Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
RaedonSP

#420 voy

1 respuesta
KaeliS

#421 Si no pasas ID no puedo entrar xD

1 respuesta
RaedonSP

#422 jajajajaja. Suponía que N podrías, pero como nunca he jugado así... Digo igual tiene alguna idea para hacerlo sin ID.

Está en el post del hilo

1 respuesta
Khesnar

#418 yo me animo tb, a ver si os puedo agregar, aviso que mi nivel de paketud va beyond limits

KaeliS
#423RaedonSP:

Está en el post del hilo

Eing?

1 respuesta
RaedonSP

Pues agregadme... Voy creando, pass 1234

1 respuesta
KaeliS

#426 Pasa ID mejor porque lo de buscar salas de amigos falla más que una escopeta de feria. Luego ya se agrega en jugadores recientes

RaedonSP

#425 no te refieres al id de switch? El código ese... Una vez estamos ahí de amigos podemos buscarnos por salas de amigos, no?

Edito: ok

1 respuesta
KaeliS

#428 No, no. El código de la sala me refiero. Una vez lo creas aparece

1 1 respuesta
RaedonSP

#429 DNNJW

Pass:1234

Queréis discord?

1 respuesta
KaeliS

OK entro. Por mi discord bien, lo que prefirais.

1 respuesta
Khesnar

#430 #431 voy

KaeliS

Nos mudamos a:
ID: L6S1G
PW: 1122

1 respuesta
Jaichi

#433 Y si en Discord os ponéis en la sala 3 para que pueda entrar se agradece xDD

Hazzard

Esta tarde noche me meto!!

Dry-Prime

En breves entro a la sala y discord.

luperio

A ver si puedo entrar algún día. Soy noob total así que lo mismo me viene bien jugar con vosotros por si me podéis dar algún consejo

1 respuesta
Dry-Prime

#437 Lo de no jugar porque eres novato es una tontería. Cuando más aprendes es jugando con gente, viendo su forma de jugar y tratando de imitarlos.

Tranquilo que no creo que lo hagas peor que nuestro colega @batur <3

1 1 respuesta
Batur

#438 Algún día me convertiré en pro player y os reventare en 1vs1, y si no al menos lo haré en mis sueños.

1
RaedonSP

Bueno, muy divertido, aunque solo he estado un ratillo.

Que no os de palo jugar por ser malos (ahí estaba yo haciendo Falcon kicks al vacío)el juego igualmente se da a las risas y la gente por aquí es maja.

A la noche u otro día más !

3
LoRiOn

Mas manco qe yo no creo :rofl:

Jaichi

A mi después de que Hazzard, Bouzas y Slayro me usen como saco de boxeo pues un pooooco he aprendido a jugar xD

1 1 respuesta
Rayalz

#442 Así es como se aprende realmente. Piensa en que han usado para abusar y en como puedes evitarlo. Yo juego con bots al 9 que aunque a veces son retardeds, sirve para aprender a esquivar porque se mueven muy rapido y te hacen combitos graciosos.

PD: Los bots te hacen el dash dance al matarte los muy joputas xD

PD2: Esta noche puede que me meta, que he andado unos dias un poco autista pero tengo ganas de partiros la cara un poco :*

1 respuesta
dantee

#443 Fuera bromas pero los bots al nivel 9 a veces me cuestan más que la gente online xD hablo en mi elo (entre 900k/1.1kk)

Ayer me llegó el adaptador ethernet pero hasta hoy no he estado en casa,en media hora estaré para probarlo así que si alguno quiere darle que lo diga

1
Hazzard

Alguien para jugar? Voy a crear sala! <3

Sala: 21H9C

pw: 123

1 respuesta
H

#445 Pon el IP y contraseña.

Jaichi

Chincha captain Falcon XDD dios que bestialidad.

mxz239

Te juro que voy a coger a Mario y solo voy a hacer la capa, a ver que vas a hacer a partir de ahora XDDD

1 2 respuestas
Hazzard

#448 No cabron, sigue con ese capitan falcon que te tengo que ganar por mis cojones xDD

1 respuesta
mxz239

#449 Agüita, diría que estás entre los mejores del foro, la forma de combinar agarres y los bumerang con Link me hacen sudar la gota gorda

1 respuesta