Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Hazzard

Estoy fuera de casa y vaya mono tengo

1 respuesta
X-Crim

#1231 te echamos de menos :_

1
X-Crim

Buenisimas partidas!

2
KaeliS

@Calzeta ¿Como haces para enviar la bola de la Entrenadora Mii Fit adelante hacia el suelo? A mi solo me sale en diagonal adelante-arriba

Calzeta

Jab

KaeliS

9R1NN
1122

Calzeta

Salgo, ggs a todos!

2
X-Crim
1
Yerboth

Cabrones no las creéis solo para amigos que no he podido entrar esta mañana

1 respuesta
X-Crim

#1239 era por hacer amigos :(

voidlaw

Yo me meto dentro!

1 respuesta
Dry-Prime

#1241 Estamos en discord por si quieres entrar

1 respuesta
voidlaw

#1242 Es que me tengo que ir en 10 minutos! Si no entraba :)

Edito: Me piro! Muy divertido, a ver si otro día volvemos a coincidir! Tenía ganas de jugar una partida con ganondorf :relieved:

1
Dry-Prime

Voy para dentro! Alguien está jugando?

Enfant

Así llevo ya no se cuantas partidas seguidas. Para que cojones ponen un elo si se lo pasan por el forro? estoy por vender el puto juego es frustrante. Ni una vida les quito a veces. Que soy el único manco que juega a esta mierda?:rage::rage::rage:

3 respuestas
KaeliS

#1245 Te aconsejo que si puedes juegues con nosotros, se aprende (y se disfruta) bastante más que jugando contra randoms.

Yo también me frustro bastante cuando juego online

1 respuesta
AnGeL-eme

Alguien dandole al tema? venga venga que quiero WA WA WAAA!

KaeliS

Yo estoy tilteándome contra la gente del online. Luego si eso.

UmbrellaSpir

gxy3h/125 tamos dentro

Hazzard

#1245 es tu primer smash?

Chicos voy para casa, hay sala? En unos 15/20 min a viciar!

1 1 respuesta
Hazzard

Sala creada y estamos en Discord!

7PDTS
123

RaedonSP

#1245 olvídate del nivel Smash y juega. Que importancia tiene?

Además, muchas veces esos niveles altos puede ser de alguien que acaba de empezar a jugar con el personaje.

Si ves que te destruyen con mucha diferencia, tan sencillo como buscar otro rival. En general suelen ser partidas bastante igualadas con el mm

Que por cierto, el elo aumenta exponencialmente cuando sube un poco, y puedes sacar 100-300mil de nivel Smash por partida. No es tan aberrante tener un millón menos de nivel Smash que el rival.

1 respuesta
Enfant

#1250 el primero que el online me va bien y le meto algunas horas. Los anteriores partidas vs cpu muy de vez en cuando.

#1252 Si el número me da igual. Lo que me molesta es las palizas que me llevo, no esta nada igualado. quizá sea mala racha y he posteado por desahogarme pero sin exagerar llevo como unas 10-15 que no hago mas que recibir, con una sensación de impotencia muy grande. Luego veo la diferencia numérica y me enciendo todavia mas xD

En el rocket league, que es otro juego que soy un manta, estoy con mi bronce 4 tan feliz y ganando/perdiendo mas o menos con la misma proporción. Algo así busco en el smash con el elo que me toque.

1 respuesta
RaedonSP

#1253 es parte del proceso. Al menos a mí me pasó así...

Perder practicamente todo una temporada, y luego ya ir pillandole el punto poco a poco. Entonces verás que ya no pierdes tantas partidas, a pesar de que seguirás jugando contra el mismo nivel de gente.

Yo pillé el juego sin nada jugado previo y las tundas que me daban en el online eran de órdago. XD

UmbrellaSpir

estamos jugando 7M05J/123

1 1 respuesta
Hazzard

#1255 pa dentro voy

ankris14

Se cerró la sala anterior. Han creado nueva:
M5B81
123

3
Rayalz

#1246 Hasta que convertís a alguien en un saco de boxeo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
AnGeL-eme

#1258 Yo nunca había jugado a ningún SSB salvo el de 64 un verano del 90 y pico, era un día soleado y.... bla bla bla.... la cosa es que llevo jugando a Ultimate desde Diciembre y si no fuera por jugar con esta panda no habría aprendido nada de nada. Al principio es duro, porque en seguida se te comen por cometer fallos, pero poco a poco iras mejorando y disfrutarás mucho más! Yo de vez en cuando gano partidas y lo que siempre hago es pasármelo muy bien (despues de cagarme en todo por cometer fallos estúpidos xD) Si entras al Discord te lo pasarás bien seguro.

1 1 respuesta
X-Crim

Yo he quedado segundo en un torneo de ultimate gracias a jugar con vosotros.

A ver cuando me llega el mando que aún estoy esperando!

PD: perdí contra otro pulpo de esos de pintura

2 1 respuesta