Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Los wolf me quitan las ganas de vivir. Encima me han tocado 2 seguidos del rollo de hacerme gritar de rabia.
EDIT: 3 seguidos. Como salga un cuarto hago "alt f4"
EDIT 2: 4 seguidos. Chao.
#1292 xDD yo he tenido hoy el dia de los olimar. 3 seguidos y todos jugaban a HUIR y lanzarme pikmins.
Los jugadores de Wolf tienen el síndrome de el culo inquieto, baiteadlos un poco con dash dance y luego movimiento defensivo. Alguna os vais a comer porque es muy rápido el hijoputa pero al final caen
#1296 pero si entre ataque y ataque los frames que pasan son mínimos, saco yo un kirby o un metanight y aun cuando ataca esquivo y ataco hace otro smash lateral y me da, o el puto abajo b
Yo entro en un poco, apalizadme
Edit: veo que no hay sala, si alguien quiere echar unas mencionadme.
#1307 Lo que quiere decir Umbrella es que si somos 5 en la sala, una vez venzas a los 5 seguidos, te tienes que poner a la cola de nuevo, para dejar jugar a los demás. Es una norma no escrita, nada personal ^^
Que maravilloso que se me ha borrado la partida misteriosamente , será por planta piraña o por la tarjeta ssd ?
#1319 Según se habla ultimamente no era cosa de la planta, puesto que también pasaba con otros personajes, si vas a Reddit se habla de que son problemas, como bien dices, con la ssd. A ver si encuentras algo y lo siento por que se te haya borrado.