Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#1261 es que entonces no quedo segundo hijoputi (hahahaha)
hazzard de donde eres? en madrid organizan bastantes, vamos juntos?
#1264 BCN es mehó! avisa de los torneos estos cerda, que así podemos disfrutarlo todos! o era presencial? no ha habido Stream? para "animarte" y eso xD
#1265 hubo stream pero me pongo super nervioso xD me han invitado a unas liguillas de madrid de smash, dicen que juego bien, pero que pa q pollas juego con Sonic que es una mierda (y con razón). Yo voy a seguir con Sonic a muerte xDD
#1266 ey yo curré de profe 2 añitos! pues a ver si te escapas
Habrá torneo presencial el 16 de Febrero aquí en Madrid en la Japan Weekend esa. ¿Vamos gente de mediavida?
#1268 Lo se, llevo desde las 19:00h viendolo, pero estoy hasta los cojones de esperar.... estamos haciendo tiempo, porque no te unes? la partida está en Discord ^^
#1269 ando cenando macho xD sabéis sobre que hora acabará este genesis 6? porque mañana tengo que pegarme 1 madrugón...
#1270 Se sabe cuando empieza pero no cuando termina.... más habiendo todavía pendiente la grand final de Melee. Yo si no aguanto me largaré y ya mañana veré el VOD
#1259 Si estoy totalmente de acuerdo. Aunque hace mucho que no entro con esta gente, al principio si que me metia (total, yo he creado el hilo a fin y al cabo xD) y si que son risas y piques sanos. Y si, sobretodo se aprende mucho, aunque yo no soy de discord jajaja
#1277 Me fuí a sobar a las 3:00 am, me he levantado hace un rato y todavía acabo de ver la final en directo xD.
¿Alguien sería tan amable de poner un enlace al top 8 (o enviarme por privado) para verlo evitando spoilers?
No conocíais a Leo? Era un Marth super bueno, al menos cuando yo jugaba en Brawl, por lo que veo sigue siendo dios.
#1279 Aquí tienes hasta la posición 33! es de Reddit:
https://www.reddit.com/r/smashbros/comments/amzm2p/congrats_to_the_winner_of_ultimate_singles_at/
#1281 Si conocía a Leo, pero como mi curiosidad por SSB es relativamente reciente sabía de su potencial pero no le había visto en situaciones de Grand Finals o demás. Y si, sigue siendo dios por lo visto xD