Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#450 Pero has visto que bien me suicido con Link? xD No le cojo todavía el peso al personaje, como me desvie un poco al suelo.
Mi madre ahora no sé si me da más miedo volver contra el Falcon o contra Megaman menudo duelo de titanes.
Edit: Podéis poner 2 vidas?
He creado que la de @hazzard está llena
ID 7059B
PW 6969
Ojo que el mapa es el que elijáis vosotros, nada de pillarse mierda infame, solo lo que sea legal.
#464 El problema es que requiere de mucha precisión, hoy por suerte el online iba genial, así que simplemente me has roto la cara XDD A ver si le podemos dar pronto de nuevo, eres bastante competente y es divertido jugar contigo, al contrario que con otros (cof cof, no miro a cierto pikachu)
#470 Ha estado cerca ehh, pero no sé jugar contra el enterrar ese Y me he puesto los tilts en el stick derecho pero me falta lo más logico: aprender a usarlos.
#471 yo voy con smash en el stick y sin salto en el stick izquierdo. Asi puedo hacer los tilts hacia arriba (que son los que mas hago si hago) fácil.
Asi al enterrar solo tengo que correr y smash arriba sin pensar.
#478 Estando cogido al A, también puedes saltar o rodar dándole al escudo. Lo que sea menos darle al Stick xD