es cosa mia o me acaban de hacer la de "tirar del cable" para no perder gsp...? no me jodas que casi en el 2020 y aun hay juegos donde se puede hacer eso...
hay alguna manera de reportar?
#2791 sí, a mí me lo han hecho alguna vez, se queda lageado y luego te dejan jugando con un bot xDD
En combates recientes o algo así puedes reportar pero no hace falta, el propio juego te da un aviso cuando lo haces y si lo repites te va metiendo bans temporales. Con los suicidios igual, alguna vez me he tirado todas las vidas por salirme un escenario estúpido yme ha saltado el mensajito
Tan jodido y diferente es Terry pa que se tire Sakurai 50 minutos de video explicandolo? Yo solo he visto el trailer y me parecía un bicho del tipo street fighter más. Pero veo tantas guías, botones y demás que...
No he podido meterme al smash en 4 semanas y seguiré sin poder una más por lo menos pa probarlo, pero supongo que no me gustará (no será mi tipo)
#2796 Realmente no, tiene cosas de fighting tradicionales y poco más, pero es que Sakurai es fanboy de KoF
#2796 en esos 45 min, Sakurai se dedica a enseñar los ataques de Terry y lo que hace el resto del vídeo es hacer el modo Arcade que debe ser unos 30min aprox xD
#2798 Yo diria que fue mas 20 minutos contando la historia de SNK, anecdotas y jijisjajas. Otros 20 minutos enseñando el personaje jugando y 5 minutos de chistes xD
#2796 no es un personaje meme Keny, no es para tí
Nah no es muy complicado, tiene mecánicas de Fighting tradicional pero como siempre bien adaptado, es bastante divertido de jugar y tiene combos tipo Ken pero más fáciles
Eso sí, es el primer personaje de smash en tener Especial hacia delante y otro ataque para especial hacia atras.
sus muertos hace falta un PhD para controlar al cabrón, todas esas mierdas no se pueden hacer con la B pa los laos?
terry está muy balanced hasta que te sale un tío que te sabe combar uptilt + power geiser y jab + buster wolf y te mata a 60
#2806 apenas se nota, de hecho casi todos los especiales combean con el jab y se puede mover la palanca mientras sigues con el jab. Es bastante fácil y está muy bien implementado a mi parecer.
Que erección más tonta
Anda que pedir al del DS, vaya moveset más guapo se iba a quedar, el dash attack tropezando, el uptilt dándote con la torre de cajas de la espalda xDDD
#2818 se nota que lo has jugado. Anda que no tiene armas y herramientas super curiosas y originales que quedarían de cojones.
Además que podrían implementar una mecánica de hacer mucho daño utilizando su propia hp, lo que quedaría muy curioso y encaja perfecto con el personaje. (Eso está explicado en el juego, no voy a spoilear).