Por que si te compras una casa tienes que pagar luego impuestos (ibi)?
total ya la he pagado, es mia y debería ser gratis
Impuestos que se supone que sirven para ayudarnos a todos, no es comparable a pagar un online de robo que sirve sólo para llenar todavía más los bolsillos de Nintendo.
Si Fortnite estuviese alojado en los servidores de Sony, sería obligado pagar el ps+, pero como es la propia Epic la que tiene los servidores, te deja jugar gratuitamente
Vale, pues que me alojen el Soul Calibur VI en los servidores de Namco, y el RDR 2 en los servidores de Rockstar, no de Sony.
Y si en PC es gratuito, es por el sistema de negocio que tienen, ya que su plataforma solo es online.
Mentira, porque en PC aún puedes comprar en físico, y en consola también puedes comprar en digital... De hecho en la edición especial te dan el Smash con un código para que te lo descargues digital, y según tú como lo tendría digital ya no tendría que pagar online, ¿no? Pues no, tengo que pagarlo igual.
Los juegos F2P existen, por que entonces hay que pagar por los juegos? vaya timo, por que si hay juegos gratis todos tenían que ser gratis
Ese es el nivel que teneis algunos, si X es gratis todo tiene que ser gratis, que por cierto, a saber que hace Steam con tus estadisticas de juego, a que juegas, cuanto tiempo etc.
¿Pero qué dices? Aquí ya se te ha ido la olla completamente, aquí el único que demuestra un nivel cuestionable eres tú... "Si algo es gratis todo tiene que ser gratis" y hablando de F2P... ¿Pero es que a caso el Smash va a ser gratis? Porque oye, si a ti te va a salir gratis cojonudo, me alegro por ti, pero yo y la mayoría de la gente vamos a pagar 50€ o 60€ por el juego, ¿eso es gratis? No. ¿Entonces qué sentido tiene estármelo aquí comparando con F2P y decir que si algo es gratis ya todo tiene que serlo? ¿Quién ha dicho eso?
Nadie... Bueno, yo al menos no, y no se lo he visto decir a nadie más... Lo único que decimos es que si ya hemos pagado por el juego completo tendríamos que tener acceso a disfrutar al completo de todo lo que nos trae ese juego, no tendríamos que pagar de más ni tener opciones bloqueadas si no pagamos esa cantidad de más...
¿Tú te imaginas ir mañana a comprarte un smartphone por 600€ y que te dijeran: "Sí, mira, tiene cámara, pero si quieres que te habilitemos esa cámara tienes que pagarnos 200€ más" y que el smartphone se te quede en 800€? No, esperas que si el smartphone tiene cámara y vale 600€ tú al pagar esos 600€ ya puedas usar esa cámara, ¿por qué entonces sí que ves bien que el Smash por 60€ venga con modos online pero te digan: "No, mira, si quieres usar esos modos online tienes que pagar 20€ de más" y que el juego se te quede al final en 80€?
Justificamos que nos roben en la cara, y por usuarios tan complacientes como tú lo acabamos pagando todos.