Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Dry-Prime

Estamos es discord también por si querés entrar.

SaTuRoS

Alguien para jugar a estar horas? Si contesta alguien creo sala

dantee

Alguien ahora?😎

mxz239

Si os animais a crear sala me apunto un rato

AnGeL-eme

Edit;

Cerrada sala

Jaichi

Ya que es el hilo de los crys pues voy a llorar un poco.

Es posible que cada día juegue peor en vez de mejor? No sé si es porque me habrán emparejado contra pros en el online pero me dan unas palizas tremendas, y no sé si es porque intento hacer cosas nuevas o porque estoy empeorando 😞

De 7 solo he ganado una y fue contra un kirby.

2 respuestas
dantee

#606 Que número de “elo” tienes con tus mains?

Yo me he dado cuenta que mi nivel no llega a más de 1.5kk,subo facil hasta ese número y luego ya me toca gente que me usa como saco de boxeo y vuelta a bajar y así en bucle infinito,no doy para ganar a gente que se nota que lleva años en esto,nunca se me han dado bien los juegos de peleas y es lo que toca xD

1 respuesta
Jaichi

#607 Exactamente el mismo, llego a 1,5kk, me meten palizas insanas, vuelvo a subir ahí y vuelvo a perder xDD

EuRyNomE

Yo aun estoy jugando arcades y tablero para sacar a todos los chars y coger soltura, pero vamos, los dos primeros días que empecé a jugar le di al online con un colega que tenía más exp que yo y difícilmente le sacaba una vez de la pelea, y ayer jugando contra él la cosa estuvo muchísimo más igualada ya, no hubo paliza en ningún momento xD

Los videos del arte del Smash me vinieron de lujo, todo hay que decirlo.

Por ahora, me noto que mis mejores personajes son Ritcher, Cloud, Corrin e Inkling, en ese orden.

Castlevania es una de mis sagas predilectas, y no pensaba que me iban a gustar tanto aquí sus moñocos xD

Hazzard

A mi me desquicia a partir de 1kk6 parriba que como sea una Inkling se que voy a perder el 80% de las partidas.

El dash que tiene que no sabes a donde va a ir y el rodillo que a X porcentaje da igual lo que spamees el mando que te vas a comer el smash y a morir.. pff xD

2 1 respuesta
dantee

Zero andaba creo por los 1.7kk así que nosotros 3 podemos tocar madera pero de la buena xD

1 respuesta
SaTuRoS

#610 Estamos en mi casa de smash fest todo el fin de semana, uno de mis amigos juegan Inkling y es IMPOSIBLE ganarle, mi única posibilidad es jugar absolutamente perfecto y eso solo iguala el combate. Es ridículo como de 1 error te meto 50% o más de 2 malditos ataques, crea unos mixups con la granada que no hay dios que se salve, y mata gratis, creo que va a ser de los primeros muñecos que pasen por el rodillo, pero el rodillo del nerf.

2 1 respuesta
Jaichi

#611 Bueno al final perderé tantas veces que espero aprender algún día a jugar xDD.

#612 Ojalá pero que pase pronto.

1
Yerboth

#606 por si te sirve, a mí me ha ayudado bastante ver unas cuantas partidas de pros con los personajes que te guste jugar, obviamente no lo hago ni la cuarta parte de bien pero se aprende bastante

elsabio

algien para playear esta tarde y testear mi conexion? (mañana me traen el conector fisico)

Sagu90

@mxz239 y yo vamos a echarla

ID KXWT2
Contraseña 1234

1 respuesta
elsabio

#616 otro día maaas gracias!

Sagu90

Mxz ha salido un momento, ahora vamos a crear otra

Jaichi

Joe justo me uno para comerme una paliza XDD alguien que quiera echarse unas?

Sagu90

@jaichi entra en esta

Id G5960
Contraseña 1234

1 1 respuesta
Jaichi

#620 Gracias, ahora en un par de minutos entró que quiero practicar!

Hostia no me entero de nada XDD

mxz239

@Sagu90 se equivocó y lo puso por equipo, nos movemos a esta sala:

ID: DNJQ8
pass: 1234

1 1 respuesta
Sagu90

Jajajaja fallo mío, la cree por equipos seguiremos un rato 1vs1

Jaichi

Mira menos mal que habéis cambiado de personaje porque vuestro Samus y Captain Falcon respectivamente dan miedo @Sagu90 @mxz239 joer que buenos sois con esos personajes (bueno y en general)

Ahora voy a probar a Lucina que quiero introducirme en Smash Espadachines, voy a ser muy malo aviso.

KaeliS

Voy pahí

Bouzas

#622 Sala llena

1 respuesta
KaeliS

#626 Ya debería dejarte

mxz239

Ha sido una velada encantadora, pero llevamos ya jugando desde las 4 de la tarde y a mí me duele ya la cabeza.

Muy buenas peleas! A ver si otro día repetimos, no echaba tal vicio al smash desde el día de salida

1 2 respuestas
KaeliS

#628 Menudo dolor de cabeza tu Mario xD

Hasta la próxima chicos

Jaichi

#628 Mira te voy a llamar el Mario traicionero porque cuando menos me lo espero me das ese golpe hacia abajo que aaaaa me mato xDD. Muy buenas partidas ha sido un placer.