Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Jaichi

@Khesnar #570 Pues he creado otra con el nombre JJCQC, si no la encontráis cread vosotros porfa, pero vaya la he configurado para que pueda encontrar todo el mundo no sé qué habré hecho mal.

Edit: cread vosotros anda.

dantee

MV69 pw 123

No se si he puesto las reglas como os gusta, es la 1 vez que creo sala

Khesnar

Estamos Jaichi y yo ya dentro
3C8GJ
pass 123

Hazzard

Hoy estoy con la novia, asi que poco vicio! Dales caña Jaichi! XD

dantee

Pon otro mapa jai,cuando se cambia con todas las plataformas da bastante adquiere el mapa xD

1 respuesta
Jaichi

#575 Sep, es que pensaba que no tenia los cambios de escenario activados pero están puestos así que voy a poner destino final y ya!

1 respuesta
Khesnar

#576 Te odio mucho, a este paso me voy a jugar con bots xD

2 respuestas
Jaichi

#577 Voy a ir cambiando de personaje no te preocupes, es que este par de días empecé a usar al gato porque me hacia gracia y ahora me está empezando a gustar xDD

AnGeL-eme

lo de los mapas es cosa mia o que? Soy el Cpt Falcon, ya he cambiado a campo de batalla pero vaya...

Rayalz

#577 En algunos combates los bots al 9 hacen burradas xD

RaedonSP

Se me caen las lágrimas. Jaajjaaajaa

He quitado el puto mapa del splatoon y sigue saliendo. La maldición

Jaichi

Rey Dedede es bae.

dantee

Muy buenas partidas gente! He quedado para unas cañas así que tenía que irme

Con jaichi empiezo las partidas sabiendo que voy a perder pero me lo paso bien xD se nota que llevas tiempo en esta saga a tu espalda jajaj (era Roy) yo desde la n64 que no tocaba un ssm espero que no te aburramos xD

1 1 respuesta
Jaichi

#583 Que va si solo jugue al de 3DS un poquito! Y además pienso que juegas mucho mejor que yo, solo que llevo unos días jugando estos personajes tan graciosos y bah se me dan medio bien xD!

Muy buenas partidas!

@RaedonSP ven p'aca que te doy un martillito!

1 respuesta
RaedonSP

#584 me estás dando bien, cabron. Jajajajajaa

1 respuesta
Jaichi

#585 Sí pues poco a poco me estás casi ganando eh!

1 respuesta
RaedonSP

#586 muy chula la ultima... La verdad que como no tengo ni idea de jugar partidas así, a base de imitar esquivas y tal, o tratar de parar una ofensiva probando distintas cosas, voy aprendiendo mecánicas...

Muy cierto lo que decís de cómo ir aprendiendo.

También que estoy empezando con richter, he aprendido cosas nuevas en esta, como que tiene un especial que desvía proyectiles xDD

2 respuestas
Jaichi

#587 El combo del fuego y el látigo te ha salido muy bien, se va notando sí sí.

Rayalz

#587 Con Ritcher puedes hacer unos edgeguards muy wapens eh xD

1
Khesnar

Pues yo estoy manqueando como dios, pero las risas que me estoy echando no tienen precio

RaedonSP

Yo no podía faltar a mi cita con las patadas al vacío.

Por lo demás... Que divertido es este juego, coñe... Incluso cuando no paras de recibir sin alternativa

(Cómo mola snake)

1
RaedonSP

Lo del cocodrilo echándome del mapa.... No hay huevos a reincorporarse al mapa, no?

1 respuesta
Khesnar

#592 Sera depende del pj supongo, tb te digo que no tengo ni idea de que estoy haciendo xD

1 respuesta
RaedonSP

#593 Eso lo hace todavía más duro para mi

1 respuesta
Jaichi

Chicos hago un descansillo que ya me cansan las manos jajaja, gracias por las partidas!

1
Khesnar

#594 Que puto asco me has dado con samus macho jajajajja, me echo una mas y descanso un rato

1 1 respuesta
RaedonSP

#596 JAJA. La verdad que jugar tan asqueroso con personajes asi me está pareciendo divertido.

Han molado mucho las partidas, a pesar de toda la matraca que me has dado.

1
Slayro

alguien jugando?

1 respuesta
Dry-Prime

#598 Dame 20 minutitos y entro.

1
Slayro

ID: MLD9P

Pass: 6969

Estamos dry y yo dandole. entrad entrad!!

1