Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
dantee

Yo quiero a Hans de Golden Sun 😪

Hazzard

Aun nada del nuevo no?

B

ha ganado el mejor juego de lucha xddd

los que dicen que no es un fighting game tienen que estar rabiando

6 1 respuesta
isnotavail

#2853 Es un platform fighting x'D.

xPablo94x

Nadie juega ya o qué?

2 respuestas
Yerboth

#2855 yo creo una sala casi a diario jugando en Twich, metete al discord de MV y le damos ;)

Hazzard

#2855 yo estoy empezando a darle de nuevo de vez en cuando

kingsora

El online sigue yendo de pena como cuando salió?

Estoy con ganas de darle de nuevo

1 respuesta
Hazzard

#2858 con cable siempre ha ido bien.

1 respuesta
kingsora

#2859 y sin cable?¿

3 respuestas
Rayalz

#2860 Depende de tu conexión y de la del oponente. Yo hace un par de semanas estaba jugando por wifi con un colega en madrid y nos iba bastante bien (teniendo fibra ambos)

Yerboth

#2860 si no es con 5G a 2 metros del router ni lo intentes, el problema es de la antena de la consola, no esperes que se arregle con el tiempo

1 respuesta
Rayalz

#2862 Mi cuarto está literalmente 2 metros encima del router xDD

1 respuesta
Yerboth

#2863 claro si te llega bien la banda 5G y tienes una conexión decente (y contra quién estés jugando también) no suele haber problema

MSM

Depende de contra quien juegues, no hay más. Si subes mucho en el ranking la mayoría van bien, si bajas mucho el 80% son injugables. Las de 4 personas injugables todas. Contra amigos con cable va bien.

CapitanCreep

#2860 yo me tuve que comprar un adaptador ethernet porque se me caía tanto que incluso me comí algún ban de 30 minutos.

Y esto teniendo la consola literalmente junto al router

y aun con el adaptador, si juegas en torneos smash o cosas así de muchos players a la vez, vas a tener lag en la grandísima mayoría de partidas

larkkkattack

Yo cuando paso de 5M o gano sudando sangre o me meten unas buenas sobas

isnotavail

El tema es que el netcode como el 99% de los fighting japoneses es basura porque usa un netcode de delay que para las conexiones y distancias japonesas funciona bien, pero para los occidentales es una basura porque a la que te toca gente que no sea de tu zona vas a tener problemas, de ahi que los hermanos cannon inventasen el GGPO basado en un sistema de rollback que es el que utilizan juegos como Killer Instinct o MK .

1
Pizzelio

Quiero volver a intentarlo con este juego porque lo compré de salida y he jugado 10h en un año.

Creo que el problema es que no lo entiendo al estar acostumbrado a juegos de lucha "tradicionales" y no he conseguido pillarle el punto.

He intentado buscar guías pero no encuentro mucho más allá de los movimientos básicos y lo que quiero es algo un poco más avanzado. Hay alguna web o canal de Youtube con esto? En español o inglés.

Algún personaje más recomendable para mainear y que se pueda jugar en el modo historia?

Gracias!

4 respuestas
Yerboth

#2869

Mirate estos dos:

Luego hay más avanzados pero con esto tienes para meses de práctica

En cuanto a modo historia no te sé decir porque jugué 20 minutos pero creo recordar que Mario y Kirby te los dan bastante pronto y para empezar no están mal.

Cuando ya tengas uno o varios main mírate guías concretas y partidas competitivas para ir aprendiendo sobre ese en concreto

1
isnotavail

#2869 Yo lo primero que te recomiendo es cambiar el setup del mando que viene por defecto, stick jump off, stick sensivity high,tilt attack en el c-stick .

2 1 respuesta
Gerir

#2869 Olvídate del modo historia y sin miedo al online. Perderás, pero irás aprendiendo poco a poco. El modo historia no te sirve de nada a la hora de aprender mecánicas reales.

1
Pizzelio

#2871 que es tilt attack en el c stick ? Las burlas en el stick derecho ?

1 respuesta
Yerboth

#2873 Ataque fuerte

1 respuesta
Pizzelio

#2874 y como hacéis los Smash?

1 respuesta
Yerboth

#2875 palanca izquierda a tope para donde quieres hacer el Smash + A

También lo tengo puesto con A+B aunque no lo uso

Lo de ponerlo así es porque para hacer el ataque fuerte "manual" es como el Smash pero sin llegar al tope del stick y puede ser más complicado porque muchas veces se te irá y tirarás Smash sin querer

No sé si me estoy explicando bien xD

1 respuesta
Pizzelio

#2876 Sí sí, es que lo he probado y lo que me salía nunca era el smash jajaja.

Se me hace complicado que según la intensidad del stick haga unas cosas u otras :sweat_smile:

2 respuestas
Yerboth

#2877 se te hace porque lo es xD si te cuesta lo mejor es ataque fuerte en el stick derecho y A+B para Smash, así no te lías

Además también puedes usar el stick derecho para hacer aéreos así por ejemplo puedes tener el stick de la dirección hacia abajo para aterrizar más rápido y con el stick dar el aéreo hacia arriba o un lado, esto se usa mucho para bajar de las plataformas por ejemplo

2
isnotavail

#2877 Es un poco lio, no les costaba nada ya que tienen macros, que los tilt y los smash tuviesen cada uno su propio boton como sucede en el Rivals of Aether, igual que con el Short Hop, pero bueno ellos sabran.

1 respuesta
Hazzard

#2869 al final todos los que echaban bilis caen ante el mejor fighting game (:

Ahora disfruta, y verás lo complejo que es y la de mecánicas que tiene.

1 respuesta