Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#422 jajajajaja. Suponía que N podrías, pero como nunca he jugado así... Digo igual tiene alguna idea para hacerlo sin ID.
Está en el post del hilo
#426 Pasa ID mejor porque lo de buscar salas de amigos falla más que una escopeta de feria. Luego ya se agrega en jugadores recientes
#425 no te refieres al id de switch? El código ese... Una vez estamos ahí de amigos podemos buscarnos por salas de amigos, no?
Edito: ok
A ver si puedo entrar algún día. Soy noob total así que lo mismo me viene bien jugar con vosotros por si me podéis dar algún consejo
Bueno, muy divertido, aunque solo he estado un ratillo.
Que no os de palo jugar por ser malos (ahí estaba yo haciendo Falcon kicks al vacío)el juego igualmente se da a las risas y la gente por aquí es maja.
A la noche u otro día más !
A mi después de que Hazzard, Bouzas y Slayro me usen como saco de boxeo pues un pooooco he aprendido a jugar xD
#442 Así es como se aprende realmente. Piensa en que han usado para abusar y en como puedes evitarlo. Yo juego con bots al 9 que aunque a veces son retardeds, sirve para aprender a esquivar porque se mueven muy rapido y te hacen combitos graciosos.
PD: Los bots te hacen el dash dance al matarte los muy joputas xD
PD2: Esta noche puede que me meta, que he andado unos dias un poco autista pero tengo ganas de partiros la cara un poco :*
Te juro que voy a coger a Mario y solo voy a hacer la capa, a ver que vas a hacer a partir de ahora XDDD
#449 Agüita, diría que estás entre los mejores del foro, la forma de combinar agarres y los bumerang con Link me hacen sudar la gota gorda