Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
ha sido suerte, pero que le pasa al rodillo ese por favor.
Edit: imposible xDDD
Una mas y me piro porque vaya tela xd
Vaya block mental a partir de la segunda o tercera partida chaval.
Estamos tan tan tan lejos... xD
Hola, me han regalado el juego estas navidades y ando un poco perdido con el tema de tipos de ataque , y demás cosas del estilo.
Hay alguna guia o tutorial indispensable que tenga que leer/ver?
Grasias deantebraso
Hola vengo a llorar:
- ¿Poner Rainbow Ride (el del barco en el cielo) en quickplay es un nuevo epic meme? Entre ayer y hoy me ha salido varias veces ya...
- Smash Ultimate Online Quickplay puede considerarse perfectamente parte de la saga Fire Emblem.
- Desde esos dos últimos torneos grandes el número de Palutenas se ha incrementado sustancialmente. En For Glory la peña no era tan tierwhore, pardiez.
#852 Puedo confirmar lo de las Palutenas, casi todo a lo que me he enfrentado estos días era ese personaje y encima super malas.
Sí que hay un incremento de Paulutenas, si.
¿Tan buena es? No me parece para nada mala, pero no sé qué puede estar "roto"
- Smash hacia arriba inmenso de alcance.
- Ataques smash empujan
- Su contrataque tiene una ventana amplia y rebota tanto ataque físico como proyectiles
- Su recovery la hace desaparecer así que es mucho más difícil de interceptar en el aire
- Te puede mantener a raya spameando disparos desde lejos.
Pero en general, es lo mismo que antes, prácticamente lo que más han cambiado es el counter/reflect y meterle la explosión.
Pero en sí... ¿Qué ha cambiado tanto para que se vea constantemente de golpe? xD
#858 Es que el counter/reflect es la puta ostia. Antes tenía eso dividido en 2 habilidades. Con especial lateral sacabas la pantalla reflectora y con el de abajo el counter.
Ahora haces todo eso en una sola habilidad con un margen de tiempo bastante amplio y además le añaden un ataque a distancia con un hitbox bastante grande y poco tiempo de reacción para el enemigo. Yo ya la jugaba en 3DS y el buff ha sido bastante grande en mi opinión.
Además de todo eso no tiene mal recovery ya que "flota" un poco en el aire. Y en el suelo es bastante rápida también. Por no hablar de que tiene un rango bastante grande de smash y casi el de una espada en los tilt laterales.
Muchachos he creado sala:
ID: 6HXS7
pass: 6969
PD: Me veo obligado a estar por wifi ahora mismo, así que no puedo garantizar una partida 0 lag, pero normalmente me va aceptable. De todos modos tengo cosillas que hacer y me pondré en el banquillo
#865 Que va, después me iré a duchar y me quedo expectando.
PD: Me ha gustado bastante Greeninja, aunque no ayuda a que deje de odiarte XDD
Siento mucho el lag de las ultimas partidas, os voy a dejar la sala un rato abierta mientras hago mis cosas y cierro
#868 Gracias por las partidas de todos modos, a ver si algún día aprendo a jugar contra tu Captain Falcon XD.