Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
KaeliS

#180 En mi sala al menos si

1 respuesta
Bouzas

#181 Ahora mismo entro, Discord tambien?

1 respuesta
Sagu90

#178 no veas la que me has dao, estoy de nuevas con megaman y horrible

mxz239

Os comento mis impresiones en términos de lag con los aquí presentes, a ver si reuniendo información podemos llegar a alguna conclusión:

Con quien tal vez más haya jugado es @hazzard, la primera partida tuvo más tirones pero las siguientes tuvieron un nivel aceptable. Con @Sagu90 juego a menudo y hoy tal vez tenía algo más de lag al principio, pero después en una sala solo con él y ha mejorado la cosa

Finalmente, con @jaichi el medio segundo que tiene de latencia hace imposible combatir su spam de habilidades molestas que penalizan mucho. Con el resto no he tenido la impresión de que vaya destacablemente mal.

Mi disposición es la siguiente: Vodafone 50 megas normalmente juego con Wifi pero con la consola a 30cm del router y MTU=1500, así que si no pillo adaptador más no puede mejorar.

#178 Por mi parte no hay ningún problema, lo suyo es que varios en MV vayamos haciendo salas de 4-5 para no tener que esperar mucho entre partida y partida, pero ya llevaba toda la tarde y necesito un respiro

1
KaeliS

#182 Si, de momento estamos Jumanji y yo solo al discord

MSM

No me va muy fino. Además he salido y ahora no encuentra la sala. En un rato vuelvo a probar. GG.

Jaichi

Y esa Palutena en esteroides? @KaeliS

1 1 respuesta
Hazzard

Voy para dentro Kaelis, ya terminé la 10 del wow xD

KaeliS

#187 Mi ninia favo <3

1 1 respuesta
Hazzard

#189 No me sale la sala!

Jaichi

Gracias por las partidas chicos, tenia pensado irme en 2 minutos pero aguanté con el entrenador Pokemon hoy y dije bueno pues hasta que pierda XD

Rayalz

Señores, ya he actualizado 1 pero no lo repito mas, pasadme las ID por MP que no quiero leerme todas las paginas buscando que alguien ponga su ID xD

Yerboth

En media hora me meto de saco de arena🤘

Djdexterz

Me he pillado la switch por este puto juego xD, he visto una buena rebaja en amazon y la he pillado por 247€, 289 con el pokemon let's go y nada más me llegue me pillo este juegazo que se merece que vaya a la tienda a por el xD

2 2 respuestas
Jaichi

#194 Yeahhh choca ese pika-puño <3

1
Bouzas

#194 Una presa mas que aplastar.

2
H

No puedo creer que haya ganado, me has dejado ganar Aldeano?XD.

1 respuesta
Hazzard

@pumuki14 entra al discord!

1 respuesta
pumuki14

#197

jajaj has jugado bien!. Mi aldeano a veces la lía con lo drogado que va! y yo pierdo la concentración.

#198 os he visto a todos, pero es que me tengo que ir ya!!, por eso no entro : ( qué coraje!.

1 respuesta
H

#199 Es la primera vez que uso a Bayonetta y aun asi soy bastante malo y visto que habias ganado a todos se me hace raro que te haya ganado.

1 respuesta
pumuki14

Me están dado la vida estas tardes en las salas, espero que no se os vaya la fiebre porque qué maravilla!

Volveré esta noche si hay alguien!

#200 me caí y me vi sin ánimos de remontar! :( por cierto no sé si te tengo agregado, te agrego!

1 respuesta
ankris14

Os dejo por aquí mi código para echar unas partidicas:

spoiler
H

#201 Me gusta ver que has jugado y tienes bastantes juegos, que la mayoria de los que me agregaron apenas tienen juegos y tenia pensado preguntar si alguien se animaba a aun MK o Splatoon 2 pero casi nadie lo tiene xD.

1 respuesta
pumuki14

#203

Ya no se me ven ni Zelda, odyssey etc : ( cómo me fastidia que tenga tope de 20 juegos!

Oye pues animate más a pasar por los temas de Switch!

Ahora aprovecharemos Smash a tope! :muscle:

Yerboth

Ya he ganado una y encima contra el cocodrilo apestoso, soy feliz 😁

1
Dry-Prime

Sobre las 8 entraré a Smash y Discord (si me funcionan los auriculares porque hace mil que no los toco xD)

Jaichi

Alguna sala por ahí?

1 respuesta
Hazzard

#207 Sigue abierta la de Kaelis

1 respuesta
Batur

Ya tengo mi Smash, espero que me tengáis ganas y rabia porque voy a ir con todo (aunque tenga muñones).

@TheWing contigo no tendré piedad.

1 1 respuesta
Jaichi

#208 Estáis llenos ya :(

1 respuesta