Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#812 Vienes, haces que Hazzard se suicide y a mi me das una paliza y te vas, te parecerá bonito!!!
#815 No se, a mí me ha ido bastante bien. Ahora me muevo al salón a ver, pero no estoy teniendo problema con nadie
#817 Pues viendo que el de antes directamente se ha suicidado me sorprende que no notaras nada xD.
Me gustaria quedarme pero toca hacer preparativos...
#818 el de antes (sagu90) se ha suicidado porque su adaptador ethernet tiene un problema y a veces le provoca freezes de un segundo para empezar. No hace falta ponerse tan dramática, que la switch no se me puso por cable
De verdad vaya puta mierda la gente que escoge mapas DE MIERDA. O con hazzards y/o objetos + bola smash.
Casualmente estos suelen ser los que más lag tienen.
Qué asco me está dando inkling. Me acabo de enfrentar con uno que era visiblemente malísimo pero me ha ganado solo porque con que te pille un par de veces con el rodillo de entre los aproximadamente quinientos ochenta y tres intentos que ha tenido, te mandan a la conchinchina.
En otro orden de cosas estoy un poco hasta las pelotas de enfrentarme a personajes de la saga Fire Emblem.