienen combos que se repiten en el neutral hasta la saciedad, lo dificil como dicen es hacerlos clavados y bien.... además con Ken que funciona con imputs ni te cuento...
#2753 el modo historia es larguísimo. Los personajes cada X minutos te va saliendo uno para desbloquear.
#2753 para desbloquear personajes había truco de echar un smash contra bot a una vida y suicidarte (no se si tienes que ganar, en caso de que si, que sea bot lvl 1 y ya), te sale personaje para enfrentarte lo vences, le das al boton de home y cierras el juego, y repites lo de arriba
No se si lo habrán corregido, pero antes siempre te salia personaje tras la primera partida al iniciar el juego
Hola, una pregunta, a vosotros os pasa que el c stick no responde a veces? es que me pasa con el mando de game cube wireless y con el mando pro.
Generalmente funciona pero hay veces que lo estoy puto spameando y el personaje se me queda quieto... tengo jodidos los dos mandos?
#2757 Si, el spam de C stick por alguna razon lo "bloquea" y se queda useless total. Me pasa con mando Pro.
#2757 me ocurre a veces, con mando hori de GC o joys indistintamente.
Si no notas nada raro en otros juegos no creo que haya que darle más importancia.