Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
CapitanCreep

es cosa mia o me acaban de hacer la de "tirar del cable" para no perder gsp...? no me jodas que casi en el 2020 y aun hay juegos donde se puede hacer eso...

hay alguna manera de reportar?

1 respuesta
Yerboth

#2791 sí, a mí me lo han hecho alguna vez, se queda lageado y luego te dejan jugando con un bot xDD

En combates recientes o algo así puedes reportar pero no hace falta, el propio juego te da un aviso cuando lo haces y si lo repites te va metiendo bans temporales. Con los suicidios igual, alguna vez me he tirado todas las vidas por salirme un escenario estúpido yme ha saltado el mensajito

1 1 respuesta
CapitanCreep

#2792 ok gracias

Hazzard

#2790 sii eso estaba buscando, gracias máquina

1
larkkkattack

Buffs a Donkey! Wi!

Kenychiwa

Tan jodido y diferente es Terry pa que se tire Sakurai 50 minutos de video explicandolo? Yo solo he visto el trailer y me parecía un bicho del tipo street fighter más. Pero veo tantas guías, botones y demás que...
No he podido meterme al smash en 4 semanas y seguiré sin poder una más por lo menos pa probarlo, pero supongo que no me gustará (no será mi tipo)

3 respuestas
Majravilla

#2796 Realmente no, tiene cosas de fighting tradicionales y poco más, pero es que Sakurai es fanboy de KoF

AnGeL-eme

#2796 en esos 45 min, Sakurai se dedica a enseñar los ataques de Terry y lo que hace el resto del vídeo es hacer el modo Arcade que debe ser unos 30min aprox xD

1 respuesta
Rayalz

#2798 Yo diria que fue mas 20 minutos contando la historia de SNK, anecdotas y jijisjajas. Otros 20 minutos enseñando el personaje jugando y 5 minutos de chistes xD

Yerboth

#2796 no es un personaje meme Keny, no es para tí 😂

Nah no es muy complicado, tiene mecánicas de Fighting tradicional pero como siempre bien adaptado, es bastante divertido de jugar y tiene combos tipo Ken pero más fáciles

Rayalz

Eso sí, es el primer personaje de smash en tener Especial hacia delante y otro ataque para especial hacia atras.

B

sus muertos hace falta un PhD para controlar al cabrón, todas esas mierdas no se pueden hacer con la B pa los laos?

2 respuestas
X-Crim

:/

Yerboth

#2802 sí, todas se pueden hacer con B + dirección menos los dos especiales, pero son menos potentes

Shincry

#2802

Bastantes menos potentes xD
Pierdes I-Frames para empezar.

1 respuesta
B

y el tiempo que se pierde moviendo las palancas en esas direcciones?? #2805

1 respuesta
CapitanCreep

terry está muy balanced hasta que te sale un tío que te sabe combar uptilt + power geiser y jab + buster wolf y te mata a 60 :joy:

Yerboth

#2806 apenas se nota, de hecho casi todos los especiales combean con el jab y se puede mover la palanca mientras sigues con el jab. Es bastante fácil y está muy bien implementado a mi parecer.

Rayalz

Que asco da el geyser para campear los bordes xD

Dry-Prime
2 1 respuesta
Rayalz

#2810 Que risa mas tonta xD

Hazzard

Lo pongo también por aquí!

2
Bouzas
2
8 días después
Gerir
1
Zh3RoX
1 1 respuesta
Khesnar

Pues si al final es el, preferiría otro personaje la verdad

RaedonSP

¿No estaba sonando también Sam Porter de Death Stranding? Ojalá T_T

Yerboth

Que erección más tonta

Anda que pedir al del DS, vaya moveset más guapo se iba a quedar, el dash attack tropezando, el uptilt dándote con la torre de cajas de la espalda xDDD

1 respuesta
RaedonSP

#2818 se nota que lo has jugado. Anda que no tiene armas y herramientas super curiosas y originales que quedarían de cojones.

Además que podrían implementar una mecánica de hacer mucho daño utilizando su propia hp, lo que quedaría muy curioso y encaja perfecto con el personaje. (Eso está explicado en el juego, no voy a spoilear).

1 respuesta
Dry-Prime

Nada, que menos la planta todos los personajes DLC son invitados, ninguno más de IP first party de Nintendo... Eso que me ahorro.