Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Hazzard

#1260 cabron avisa de esos torneos! :(

1 respuesta
X-Crim

#1261 es que entonces no quedo segundo hijoputi (hahahaha)

hazzard de donde eres? en madrid organizan bastantes, vamos juntos?

1 1 respuesta
Hazzard

#1262 ojalá, de paso te haría el amor.

Soy de Cádiz pero vivo en Austria xD

1 1 respuesta
X-Crim

#1263 Austria está por Galicia o así? (xddd)

Es por curro? volverás? vente a madrid!

1 2 respuestas
AnGeL-eme

#1264 BCN es mehó! avisa de los torneos estos cerda, que así podemos disfrutarlo todos! o era presencial? no ha habido Stream? para "animarte" y eso xD

1 respuesta
Hazzard

#1264 xDDD

Si, de profesor! A ver si me escapo algun finde!

1 respuesta
X-Crim

#1265 hubo stream pero me pongo super nervioso xD me han invitado a unas liguillas de madrid de smash, dicen que juego bien, pero que pa q pollas juego con Sonic que es una mierda (y con razón). Yo voy a seguir con Sonic a muerte xDD

#1266 ey yo curré de profe 2 añitos! pues a ver si te escapas

Habrá torneo presencial el 16 de Febrero aquí en Madrid en la Japan Weekend esa. ¿Vamos gente de mediavida?

2
X-Crim

Disculpad el doblepost

https://www.twitch.tv/vgbootcamp

top 8 melee

y después el de ultimate

1 respuesta
AnGeL-eme

#1268 Lo se, llevo desde las 19:00h viendolo, pero estoy hasta los cojones de esperar.... estamos haciendo tiempo, porque no te unes? la partida está en Discord ^^

1 1 respuesta
X-Crim

#1269 ando cenando macho xD sabéis sobre que hora acabará este genesis 6? porque mañana tengo que pegarme 1 madrugón...

1 respuesta
AnGeL-eme

#1270 Se sabe cuando empieza pero no cuando termina.... más habiendo todavía pendiente la grand final de Melee. Yo si no aguanto me largaré y ya mañana veré el VOD

Rayalz

#1259 Si estoy totalmente de acuerdo. Aunque hace mucho que no entro con esta gente, al principio si que me metia (total, yo he creado el hilo a fin y al cabo xD) y si que son risas y piques sanos. Y si, sobretodo se aprende mucho, aunque yo no soy de discord jajaja

AnGeL-eme

Hoy estoy un poco como....

1
X-Crim

mango ha caído en melee tmb vs amsa

1 respuesta
AnGeL-eme

#1274 Le habrá faltado ir borracho para hacer algo bien ¬¬U

1 respuesta
X-Crim

#1275 los chicles te digo yo que son de ron

1
X-Crim

combatado del gran hbox

1 respuesta
AnGeL-eme

#1277 Me fuí a sobar a las 3:00 am, me he levantado hace un rato y todavía acabo de ver la final en directo xD.

spoiler
1 respuesta
MSM

¿Alguien sería tan amable de poner un enlace al top 8 (o enviarme por privado) para verlo evitando spoilers?

1 respuesta
X-Crim

#1278 es que es increíble xD nivelazo

SaTuRoS

No conocíais a Leo? Era un Marth super bueno, al menos cuando yo jugaba en Brawl, por lo que veo sigue siendo dios.

1 respuesta
AnGeL-eme

#1279 Aquí tienes hasta la posición 33! es de Reddit:

https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/amzm2p/congrats_to_the_winner_of_ultimate_singles_at/

AnGeL-eme

#1281 Si conocía a Leo, pero como mi curiosidad por SSB es relativamente reciente sabía de su potencial pero no le había visto en situaciones de Grand Finals o demás. Y si, sigue siendo dios por lo visto xD

Slayro

Alguien juega?

2 respuestas
AnGeL-eme

#1284 Si creas entro!!!

pasa sala por Discord si eso ^^

SaTuRoS

#1284 Déjala por aquí a ver si luego tengo un rato

AnGeL-eme

KRMC9
123

Arena Cerrada!

mxz239

Estáis jugando alguno?

1 respuesta
ankris14

#1288
192NF
145

UmbrellaSpir

Estamos en discord, entrad.