Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
X-Crim

Si, tranquilo que no me veréis más dando por saco con el Sonic ni con otro xD

Suerte

1 respuesta
Calzeta

Juer, yo creia que era de coña lo del mando y eso.

Sad reacts only

KaeliS

#1651 p-p-pero te has quedado sin mandos ni joy cons ni na? O es una decisión de salud mental

Hazzard

K4FX8

123

1
Reshik

L8VYR - 1

Hazzard

Creada por amigos!

Reshik

5L6C6 - 123

Yerboth

Habemus sala y stream ;)

58H3T / 123

Hazzard

2TYRQ / 123

Hazzard

5 1 respuesta
ankris14

#1660 El limonerooooo

Hazzard

HB7TV

123

zakx07

Volviendo a jugar un poco despues de un tiempo liado.
4 millones de puntos, el 80% de los ganondorfs siguen teniendo lag y spameando smashes, al tercero he hecho ragequit.

B

No me parece que spamear smash con el lentorro de ganon sirva

2 respuestas
mxz239

#1664 Ya, el problema es cuando el wifi que usan mete un input lag de medio segundo

1 1 respuesta
Rayalz

#1665 Ya ves, el otro dia me vicie contra NPJ al 9 y luego salté al online. Es que de verdad como se nota lo mas minimo de lag en este tipo de juegos coño.

Era como si de repente se me hubiese olvidado jugar casi xD

Yerboth

Estoy con @X-Crim en sala gogogo
0Y6JW / 123

1
X-Crim

9yd61 pass 123

zakx07

#1664 Cuando te dan unos lagazos que parece que el juego vaya a 2 fps durante 2 segundos y veas como tu personaje se dirige hacia el smash, por mas que tocas el joystick nada funciona, todo avanza lento, la espada se mueve y ves llegar tu final sin poder hacer nada... Es como vivir una peli de miedo xD.

Esta gente se ha tenido que acostumbrar a jugar así, no tiene sentido si no, "tengo una conexion de mierda, pillo Ganondorf y a spamear".

Dry-Prime

ID: 02G9Q
Pass: 123

AnGeL-eme

KCRB0
125

Reshik

HDLBN - 123

AnGeL-eme

6YN00

125

ankris14

JQ91F

111

Yerboth

Estamos en el discord con sala para amigos(de ekiscrim)

Yerboth

MJW8S / 123

Yerboth

6N0TF/ 123

Hazzard

2QR26 / 123

Yerboth

MJW0C / 123

Yerboth
8