#2879 yo tengo salto en el zl porque me he dado cuenta de que si pulsas dos botones de salto a la vez te sale el short hop
La verdad es que molaría poder poner el botón de smash en la X o la Y...
#2882 Si por eso decia, que ya que tienen macros para el smash y el short hop, no les costaba nada poder ponerlos en botones individuales como sucede en Rivals of Aether que puedes asignar individualmente el boton de smash y shorthop, y bueno realmente como sucede en todos los fighting actuales que las macros se pueden asignar a botones individuales.
Hombre yo también le veo la gracia a tener que controlar la presión de los botones para hacer un tilt o un short hop, es parte de hacer más difícil el juego.
A ver si hacemos salas de mediavida. Ayer garrote puso en discord la suya, pero como se suele llenar a ver si hacemos por nuestra parte otra.
#2885 Esta garrote ahora en twitch, cuando acabe con el zelda se pone a smash. Nos metemos en su sala, si vemos que se peta los de mediavida creamos otra aparte.
#2886 gracias por el spam
Buenas partidas chicos a ver si hacemos una quedada en condiciones como antaño
Yo no digo nada, pero el 6 de Diciembre hablé de Dante, que en este juego faltan más espadas por los loles.
Aquí tenéis la prueba;
#2847AnGeL-eme:un Dante de Devil May Cry, porque este juego de lucha es de espadas y todos lo sabéis.... xDD
#2893 Otro main? OTRO?!
Dante no lo consideraria de espadas, será un Bayonetto y probablemente op.
#2894 Yo lo veo estilo shulk. Main espada, pero cambiando a la moto, los puños y demas. Y los especiales las pistolas, escopetas y eso. Tienen donde elegir de sobra.
Habemus Dante. Después de ver tweets y fechas. Los de DMC dijeron estar pendientes a 3 fechas, una de ellas es mañana.
DMC3 se viene en switch, hay 3 interrogantes y sakurai ha posado con un 3 como pista.
Dante ha sido TT un rato (no se si sigue). Asi que hype grande.
#2897 ahora es cuando nos dan una skin para mii espadachín de dante y de personaje nuevo otro del fire emblem
#2898 #2899 Según parece puede que metan algún estilo nuevo para dante en el DMC3 de switch y se espera mas info precisamente mañana sobre el DMC3.
Con mi gorro de papel de plata os digo que es Dante, que no os engañen. Aunque yo queria a Travis, pero Dante va a ser un buen main desde la beta.
PD: El HL3 es el final boss de steam para luchar contra Epic cuando llegue el momento xD
Queda poco y a medida que se acerca me da que el luchador va a ser inesperado... aunque sin emocionar, algo más de nicho.
#2907 No mas personajes de mario por favor, si he pagado que sea por algo de fuera. Travis es perfecto.