Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

Bouzas

Han vuelto a poner unidades!

Bouzas
1 respuesta
Alfrik

#274 Ojalá

Alfrik

Nadie opina nada de esta noticia? Que poco hype veo por aquí =<

Edit: vale, tiene hilo y todo, ya decía yo que era raro xD

1 respuesta
pumuki14

#276

Es que estamos aquí :kissing_smiling_eyes:

Gunker

Nintendo, rankeds en el Smash ya. Ultimo aviso.

Dry-Prime

Ya sería hora que se curraran un buen sistema de ranking en el online, le daría mucha vida al juego. Algo como lo que tenemos en splatoon estaría muy bien.

Batur

Lo dije en su momento pero no recibi ningún reply, el creador del hilo lleva baneado meses y por ello quiero crear un nuevo #HG actualizado con la info que ha ido saliendo recientemente.

Si hay algún fag de Smash y/o algún interesado en hacerlo que se ponga en contacto conmigo y le ayudaré a estructurarlo.

1 respuesta
Bouzas

#280 No sera mas fácil editar #1 ?

Bouzas

6
xPablo94x

Han metido hoy en el Salón del Manga la versión final del juego y están actualizando en el canal de Smash Bros Spain vídeos con nuevos personajes

Adjunto algunos vídeos aquí (la calidad es baja que están grabadas con móvil):

kingsora

¿Creeis que saldra el dia de salida alguna oferta de juego + mando?

1 respuesta
Majravilla

#284 Lo dudo porque basicamente eso es la edicion especial, pero a lo mejor si

F
roflmao

sigue sin haber un sistema de rankeds en el juego verdad? nintendo siempre igual :/

3 respuestas
Majravilla

#287 Si que hay algo parecido, hay elo y si eres elo alto hay rankeds especiales, en el Direct lo explican mejor que yo desde luego

1 respuesta
Bouzas

#287 Se te ve informado.

Ya dijeron en el direct que pusieron una especie de rankeds con rangos.

1 respuesta
roflmao

#288 #289 pero que es elo oculto? se ve en algun sitio? hay puntos y cuando alcanzas x subes de rango y lo ves en algun sitio?

espero que no sea "oculto" y que tengas que ir mirando que te emparejan con gente mejor asi sin mas

pd en que consisten las rankeds especiales?

4 respuestas
F

#290 No sufras mucho @roflmao , que a los mancos os empareja en el rango más bajo.

1 respuesta
Slayro

#290 pero qué mas te da si no vas a llegar a pasarte el arcade de lo maaaaaaaaalo que eres xD las rankeds especiales son que si llegas a determinado nivel puedes jugar contra gente que tambien ha desbloqueado ese modo. algo asi como para enfrentarte a gente que no te hace backpedal en el smash y tira trinkets en sap

roflmao

#291

1
Drhaegar

#290 Jugaste al online Mario Kart o Mario Strikers Charged de Wii? Pues más o menos igual.

Calzeta

No hay rankeds como tal. Hay un sistema de puntuación que no es como el ELO (posiblemente tenga en cuenta el single player, como en Smash 4).

El algoritmo de emparejamiento tendrá en cuenta esta puntuación. A partir de cierta puntuación puedes entrar al emparejamiento "de élite". Que no tiene nada de especial salvo ese mínimo de entrada, pero yo esperaría que la gente que elija esta modalidad ira más en serio.

KaeliS

#290 ¿Por qué no miras el direct tal y como te han sugerido? Te lo epxlican muy bien. Y si, podrás ver el numerito que tan feliz te hará.

markIN

supongo que sera como en el dbfz que cada partida te dan puntos y juegas contra los que tienen los mismo puntos que tu mas o menos.

F

Yo creo que @roflmao debería llamar a Sakurai y que vuelva hacer otro direct, que no nos ha quedado claro. :joy:

roflmao

joputas, no vi el direct por que curraba y luego me dio pereza xD

1 respuesta
Sosu_

#299 pues mirate este video apartir del minuto 9 lo explica todo bien resumido

2
Tema cerrado