Super Smash Bros. Ultimate #hype | Everyone is Here!

tDarka

#240 Cada uno que haga lo que quiera, pero tienes una vision bastante sesgada de todo. Si, has pagado por el acceso a Internet. Pero no por usar los servicios que te ofrece x compañia. Que a ti no te interese o a quien sea es completamente legitimo y normal, pero las razones que das son un poco... Meh.

Por otro lado siento que te pierdas el Smash online, o tienes amigos con los que juegas localmente o sino no entiendo la compra, pero ya eso como opinion personal.

Yo espero que el online de Smash vaya bien y este bien, como vaya mal me quito el Online y devuelvo/vendo el Smash. Y ojo, que tengo 1,2, Mario & R.

1 respuesta
Gallifrey
#241tDarka:

Cada uno que haga lo que quiera, pero tienes una vision bastante sesgada de todo. Si, has pagado por el acceso a Internet. Pero no por usar los servicios que te ofrece x compañia. Que a ti no te interese o a quien sea es completamente legitimo y normal, pero las razones que das son un poco... Meh.

Esto me parece un poco justificar que te estén robando, como que se te acerca el típico gitanito de 16 años a quitarte la cartera a punta de navaja y tú dijeses: "Bueno, claro, es que es normal, porque de algo tendrá que vivir el pobre"...

Si fuera como dices... ¿Cómo justificas que por ejemplo en Steam a todo lo que sea online puedas jugar gratis, sin tener que pagar de más? ¿Cómo justificas que yo por ejemplo me compre el Soul Calibur VI en PS4 o XBOX y a parte de los 60€ del juego tenga que pagar otros 50€ para jugar online costándome el juego más de 100 pavos y que en cambio en me lo compre en Steam y pague 60€ y punto? ¿Ahí cómo pago el servicio online que me ofrece la compañía? ¿La compañía me regala ese servicio online? ¿Y si puede regalármelo en Steam porque no en PS4 o en Switch?

Que no, que el PC ya deja claro que esto de pagar online es una timada, que no hay ningún servicio X que te ofrezca ninguna compañía por el que tengas que pagar de más.

#241tDarka:

Por otro lado siento que te pierdas el Smash online, o tienes amigos con los que juegas localmente o sino no entiendo la compra, pero ya eso como opinion personal.

Pues yo no lo siento, casi 400 horas que le metí al de Wii U sin tocar el online y eso que era gratis. Además que éste no sólo vendrá con modos para aburrir, entre ellos el clásico, sino que se rumorea que habrá un modo en plan Emisario Subespacial, así que falto de contenido para el single-player no va a estar, sin contar que vas a seguir pudiendo invitar a colegas a casa para echar unas partidas.

No quiero ofender a nadie, pero la llegada del online a consolas nos ha agilipollado. Ahora sale un shooter, o un juego de carreras o un juego de peleas y ya es una gilipollez comprártelo si no vas a pagar online... Entonces qué pasa, ¿que toda la gente que se compró el Melee es gilipollas? ¿Toda la gente que se compraba los Doom, el GoldenEye, los Collin McRae o Gran Turismo o Mario Kart/Crash Team Racing, o los Tekken y Soul Calibur en la época de PSX/N64 y de PS2/GC fuimos gilipollas?

#241tDarka:

Yo espero que el online de Smash vaya bien y este bien, como vaya mal me quito el Online y devuelvo/vendo el Smash. Y ojo, que tengo 1,2, Mario & R.

La última parte no la he entendido... ¿Qué tienes 1, 2, Mario&Rabbids (supongo)? ¿1 y 2 de qué?

1 respuesta
Sosu_

Si el online va como un tiro aun, pero como jugando al Smash vaya con retardo me cago en todo nintendo y me sobra mierda.

Kalgator

#242 Por que si te compras una casa tienes que pagar luego impuestos (ibi)?
total ya la he pagado, es mia y debería ser gratis

Si Fortnite estuviese alojado en los servidores de Sony, sería obligado pagar el ps+, pero como es la propia Epic la que tiene los servidores, te deja jugar gratuitamente

Y si en PC es gratuito, es por el sistema de negocio que tienen, ya que su plataforma solo es online.

Los juegos F2P existen, por que entonces hay que pagar por los juegos? vaya timo, por que si hay juegos gratis todos tenían que ser gratis

Ese es el nivel que teneis algunos, si X es gratis todo tiene que ser gratis, que por cierto, a saber que hace Steam con tus estadisticas de juego, a que juegas, cuanto tiempo etc.

1 respuesta
Gallifrey
#244Kalgator:

Por que si te compras una casa tienes que pagar luego impuestos (ibi)?
total ya la he pagado, es mia y debería ser gratis

Impuestos que se supone que sirven para ayudarnos a todos, no es comparable a pagar un online de robo que sirve sólo para llenar todavía más los bolsillos de Nintendo.

#244Kalgator:

Si Fortnite estuviese alojado en los servidores de Sony, sería obligado pagar el ps+, pero como es la propia Epic la que tiene los servidores, te deja jugar gratuitamente

Vale, pues que me alojen el Soul Calibur VI en los servidores de Namco, y el RDR 2 en los servidores de Rockstar, no de Sony.

#244Kalgator:

Y si en PC es gratuito, es por el sistema de negocio que tienen, ya que su plataforma solo es online.

Mentira, porque en PC aún puedes comprar en físico, y en consola también puedes comprar en digital... De hecho en la edición especial te dan el Smash con un código para que te lo descargues digital, y según tú como lo tendría digital ya no tendría que pagar online, ¿no? Pues no, tengo que pagarlo igual.

#244Kalgator:

Los juegos F2P existen, por que entonces hay que pagar por los juegos? vaya timo, por que si hay juegos gratis todos tenían que ser gratis

Ese es el nivel que teneis algunos, si X es gratis todo tiene que ser gratis, que por cierto, a saber que hace Steam con tus estadisticas de juego, a que juegas, cuanto tiempo etc.

¿Pero qué dices? Aquí ya se te ha ido la olla completamente, aquí el único que demuestra un nivel cuestionable eres tú... "Si algo es gratis todo tiene que ser gratis" y hablando de F2P... ¿Pero es que a caso el Smash va a ser gratis? Porque oye, si a ti te va a salir gratis cojonudo, me alegro por ti, pero yo y la mayoría de la gente vamos a pagar 50€ o 60€ por el juego, ¿eso es gratis? No. ¿Entonces qué sentido tiene estármelo aquí comparando con F2P y decir que si algo es gratis ya todo tiene que serlo? ¿Quién ha dicho eso?

Nadie... Bueno, yo al menos no, y no se lo he visto decir a nadie más... Lo único que decimos es que si ya hemos pagado por el juego completo tendríamos que tener acceso a disfrutar al completo de todo lo que nos trae ese juego, no tendríamos que pagar de más ni tener opciones bloqueadas si no pagamos esa cantidad de más...

¿Tú te imaginas ir mañana a comprarte un smartphone por 600€ y que te dijeran: "Sí, mira, tiene cámara, pero si quieres que te habilitemos esa cámara tienes que pagarnos 200€ más" y que el smartphone se te quede en 800€? No, esperas que si el smartphone tiene cámara y vale 600€ tú al pagar esos 600€ ya puedas usar esa cámara, ¿por qué entonces sí que ves bien que el Smash por 60€ venga con modos online pero te digan: "No, mira, si quieres usar esos modos online tienes que pagar 20€ de más" y que el juego se te quede al final en 80€?

Justificamos que nos roben en la cara, y por usuarios tan complacientes como tú lo acabamos pagando todos.

2 1 respuesta
Kalgator

#245 paso de contestarte mas, es como hablar con la pared

Por cierto, solo te dire una cosa, te compras el movil y tienes que pagar por el servicio de internet para poder utilizarlo

Si no, te quedas con un movil sin aplicaciones extra a las que te llegan

Y no digas que has pagado por el juego completo, cuando para el uso del online es necesario pagarlo, asi que completo no lo has comprado

Ale y paso de hablar mas del tema, total no te gusta, pues no lo compres, juega solo en pc y se feliz

1 respuesta
Gallifrey
#246Kalgator:

paso de contestarte mas, es como hablar con la pared

Vamos, que te quedas sin argumentos... Normal, porque eres un usuario defendiendo que a los usuarios nos roben y nos vapuleen, y eso no tiene defensa posible.

#246Kalgator:

Por cierto, solo te dire una cosa, te compras el movil y tienes que pagar por el servicio de internet para poder utilizarlo

Exacto, claro, me hacen pagar por conectarme a Internet, claro que me hacen pagar una conexión a Internet... Lo que no me hacen hacer es que si quiero entrar en la GooglePlay o en la AppStore tenga que pagar una segunda suscripción a Internet, que es lo que hacen Nintendo, Sony y Xbox con el online de consolas.

#246Kalgator:

Y no digas que has pagado por el juego completo, cuando para el uso del online es necesario pagarlo, asi que completo no lo has comprado

¿Pero qué chorradas dices? No, en serio, dime en qué tienda ponen el online como parte del precio del Smash, dime en qué tienda ponen que la edición normal del Smash en su precio completo son 80€... ¿En Amazon? ¿En la eShop? ¿En Game? ¿En Fnac? ¿En El Corte Inglés? ¿En MediaMarkt? ¿En Carrefour? ¿En Alcampo? Dime cuál es esa tienda que pone que el precio completo del Smash son 80€, que me tienes intrigado...

No, chico, no, tú entras en cualquier tienda, en cualquiera, desde la eShop hasta el Alcampo y te ponen que el precio medio del Smash está entre 60€-65€, ése es el precio completo, porque es el precio que te marca, que te indican, desde la propia Nintendo o desde las propias tiendas que valen, eso de que me digas que el precio completo del Smash son 60€/65€ + 20€ por el online y que el precio completo sea 80€/85€ es una chorrada.

#246Kalgator:

Ale y paso de hablar mas del tema, total no te gusta, pues no lo compres, juega solo en pc y se feliz

Ya sale a relucir el fan demasiado fan que se enfada y no respira porque me he metido con su compañía favorita, cuando mi crítica ha sido hacia el online de todas las consolas en general y ya he dicho que me compraré el Smash el día 1 porque es un juegazo al que le tengo infinitas ganas desde que se anunció.

1 respuesta
Kalgator

#247 He sido el primero que he dicho que no me parece bien que lo cobren, pero tienen todo su derecho a hacerlo si les sale de los cojones que para eso son empresas, no son hermanitas de la caridad

Mas hipocrita serás tu, que tanto te quejarás pero entrarás en el aro, igual que con los dlc, "por que tu has comprado el juego completo", y no, no estoy defendiendo a Nintendo, ni a Sony, ni a Microsoft, asi que la palabra fan te la puedes meter por donde te quepa, por que a la plataforma que mas horas le doy y con muchisima diferencia es al PC, además de poseer las 3 consolas para poder disfrutar de los exclusivos

Por cierto, no te compres el Smash, que te sacarán dlc y vendras a dar por culo con que tu has comprado el juego completo, ah y ni pagues el online, que es un robo a mano armada, que el juego completo que has comprado tiene que ser gratuito.

#247Gallifrey:

dime en qué tienda ponen el online como parte del precio del Smash, dime en qué tienda ponen que la edición normal del Smash en su precio completo son 80€.

No se donde vas a comprar el juego por 80€, y, perfectamente detrás de la caja pone que hay que pagar el online para disfrutar de este

1 respuesta
Gallifrey
#248Kalgator:

Mas hipocrita serás tu, que tanto te quejarás pero entrarás en el aro

Vamos, que me dices un "más hipócrita tú" cuando yo no te he llamado "hipócrita" en ningún momento y encima lo justificas en base a un supuesto... Con dos bien puestos.

#248Kalgator:

Por cierto, no te compres el Smash, que te sacarán dlc y vendras a dar por culo con que tu has comprado el juego completo, ah y ni pagues el online, que es un robo a mano armada, que el juego completo que has comprado tiene que ser gratuito.

Las comparaciones no son lo tuyo... No es lo mismo un DLC, que me trae contenido adicional, que caparme el online si no lo pago, no es lo mismo comprarme una funda y una correa para un smartphone que que no me dejen usar la cámara sino pago de más... ¿Lo pillas?

#248Kalgator:

No se donde vas a comprar el juego por 80€

Yo en ningún lado, lo compraré por 60€/65€, eso tendrás que decírmelo tú que eres el de "el precio completo es con el online".

1 respuesta
Kalgator
#249Gallifrey:

Yo en ningún lado, lo compraré por 60€/65€, eso tendrás que decírmelo tú que eres el de "el precio completo es con el online".

Eres tu el que has dicho que has comprado el juego completo, yo no he dicho que el juego esté completo ni que lo vendan completo, cuando te llegue tu caja del juego, coges y mira en la parte trasera, que seguro que te dice que necesitas Nintendo Switch Online para poder jugar Online, que no te gusta?, no te lo compres

#249Gallifrey:

No es lo mismo un DLC, que me trae contenido adicional, que caparme el online si no lo pago

Si no pagas Online, no tienes servicio, asi que es un contenido adicional.

1 respuesta
tDarka

Pido punish a partir de ahora.

Gallifrey
#250Kalgator:

Eres tu el que has dicho que has comprado el juego completo

Porque así es, yo he pagado el juego completo, ahí está el modo online, en el juego, así que está completo... Otra cosa es que no me dejen acceder a él si no pago porque me lo capan.

#250Kalgator:

Si no pagas Online, no tienes servicio, asi que es un contenido adicional.

No es un contenido adicional porque al comprar el juego base ya me viene el modo online, no me lo he de descargar a parte, que no me lo dejen jugar si no pago más es otra cosa, el modo ya viene.

Como ves, sigues defendiendo lo indefendible.

Bouzas

2
C

A ver. Despues de poner el online de pago por primera vez en su historia lo minimo a exigir a nintendo es que este vaya como un puto tiro. Ya no valen las excusas de Wiiu y Wii con el online de sus juegos. Una vez he pagado mis 20€ quiero que las partidas hagan matchmake en menos de un minuto y éstas sea la puta seda en suavidad.

Por cierto: 2018. Sigo esperando a Travis Touchdown y a Goku como personajes jugables.

1 respuesta
Calzeta

#254

Pues me da que vas a tener que seguir esperando para que introduzcan un 3rd party irrelevante y un personaje de un anime.

No pierdas la esperanza, yo quiero a Pius Augustus.

1 respuesta
PiTiFiNi

A mi me molaría ver a:

Rayman
Crash
Bomberman

Por lastima el ultimo ya sale de ayudante asi que nope

1 respuesta
C

#255 La idea de Snash Bros es que puede aprecer cualquier personaje que haya aparecido en una consola de Nintendo.

Y Travis y Goku irrelevantes no son.

Yerboth

#256 y a Rayman lo han metido en Brawlhalla así que tampoco contaría con ello

1 respuesta
Majravilla

#258 Hombre, Brawlhalla es de Ubisoft, y ya cedieron el modelo para Smash 4. Imo tiene pinta de DLC

Tema cerrado