Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Slayro

Alguien juega?

1 respuesta
EuRyNomE

#841 si me das 10 minutos entro.

Mi primer Smash con MVideros :_

1 respuesta
Jaichi

#842 Tranquilo que no hay nadie mejor que Slayro para darte consejos!

2 respuestas
Yerboth

Ni para darte con un rodillo en la cara tampoco 😂

Slayro

ID: 0H86H
pass: 123

#843

Estais todos invitados :D

1
EuRyNomE

ha sido suerte, pero que le pasa al rodillo ese por favor.

Edit: imposible xDDD

Una mas y me piro porque vaya tela xd

Vaya block mental a partir de la segunda o tercera partida chaval.

Estamos tan tan tan lejos... xD

1
Slayro

Ggs xD

1 respuesta
Hazzard

#847 Sigue la sala abierta?

1 respuesta
Slayro

#848 si si

KaeliS

#843 Ni para abrirte un nuevo ojete XDDDD

2
D

Hola, me han regalado el juego estas navidades y ando un poco perdido con el tema de tipos de ataque , y demás cosas del estilo.

Hay alguna guia o tutorial indispensable que tenga que leer/ver?

Grasias deantebraso

1 respuesta
Calzeta

Hola vengo a llorar:

  • ¿Poner Rainbow Ride (el del barco en el cielo) en quickplay es un nuevo epic meme? Entre ayer y hoy me ha salido varias veces ya...
  • Smash Ultimate Online Quickplay puede considerarse perfectamente parte de la saga Fire Emblem.
  • Desde esos dos últimos torneos grandes el número de Palutenas se ha incrementado sustancialmente. En For Glory la peña no era tan tierwhore, pardiez.
1 2 respuestas
Jaichi

#852 Puedo confirmar lo de las Palutenas, casi todo a lo que me he enfrentado estos días era ese personaje y encima super malas.

Yerboth

#851

Tiene 3 partes más pero empieza con que veas esta para empezar va bien

1 respuesta
D

#854 muchas gracias

1
Shincry

#852

Sí que hay un incremento de Paulutenas, si.

¿Tan buena es? No me parece para nada mala, pero no sé qué puede estar "roto"

1 respuesta
mxz239

#856

  • Smash hacia arriba inmenso de alcance.
  • Ataques smash empujan
  • Su contrataque tiene una ventana amplia y rebota tanto ataque físico como proyectiles
  • Su recovery la hace desaparecer así que es mucho más difícil de interceptar en el aire
  • Te puede mantener a raya spameando disparos desde lejos.
1 respuesta
Shincry

#857

Pero en general, es lo mismo que antes, prácticamente lo que más han cambiado es el counter/reflect y meterle la explosión.
Pero en sí... ¿Qué ha cambiado tanto para que se vea constantemente de golpe? xD

1 respuesta
pa1nkill3r

Edit esto no va aqui

KaeliS

#858 Es que el counter/reflect es la puta ostia. Antes tenía eso dividido en 2 habilidades. Con especial lateral sacabas la pantalla reflectora y con el de abajo el counter.

Ahora haces todo eso en una sola habilidad con un margen de tiempo bastante amplio y además le añaden un ataque a distancia con un hitbox bastante grande y poco tiempo de reacción para el enemigo. Yo ya la jugaba en 3DS y el buff ha sido bastante grande en mi opinión.

Además de todo eso no tiene mal recovery ya que "flota" un poco en el aire. Y en el suelo es bastante rápida también. Por no hablar de que tiene un rango bastante grande de smash y casi el de una espada en los tilt laterales.

1
mxz239

Muchachos he creado sala:

ID: 6HXS7
pass: 6969

PD: Me veo obligado a estar por wifi ahora mismo, así que no puedo garantizar una partida 0 lag, pero normalmente me va aceptable. De todos modos tengo cosillas que hacer y me pondré en el banquillo

2 respuestas
Jaichi

#861 I'm in!

1 respuesta
mxz239

Dio error, la nueva es:

HTTLJ

6969

1 respuesta
ankris14

#861 #862 ¿Seguís dentro?

EDIT: Oks!

Jaichi

#863 Ahora me uno, que pensé que se había acabado el chiringuito ya xD

1 respuesta
mxz239

#865 Que va, después me iré a duchar y me quedo expectando.

PD: Me ha gustado bastante Greeninja, aunque no ayuda a que deje de odiarte XDD

1 1 respuesta
Jaichi

#866 Me parece un personaje muy divertido xDD se nota que me lo paso bien con él.

mxz239

Siento mucho el lag de las ultimas partidas, os voy a dejar la sala un rato abierta mientras hago mis cosas y cierro

1 respuesta
Jaichi

#868 Gracias por las partidas de todos modos, a ver si algún día aprendo a jugar contra tu Captain Falcon XD.

Hazzard

Alguien jugando?