Super Smash Bros Ultimate: Hilo de salas, duelos y crys

Pasadme las ID por privado si quereis estar en la lista de #1 para evitar que se pierdan cuando la gente forochatea al crear salas (que no me importa el forochat, para eso es el hilo)

Si no me pasais las ID por privado las IGNORARE pues no quiero leerme todas las paginas diariamente.

Discord: https://discord.gg/DKKQdvM
Dry-Prime

Hay 2 huecos, corred insensatos

SaTuRoS

#240 yo estoy super verde aún eh, tengo clarisimo como jugarlo ahora me falta aplicarlo. Juegalo y en algún momento nos juntamos y te cuento lo que se. Hay que ayudarse joder.

Me piro con mi señora, mañana más.

1 respuesta
Shincry

#242

1
SaTuRoS

No os fijeis mucho en los combo videos, son los que son.

1 respuesta
Shincry

#244

Hombre, pero este es de los mejores jugadores de smash.
Este sabe usar snake excesivamente bien xD

KaeliS

#240 La "queja" es porque su técnica es el mega spam interminable de granadas y es muy desagradable y aburrido. Justo esta tarde había otro snake que jugando más normal también ganó algunos combates.

1 respuesta
Shincry

#246

Pues es como juegan todos eh, desde que no se puede deslizar con Smash depende mucho de setear aerials etc (Que con granadas es más fácil) xD

1 respuesta
KaeliS

#247 No he visto mas que a él y al otro snake mediavidero, así que ni idea. Pero me pareció muy abusivo y coñazo jugar contra eso. Si van a ser todos así espero que no lo juegue mucha gente xD

Shincry

Es muy injusto lo de que flote a la distancia exacta para esquivar mis Up Tilts y Up Smash :(

SaTuRoS

Al final intentas exprimir el muñeco al máximo, si te permite camper campeas, ya que tienes otras carencias.

Yerboth

A mí me parece bien que spameeis granadas con snake y panzotazos con el lagarto, así aprendemos a esquivarlos xD

Chacalrojo

Alguien para unas partidas? Que acabo de empezar el juego y me apetece probar el online

Sagu90

Yo también he pedido el adaptador jajaja ya mi pobre samus se llevo mucha caña esta tarde, por ahora he puesto el doc a 6 cm del router, ahora probaré que tal mientras no llega el adaptador.

EuRyNomE

A lo largo de las fiestas me voy a pillar el cacharrito ese para poner cualquier pad en la Switch y sus vais a cagah.

Slayro

grandes partidas chicos xD me lo he pasao genial. mañana massssssh

3
KaeliS

Macho qué cansinos y coñazos son los King K Rool eh, de verdad.

Es un puto gordo con recovery bestial que además se mueve con una rapidez increíble y por si fuera poco es imparable en todos sus movimientos.

2 respuestas
Shincry

#256

Little mac con esteroides.

Dry-Prime

Buenas partidas! No esperaba sacar mejores resultados con la Wii Fit Trainer que con Samus, DK o Lucina lel, normalmente la usaba para trolear en for fun.

He ido guardando los replays incluido el super counter de Bouzas a Slayro, mañana miraré si las puedo sacar para subirlas a YT.

#256 Lo acabo de probar ahora por primera vez contra Bouzas y la verdad es que mola, posiblemente lo use más.

1
Bouzas

Muy buenas partidas! Por cierto @Slayro , gracias por desvelar tus movimientos así en el torneo no lo tendrás tan fácil :stuck_out_tongue_winking_eye:

Hazzard

Me suicidé en la ultima como un loco dos veces, hoy estaré a eso de las 5-6! Vaya mono tengo xD

SaTuRoS

Alguien juega?
ID: LRSYJ
PW: 6969

Me he pirado.

Hazzard

Hey, voy a crear, alguien quiere jugar?

Sala: MJ48B
PW: 123

@Jaichi @Kaelis @Dry-Drime @Bouzas @Saturos @mxz239 @pumuki14 @yerboth y los que queráis!

3 respuestas
SaTuRoS

#262 yo en un rato entro

Rusky7

Yo hasta las 20:30 o así dudo mucho que pueda jugar. Si estáis por ahí igual me uno.

zakx07

Pues yo la verdad que me pasa igual, soy Main Snake desde la Wii, a la version de 3ds apenas jugué un poco, me quitas a Snake y no hago nada, noto que me falta mucho control con el movimiento. Volver a jugar ahora en plan serio despues de no tocar el juego desde 2009? como que se nota mucho xD

Spameo mucho el shield el esquive hacia los lados por eso xD. A partir de 1 millon de Elo la gente ya sabe jugar contra Snake

1
pumuki14

#262 yo a las 18:30 aprox estoy dentro!! @Hazzard vaya mono

Hazzard

La sala se ha cancelado por inactividad, cuando alguien esté que me hable y creo!

Bouzas

:smirk: el mejor puto montaje de todos xDDDD

1 respuesta
Hazzard

#268 xddddd el min 2:19

1 respuesta
Bouzas

#269 Es la puta polla jajajajajajajaja