Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
B

6 directs de Smash más? Me pego un tiro en la polla.

1 respuesta
Calzeta

#2941

A ver si te crees que por estos videos van a haber menos Directs normales XD

Ponia que a fecha de 31 de Diciembre de 2021 habrán salido todos. Va a ir muyyyy lento.

FrioneL

No mola que sea otro de Fire Emblem pero el personaje en si parece divertido!

B

Abro porra y digo, para el siguiente pass

Gerardo Brujero, Cazador, Dante, Cadence, Waluigi y personaje del Fortnite

Rayalz

Ademas los personajes de los DLC nuevos ya estan decididos. Así que poco sirve el querer recomendar nada. Já

1 respuesta
Calzeta

#2945 Tampoco servía antes, no nos engañemos XD

Dry-Prime

Pues yo prefiero otro personaje de una first party de Ninty a otro invitado de fuera que nadie conoce la verdad, aunque sea otro Fire Emblem.

1 respuesta
CapitanCreep

#2899 NOOOO que lo dije en broma joder

2
Rayalz

#2947 Pues anda que no hay donde elegir para tener que tirar de otro puto emblema de fuego

PD: Al final el tema de 3 en la mano de sakurai y los 3 interrogantes ha sido para el 3 equivocado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues cuphead ha salvado la situación.

ralt

si sans fue mas famoso en presentación que terry ahora lo sera cuphead xD

1 respuesta
Bitelchus

¿Algún sitio donde pueda ver el vídeo del direct? que llegué ahora del curro y solo me salen vídeoreacciones xD

1 respuesta
RaedonSP

#2951 si es que ya no es ni cuestión de licencias, están sacando mejores disfraces mii que personajes.... Porque ya me dirás si hacen una encuesta sobre quién quiere que sea la gente el quinto personaje, Byleth o Cuphead.... Te digo yo que el 90-95% de votos van para Cuphead...

Shincry

#2952

2
Yerboth

Vaya cojonazos xDDD

PiTiFiNi

Mas personajes con espadas zzz

Kenychiwa

Definitivamente ha pasado de ser un party game a un sword game. De aquí en adelante lo llamaremos Smash Calibur.

Lo mejor es que después de esto puede sacar un personaje meme que ya no se le van a tirar tanto a la cabeza.

2
xPablo94x

Lo que creo: personaje basado en hard reads y muy buenos fundamentals. No va a permitir machacar botones y hay que ver el landing lag de los aéreos y ataques en general pero no creo que combe mucho y va a requerir bastantes manos para ser jugado porque encima sus hitboxes no tienen mucha verticalidad.
No creo que sea bueno contra zoners tampoco así que el pj dista de ser buenísimo ni mucho menos pero es original cuanto menos y seguro que divertido.

Su disadvantage va a ser basura.

Saludos usuarios

EDIT: playstyle similar a Héroe (no cuento el juego de downb) pero con mucho más rango y un pelín mejor framedata

1
AnGeL-eme

cada vez que escucho el nombre de Byleth me resuena más a "BLYAT" que otra cosa.....

Aunque por otro lado, me gusta lo que veo.... puede que sea otro Main (además sale en menos de dos semanas muhahaha)

Creo que tiene potencial, el Up B es un footstool en toda regla, habrá que vigilar con los reverse edgeguards!

Pizzelio

#2881 Lo he intentado pero definitivamente este juego no es para mí.

Hoy me he deshecho de él.

Gracias a todos y que vaya bien

Calzeta

Me parto con la reacción de Max:

Dry-Prime

#2949 Cosas de Sakurai, del with It:

1 respuesta
Rayalz

Y os reiais de que regalaban a la planta piraña, otro personaje de mario encima de waluigi, con el preorder del juego. Pues ea, este encima pagado. já

Adamassartus

#2962 Qué jefada lo de contar en binario

CapitanCreep

Me parece un personaje con 0 carisma y muy poco representativo... vamos, ya ni me acordaba de que existía y salio hace menos de un año

K

3
dambala

Siiiiii, tenía ganas de que lo metieran por fin!
Alguna idea de cuando saldrá aproximadamente?

1 respuesta
K

#2967 28 de Enero creo que ponia

C

Pues está quedando wapens en Fire Emblem Bros este...

Vaody

Soy nuevo en Smash, algunos combates se me hacen un poco bola xD, si bajo la dificultad, penaliza de alguna manera en el juego?

1 respuesta