Nadie opina nada de esta noticia? Que poco hype veo por aquí =<
Edit: vale, tiene hilo y todo, ya decía yo que era raro xD
Ya sería hora que se curraran un buen sistema de ranking en el online, le daría mucha vida al juego. Algo como lo que tenemos en splatoon estaría muy bien.
Lo dije en su momento pero no recibi ningún reply, el creador del hilo lleva baneado meses y por ello quiero crear un nuevo #HG actualizado con la info que ha ido saliendo recientemente.
Si hay algún fag de Smash y/o algún interesado en hacerlo que se ponga en contacto conmigo y le ayudaré a estructurarlo.
Han metido hoy en el Salón del Manga la versión final del juego y están actualizando en el canal de Smash Bros Spain vídeos con nuevos personajes
Adjunto algunos vídeos aquí (la calidad es baja que están grabadas con móvil):
#287 Si que hay algo parecido, hay elo y si eres elo alto hay rankeds especiales, en el Direct lo explican mejor que yo desde luego
#287 Se te ve informado.
Ya dijeron en el direct que pusieron una especie de rankeds con rangos.
#290 pero qué mas te da si no vas a llegar a pasarte el arcade de lo maaaaaaaaalo que eres xD las rankeds especiales son que si llegas a determinado nivel puedes jugar contra gente que tambien ha desbloqueado ese modo. algo asi como para enfrentarte a gente que no te hace backpedal en el smash y tira trinkets en sap
No hay rankeds como tal. Hay un sistema de puntuación que no es como el ELO (posiblemente tenga en cuenta el single player, como en Smash 4).
El algoritmo de emparejamiento tendrá en cuenta esta puntuación. A partir de cierta puntuación puedes entrar al emparejamiento "de élite". Que no tiene nada de especial salvo ese mínimo de entrada, pero yo esperaría que la gente que elija esta modalidad ira más en serio.
#290 ¿Por qué no miras el direct tal y como te han sugerido? Te lo epxlican muy bien. Y si, podrás ver el numerito que tan feliz te hará.
supongo que sera como en el dbfz que cada partida te dan puntos y juegas contra los que tienen los mismo puntos que tu mas o menos.
Yo creo que @roflmao debería llamar a Sakurai y que vuelva hacer otro direct, que no nos ha quedado claro.