Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
KaeliS

Tonight se juega?

1 respuesta
Bitelchus

#1681 Creo que me animaré, que por fin terminé el God of War de Ps4 que me ha tenido absorbido jajaja. Si nadie crea para una hora decente de la noche, creo y publico ;)

1 1 respuesta
Hazzard

#1682 eso apareces el día en el que no estoy 👀

KaeliS

Avisad cuando entréis, mientras estoy con el cities skylines

1 respuesta
Slayro

#1684 que tal es? llevo un tiempo que no se si pillarmelo

1 respuesta
Yerboth

#1685 lo tengo en PC y es un juegazo, y no soy muy fan de los juegos de gestión. Ahora en la Switch ni idea. Aunque ni me plantearía pillarlo en consola por la workshop que le da mucha variedad y puede añadir utilidades que el juego debería llevar de serie

X-Crim

@slayro xddd

3
KaeliS

macho el modo espíritus es la mayor injusticia del mundo. Media puta hora echando trys a lo que pensaba que eran 4 mega man metálicos y cuando por fin consigo ganar a los 4 resulta que eran 6. Anda a tomar por el culo, no sé por qué juego a esta mierda de modo.

2 respuestas
Chuckfan

#1688 Pues aún hay un par más que son igual de frustrantes

Rayalz

#1688 Yo tengo una setup básica con el king k rool, primarios de 4s y secundarios que te den estabilidad como el oso polar (lo de pesar mas, que en % bajo hace que no tengas hitstun) y el tercer espacio para personalizar el combate. Algun matametalicos en tu caso (con el espiritu de snake que da matametalicos tambien xD) podria ir bien.

Y ya esta, a spamear B, side B y smash hacia abajo cuando se acerquen.

1 respuesta
KaeliS

#1690 Es que me da igual pesar más por que es combate por puntos xD

2 respuestas
Rayalz

#1691 Alt + f4 xD

En esos combates solo puedo llenarme de secundarios que suben la vida maxima al principio y abusar de objetos si los hay xD eso si, contrarrestar el espíritu primario es primordial porque se nota basto

1
Dry-Prime

#1691 Usa espíritus que regeneren puntos como el de Celebi o la máscara de Majora.

No puedo darte más consejos porque yo esa tampoco me la he pasado ni creo que lo haga porque ya estoy quemado de ese modo también xD

1
Bitelchus

GL5TL
123

X-Crim

GHR0X - 123

yo solo pongo música xd

2
Slayro

BQ351 ; 123

Vamos a darle en seguida :D

Yerboth

amoh a darle

ID: K137H / pass: 123

Jaxter

Alguien le da un rato? Estoy con un colega

Slayro

CNB1Y : 123

13 días después
zakx07

Me gustaria darle mucho mas a este juego como le daba al principio, echar partidas en salas y tal. Pero dios, me falta tiempo para todo :/.

Al final el montaje que estaba haciendo medio en coña medio en serio creo que se ve a quedar así.

Con que veais lo del 1:40 seré feliz xD

(Tiene algunos plays del video que subí hace mucho tiempo, pero solo unos pocos :) )

8 4 respuestas
Slayro

#1700 que puta ida de olla lo del 1:44 JAJAJAJAA muy buenooooooooo, tendrias que haber puesto la cancion que viene despues de eso para todo el video pero aun asi me ha encantado, mis dies zakito^^

1
X-Crim

#1700 hahahahahahahahahaha me ha encantado tio

1
B

#1700 madre mía que abuso

1
Kenychiwa

#1700 Me encantan estas mierdas. Yo se que solo podría hacer un video de este tipo xq mis plays no son nada pros, pero no se de donde sacáis tantos memes.

1 1 respuesta
zakx07

Gracias :D
Me hubiera gustado tener mas tiempo para editado mejor, hay muchas cosas que Meh, y mejores plays que casi todo han sido Fairs, pero es que quedan guapos jaja.

Rayalz

#1704 Con el poder de la edición se puede aprovechar casi cualquier cosa. Si tus plays son muy normalitas (como las mias xD) siempre puedes usar objetos, en caso de que lo que busques sea pues contenido para video, y asi al final acaban saliendo si o si jugadas graciosas.

Y con la 3.0.0 va a ser mas easy aun. Entre el editor y los escenarios tan raros que pueden salir de la comunidad, estoy deseandolo.

Shincry

NOTAS DE PARCHE

https://en-americas-support.nintendo.com/app/answers/detail/a_id/45075

1 respuesta
Rayalz

#1707 Lo que significa que ya se puede descargar! (Yo estoy descargando ya)

EDIT: Intenta descargar pero me da error xD

Shincry

Nunca veré un buff a Lmac... Sad...

1
Rayalz

Os deja parchear? Me salta el aviso y tal pero constantemente da error con el servidor. Mi internet está ok y el servidor dice que está ok tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dry-Prime
  • Yerboth
  • X-Crim
  • Slayro
  • Hazzard
  • KaeliS
  • Jaichi