Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
Pizzelio

#2880 Ya veremos si caigo o acaba en wallapop jajaja

1
CapitanCreep

#2879 yo tengo salto en el zl porque me he dado cuenta de que si pulsas dos botones de salto a la vez te sale el short hop

La verdad es que molaría poder poner el botón de smash en la X o la Y...

1 respuesta
isnotavail

#2882 Si por eso decia, que ya que tienen macros para el smash y el short hop, no les costaba nada poder ponerlos en botones individuales como sucede en Rivals of Aether que puedes asignar individualmente el boton de smash y shorthop, y bueno realmente como sucede en todos los fighting actuales que las macros se pueden asignar a botones individuales.

Kenychiwa

Hombre yo también le veo la gracia a tener que controlar la presión de los botones para hacer un tilt o un short hop, es parte de hacer más difícil el juego.

A ver si hacemos salas de mediavida. Ayer garrote puso en discord la suya, pero como se suele llenar a ver si hacemos por nuestra parte otra.

1 respuesta
mxz239

#2884 Cuenta conmigo si os animais

1 respuesta
Kenychiwa

#2885 Esta garrote ahora en twitch, cuando acabe con el zelda se pone a smash. Nos metemos en su sala, si vemos que se peta los de mediavida creamos otra aparte.

https://www.twitch.tv/garrotebill_

1 1 respuesta
Hazzard

Voy para dentro tambien

Yerboth

#2886 gracias por el spam 😘

Buenas partidas chicos a ver si hacemos una quedada en condiciones como antaño

23 días después
Hazzard

El 16 anuncian nuevo personaje, y corren los rumores de que quizás sea Dante.

1
MSM

¿Creéis que después de este abra otro season pass?

2 respuestas
Yerboth

#2890 ya está confirmado que habrá más personajes así que imagino que sí

Rayalz

#2890 Si, lo habrá. Y me huelo a mi amado Travis como primero personaje.

AnGeL-eme

Yo no digo nada, pero el 6 de Diciembre hablé de Dante, que en este juego faltan más espadas por los loles.
Aquí tenéis la prueba;

#2847

#2847AnGeL-eme:

un Dante de Devil May Cry, porque este juego de lucha es de espadas y todos lo sabéis.... xDD

1 respuesta
Kenychiwa

#2893 Otro main? OTRO?!

Dante no lo consideraria de espadas, será un Bayonetto y probablemente op.

2 2 respuestas
AnGeL-eme

#2894 Sabes que siempre habrá otro main.... SIEMPRE! xD

Rayalz

#2894 Yo lo veo estilo shulk. Main espada, pero cambiando a la moto, los puños y demas. Y los especiales las pistolas, escopetas y eso. Tienen donde elegir de sobra.

Rayalz

Habemus Dante. Después de ver tweets y fechas. Los de DMC dijeron estar pendientes a 3 fechas, una de ellas es mañana.

DMC3 se viene en switch, hay 3 interrogantes y sakurai ha posado con un 3 como pista.

Dante ha sido TT un rato (no se si sigue). Asi que hype grande.

2 respuestas
Yerboth

#2897 HL3 confirmed

4 1 respuesta
CapitanCreep

#2897 ahora es cuando nos dan una skin para mii espadachín de dante y de personaje nuevo otro del fire emblem

2 1 respuesta
Calzeta

Ojalá la tipa del Puyo Puyo y no edgelords tipo Dante o Travis.

1 1 respuesta
MSM

#2900 Cualquier personaje de Puyo o Tetris lo jugaría 100%.

1
Rayalz

#2898 #2899 Según parece puede que metan algún estilo nuevo para dante en el DMC3 de switch y se espera mas info precisamente mañana sobre el DMC3.

Con mi gorro de papel de plata os digo que es Dante, que no os engañen. Aunque yo queria a Travis, pero Dante va a ser un buen main desde la beta.

PD: El HL3 es el final boss de steam para luchar contra Epic cuando llegue el momento xD

Rayalz

1 hora!!! Que nos pongan live cuando empiece.

pumuki14

Queda poco y a medida que se acerca me da que el luchador va a ser inesperado... aunque sin emocionar, algo más de nicho.

1 respuesta
Rayalz

#2904 Tanta teoria y nos van a dar el palo de tetris como personaje, ya veras xD

B

The Hunter Joins the Fight!

PORFAVOR Y GRACIAS

1
Legault

La pista está en su mano!
W...
WAH
WAHLUIGI

1 respuesta
dambala

Si es dante ni tan mal

Rayalz

#2907 No mas personajes de mario por favor, si he pagado que sea por algo de fuera. Travis es perfecto.

Legault

fire emblem no tio... y lo digo yo xD