Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
CaLaTa

Death Stranding? Un juego que no tiene nada de recorrido?

Y luego los niños se llevan las manos a la cabeza con que quien es Terry Bogard

1 respuesta
RaedonSP

#2821 si lo que más tiene es recorrido!

Jaja, chiste malo.

Yo también creo que hay personajes más icónicos por tiempo y legado, pero vamos, que lo de que estaba sonando Sam Porter no lo digo yo. Ponedlo en Google.

Yo creo que antes o después lo meterán (hay posibilidades, mejor dicho). Pero bueno, que ahora es la novedad y el actor tiene tirón, supongo que eso también lo tendrán en cuenta.

Yerboth

#2819 nah era por los loles, no lo he jugado ni me interesa.

Lo que sí he jugado es half life y Gordon creo que es mucho más icónico y me apetece mucho más verlo en smash la verdad, pero para gustos...

¿Por qué hay posibilidades? Teniendo en cuenta que ya está Snake y fue porque el hijo de Sakurai se lo pidió xD

1 respuesta
RaedonSP

#2823 no si yo gordon freeman ganas miles de verlo también.

Más icónico es en el mundillo del PC, varios juegos clásicos y está por venir uno más.

Sería un buen momento para meterlo también.

Posibilidades de Sam supongo que hay porque está sonando su nombre, y ahora mismo tiene tirón. El personaje en si mola y es llamativo (el actor, el escáner, el bebé...) Pero bueno que yo me baso en la rumorología para decir que tiene sus posibilidades, hay bastantes de los que han ido saliendo que empezaron siendo rumor y han acabado convirtiéndose en realidad.

Por cierto, no sabía que Snake lo había pedido el hijo de Sakurai, curioso el dato.

1
Rayalz

Adios a mi Travis. Sakurai veremos a ver que vas a sacar que eres el único en el que tengo esperanza

B

#2815 enserio.... pof

pos vaya mierda

CapitanCreep

nos quedamos sin el personaje de fortnite, que decepción

Alfrik

Lo suyo hubiese sido un poke de la nueva gen =/

CaLaTa

O algun personaje de Fire Emblem que hay pocos.

2
B

Lo suyo sería "El Cazador" de MH

y ya lo tenían a huevo

1
Calzeta

Se os va el cabolo.

El de Glovo y Freeman tienen las mismas posibilidades de aparecer: 0

Y Sakurai no tiene hijos.

1 respuesta
Yerboth

#2831 igual fue el hijo de alguien más que participaba en el juego, ahora lo busco estoy seguro de haberlo visto en una entrevista

Edit: fumada mía,fue cosa del hijo de Kojima porque jugaban juntos xD

Hideo Kojima ha desvelado que la inclusión de Solid Snake dentro del plantel de luchadores de Super Smash Bros Brawl de Wii se debió principalmente a su hijo.

"A mi hijo le encantaba Super Smash Bros, así que jugábamos mucho juntos. Y me dijo que no había ningún personaje mío en el juego", ha declarado Kojima durante su visita a la exhibición sobre la historia de los videojuegos que se acaba de abrir en el Smithsonian American Art Museum de Washington.

1
GreatKingRat

Mi ilusión eran Crash Bandicoot o en su defecto el caballero de Hollow Knight.

1
Hazzard

Ojalá Waluigi o el de 101

Gerir

Dante o Sir Arthur

1
B

Hunter o Cadence

mxz239

Doom Slayer o Hollow (Dark Souls)

Yerboth

Por pedir yo quiero a Hornet, que además saliendo su juego dentro de poco...

1
Kenychiwa

Tingle de Zelda, Magikarp o el arbitro chino del PES 6

7 días después
Yerboth

Os traigo un tumor con mucha fuerza

En el calendario de sorteos de Nintendo hay uno con título "A New Prize Has Appeared" que casualmente es para el mismo día de los Game Awards dónde presentaron a Joker el año pasado...

Todo apunta a que el 12 de diciembre tenemos al quinto personaje del season pass... Hagan sus apuestas.

1 2 respuestas
mxz239

#2840 Un personaje que no me interesa en absoluto, y el que me interesa como traje de AMIBO, esa es mi apuesta

También puede que con todo el revuelo de RE3MAKE saquen a Nemesis

1 respuesta
Yerboth

#2841 la gracia es que pongas el que te gustaría, asesino de hype

PD: he estado dándole un poco al capitán spike a.k.a Ganon flaco y me mola, a ver si coincidimos y me das unas clases

1 respuesta
mxz239

#2842 Lo comenté páginas atras creo, para mí el must sería Doom Slayer, pero me pegan mucho personajes como Cazador MH, Hollow (Dark Souls), o incluso el prota de Dead Cells

Dejé el Smash por la bajada de actividad que hubo en el Discord, pero estas últimas dos semanas he estado viendo que Garrote ha creado salas más habitualmente, así que si puedo un fin de semana de estos me apunto y le damos.

Yerboth

Creo que antes que Doom slayer pondrían al de Skyrim o al de Halo

Tampoco me importaría el rumor de Gordon Freeman aunque todavía no he perdido la esperanza de Crash Bandicoot xD

Y sí, he vuelto a poner las salas en el discord cuando hago directo de Smash (soy Garrote, hola) estos días han estado entrando Kanarath y Keny, a ver si os animáis 😘

B
#2840Yerboth:

Hagan sus apuestas.

Hunter de monster hunter o que se vayan a la mierda

o Cadence

2
CapitanCreep

Scorbunny!!

AnGeL-eme

un Dante de Devil May Cry, porque este juego de lucha es de espadas y todos lo sabéis.... xDD

1 respuesta
PiTiFiNi

La entrenadora con el Ring Fit.

1 1 respuesta
Rayalz

#2847 Esa seria la unica opcion que no me molestaria a parte de mi querido Travis. Joder, de verdad que me lo van a sacar en el segundo season pass? xD

Calzeta

#2848

Cero coñas mi most wanted ahora mismo.

Ya que Jill Valentine está out...