Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.
Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
#1681 Creo que me animaré, que por fin terminé el God of War de Ps4 que me ha tenido absorbido jajaja. Si nadie crea para una hora decente de la noche, creo y publico
#1685 lo tengo en PC y es un juegazo, y no soy muy fan de los juegos de gestión. Ahora en la Switch ni idea. Aunque ni me plantearía pillarlo en consola por la workshop que le da mucha variedad y puede añadir utilidades que el juego debería llevar de serie
macho el modo espíritus es la mayor injusticia del mundo. Media puta hora echando trys a lo que pensaba que eran 4 mega man metálicos y cuando por fin consigo ganar a los 4 resulta que eran 6. Anda a tomar por el culo, no sé por qué juego a esta mierda de modo.
#1688 Yo tengo una setup básica con el king k rool, primarios de 4s y secundarios que te den estabilidad como el oso polar (lo de pesar mas, que en % bajo hace que no tengas hitstun) y el tercer espacio para personalizar el combate. Algun matametalicos en tu caso (con el espiritu de snake que da matametalicos tambien xD) podria ir bien.
Y ya esta, a spamear B, side B y smash hacia abajo cuando se acerquen.
Me gustaria darle mucho mas a este juego como le daba al principio, echar partidas en salas y tal. Pero dios, me falta tiempo para todo :/.
Al final el montaje que estaba haciendo medio en coña medio en serio creo que se ve a quedar así.
Con que veais lo del 1:40 seré feliz xD
(Tiene algunos plays del video que subí hace mucho tiempo, pero solo unos pocos )
#1700 Me encantan estas mierdas. Yo se que solo podría hacer un video de este tipo xq mis plays no son nada pros, pero no se de donde sacáis tantos memes.
Gracias
Me hubiera gustado tener mas tiempo para editado mejor, hay muchas cosas que Meh, y mejores plays que casi todo han sido Fairs, pero es que quedan guapos jaja.
#1704 Con el poder de la edición se puede aprovechar casi cualquier cosa. Si tus plays son muy normalitas (como las mias xD) siempre puedes usar objetos, en caso de que lo que busques sea pues contenido para video, y asi al final acaban saliendo si o si jugadas graciosas.
Y con la 3.0.0 va a ser mas easy aun. Entre el editor y los escenarios tan raros que pueden salir de la comunidad, estoy deseandolo.
#1707 Lo que significa que ya se puede descargar! (Yo estoy descargando ya)
EDIT: Intenta descargar pero me da error xD