Super Smash Bros Ultimate #HG

Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys
Canal de Discord para torneos y enfrentamientos con mediavideros
C

Tengo duda sobre el luchador "Heroe" de Dragon Quest.

No sé si soy yo, que me he perdido algo, o la magia de abajo + B es super inútil en un combate real.

Me explico. Al darle a abajo + B sale un menú en el que puedes elegir una de 4 magias. Pero no siempre son las mismas magias y no siempre están situadas en el mismo orden, por lo que tienes que perder unos instantes preciosos en leer qué magias hay disponibles y en elegir cuál quieres usar. Y eso en un combate de verdad no es viable.
¿Soy yo que me he perdido algo y no sé manejarlo? ¿O es así realmente y esa habilidad no vale ni para tomar por culo en un combate medio serio?

2 respuestas
Panophobia

#2971 El abajo+B tiene habilidades muy potentes en comparación a los demás personajes (y muy buena capacidad de adaptación a muchos combates) pero a la vez se pierde el tiempo decidiendo. Resumiendo, tienes habilidades tochas con un "tiempo de casteo" largo. Igualmente, lo puedes cancelar con el escudo.

RaedonSP

#2971 al principio es normal que te parezca así, pero cuanto más juegas, más vas viendo oportunidades para utilizarlo y más rápido seleccionas. Cuando el rival está fuera de plataforma regresando, por ejemplo, es muuuuy fácil seleccionar con tiempo y lanzar la más idónea.

De hecho es bastante común que con las magias del menú ya no le dejes regresar o lo castigues muchísimo.

Calzeta

Mira las dos primeras y si no te cunden cancela.

MSM

#2970 en el modo historia? Creo que es lo mismo, igual a menor dificultad menores recompensas pero vamos es lo mismo. De todos modos al principio hay combates complicados hasta que no tienes buenos espíritus.

1 respuesta
Vaody

#2975 Gracias compi :+1:

GreatKingRat

Parece ser que se ha filtrado un rumor de que el primer luchador del nuevo fighter pass será Crash Bandicoot. Es sólo un rumor, pero yo ya estoy palote :shutup:

1 respuesta
xPablo94x
1
Calzeta

#2977 No es un rumor, es un random de Twitter que haría chorrocientas predicciones y borró todo menos las acertadas.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#2979 mi gozo en un pozo :(

pa1nkill3r
2
pa1nkill3r

Alguien me explicaría un poco por encima como que se juega a la vez:

  • Genesis 7
  • Evo

Que torneo es mas prestigioso en la escena?
Donde juegan los mejores?

2 respuestas
Calzeta

#2982

Pues por casualidades de la vida, es una pena.

En uno estan los tops japoneses y en otro los occidentales, que están bastante parejos. A mí personalmente me gustan más los torneos japoneses, son más variados.

Wei-Yu

joder podían dejarte limitar por ping porque vaya tela

isnotavail

#2982 El EVO Japan es mas reciente, el Genesis tiene mas años a sus espaldas, y se juegan mas titulos aparte de ultimate, como melee,rivals of aether, etc.

X-Crim

he vuelto a jugar online después de meses y...madre mia xDD me va a costar volver a acostumbrarme al lag

he visto muchisimos captain falcon y wario, de 20 partidas por decir, 16 eran uno de estos dos personajes xDDD

1 respuesta
Calzeta

Yo recomiendo meterse en salas públicas de 2 o 3 jugadores, en la categoría de "En serio" o "Pro". O incluso crearlas.

Mejores conexiones y gente más agradable en general. Menos sulfurante que quick play.

Dry-Prime
AnGeL-eme

Para todos aquellos a los que os gusta Super Smash Bros y demás Brawlers, este verano de 2020 (fecha sin especificar) va a salir al fin para Nintendo Switch el Rivals of Aether.
Yo no lo he probado, pero con los pixel arts me han conquistado, además he estado viendo hoy las finales de Genesis 7 (por eso se del anuncio) y me ha gustado lo que he visto.

Aquí os dejo más info para el que quiera mirar;

Pagina Oficial

Reddit de Rivals of Aether

P.S: no, no me pagan por el SPAM xD

1 2 respuestas
ralt

#2986 ya era hora de que volviese sanic

1 respuesta
Kalgator

#2989 Para eso está el hilo de Switch, no el de SSBU

X-Crim

#2990 dime tu horario para jugar que quiero ver lo que has mejorado ninio

Yo a partir de las siete y media ocho estoy free

1 respuesta
ralt

#2992 Okay, no es que haya mejorado debido a que tampoco le he dado a full, lo jugaba mas de jajas con amigos. Y bueno yo tengo ratos libres por la tarde, así que esta tarde mismo sobre esas horas te escribo por discord!

isnotavail

#2989 Tienes el hilo oficial https://www.mediavida.com/foro/juegos/rivals-of-aether-ho-546218

Yo lo tengo en steam, y solo por el mimo que le meten los devs, en especial Dan que retrasmite y participa en todos los torneos, se mrecen triunfar, pero lo dudo porque es un juego con bastante skillcelling, es mas similar a melee que a ultimate.

Calzeta

Recordad que el miércoles bien tempranito (seguramente) sale el nuevo echo de Marth. Y parche, que quizás sea lo más interesante.

1 1 respuesta
X-Crim

@ralt (L)

1
Kenychiwa

A ver si volvemos a hacer salas ahora que parece que estáis volviendo a jugar más. Esta semana como el Garrote no esta haciendo su sala por fucking GTA no estoy jugando.

Por cierto, si alguno se da cuenta de que ponen stock en amazon o por ahi del mando de game cube oficial que avise por aquí. Ayer me tocó abrir el mando de 13 € porque se quedaba atascao el botón R, llevo la negra con los mandos xD

1 respuesta
GreatKingRat

Se juega realmente mejor con el mando de Game Cube? Me parece muy ortopédica la colocación de los botones xD

2 respuestas
Calzeta

#2998 Nah, el mando Pro es perfectamente funcional.

Lo que pasa es que algunos llevamos más de una década con el de GC en las manos y no hay quien nos lo cambie.

X-Crim

A mí me costó adaptarme al pro viniendo de el de gc... pero se puede xD

1