Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Hazzard

#210 Me tendré que ir en breves, te aviso

1
TheWing

#209 Crea sala o dime hora y lugar, que TE CRUJO.

1 respuesta
Djdexterz

Pregunta tonta, jugáis con el mando pro ese? o directamente con los de switch normal.

3 respuestas
KaeliS

#213 Yo con el mando pro

Yerboth

#213 la tendencia es el pro(o imitación) o el de GC

Batur

#212 Mañana sobre esta hora, hoy quiero desbloquear algunos personajes y pillar algo de ritmo.

Jaichi

#213 Yo juego con los joycons y no me va mal tampoco, aunque creo que los otros mandos son mejores.

Dry-Prime

He creado sala:

ID: 5Q5BG

Pass: 6969

1 respuesta
Bouzas

Nos hemos mudado a la sala de Dry #218

Sagu90

He entrado en la sala, si veis que va muy mal avisadme para irme, a unas malas espero que me llegue el adaptador ethernet

KaeliS

Saturos macho qué cansinidad xd

1
SaTuRoS

@dry-prime me va del culo contigo, micro parones super continuos, vas por cable?

2 respuestas
Slayro

Alguien con experiencia para echar unas partidas entre ahora y 15 minutos?

1 respuesta
KaeliS

#222 Nos estaban dando micro parones contigo a todos creo yo. Es raro porque esta tarde no recuerdo que te fuera mal.

1 respuesta
Bouzas

#223 Estamos en sala, si quieres venir

ID: 5Q5BG

Pass: 6969

SaTuRoS

#224 depende con quien, contigo me ha funcionado gien ahora.

Y por dios!!, ya vale de destino final, como sigáis jugando destino final como psicópatas no vais a saber que hacer en otros mapas.

1 respuesta
Jaichi

Puedo dejar de suicidarme?

Slayro

pero cuanta gente hay en esta sala? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaeliS

#226 a mi contigo me ha dado bastantes micro parones

Dry-Prime

#222 No, voy por wifi (aunque tengo la consola al lado del router). A mí me ha ido bien con todos hasta que has llegado : /

Miraré si para la próxima encuentro el adaptador de red de la Wii y me va mejor con eso...

SaTuRoS

Otro detalle cuando creáis las salas, es añadir en que discord se va a jugar, para estar más organizados.

2 respuestas
KaeliS

#231 en el de mediavida hemos estado siempre hasta ahora xD

Bouzas

#231 https://discord.gg/zmzNbZ

mxz239

Adaptador de red pedido, espero que con eso pueda jugar con más estabilidad con vosotros. ¿Sería posible hacer una lista de los que usamos Wifi o cable? De ese modo, si asociamos más estabilidad de red a cable=cable, se resalte más si vale la pena o no usarlo.

KaeliS

Yo juego con Wi-Fi y el 99% del tiempo me va perfecto

Hazzard

Bueno ahora si que si, me tengo que ir xD

Que viciéis mucho perras

mxz239

Aprovechad ahora que @hazzard no está para poder disfrutar.

1 respuesta
Shincry

Puede que entre yo un rato, a ver si no me hacen un anal muy intenso.

SaTuRoS

#237 eso eso, venid a disfrutar de VIETNAM

Shincry

Quería usar Snake pero leyendo vuestras quejas sobre Saturos no quiero hacer el ridículo :C

2 respuestas