Alguien me recomienda donde pillarme la wiiu ??? Creo que voy a ir al fnac hoy por el descuento de 15%.
#301 tienes mandos de wii en casa? porque sin ellos no podrás jugar al multijugador con tu familia/amigos
#304 Con tu respuesta ha surtido efecto mi reply, queriendo hacer que respondas justamente lo que quería que dijeses.
No es ningún troleo. Sin mandos de wii no podrás jugar al modo multijugador. Infórmate antes de comprar una consola y hazlo en el THREAD adecuado.
Aprende a postear, por el bien de la comunidad.
Y compra la Wii U si tantas ganas tienes, pero para dudas hay un tema precioso donde comentarlo, no vengas a ensuciar este.
Sobre el tema en cuestión: este juego es un vendeconsolas y espero que wii u remonte en ventas con este título.
#298 No era tan obvio que volviera a salir, tenía todas las papeletas de irse al pozo después de salir como una animación de un escenario de 3ds. Me ha gustado que no lo hayan quitado al final, con el ww hd que van a sacar ahora seria raro que no pusieran nada del juego, yo sigo rezando para que pongan a toon Ganondorf.
#308 No son exactamente iguales pero son muy parecidos, en mi opinión podrian haberle dado más variedad cambiadole algunos ataques y ponerle por ejemplo de recuperación la hoja deku, en vez del gancho la garra Orni y ponerle también el martillo en alguno de sus ataques.
¿Lo de que no meteran a toon Ganondorf por qué lo crees? a diferencia del Ganondorf normal que es medio clon de C.Falcon este lleva duals y podría tener una moveset única, lo veo bastante viable, aunque si quieren expandir la saga del ww lo más seguro será que pongan a Tetra que ya dijeron que en un principio iban a ponerla en el Brawl pero cambiaron de opinión, espero equivocarme con esto.
#307 Las diferencias entre Link y Toon Link son varias, para empezar suelen tener armas distintas entre juegos pero....Ganon.....no creo que metan el de WW, la verdad
Yo estoy esperando que personajes meten de Fire Emblem, si meten a Chrom o a MU(Standard), y por supuesto las habilidades, que con la existencia de los apoyos duales en el ultimo pueden montar algo curioso(Movimiento hacia arriba con Sumia salvando a Chrom en pegaso? o algo asi XD)
#308 Yo ahora que estoy terminando el Fire Emblem de 3DS vería muy bien que metieran tanto a Chrom como a Lucina. Y sigo queriendo al Profesor Layton, ya que dicen que no va a salir más por lo menos que aparezca repartiendo palos en Smash Bros.
Una cosa, en la lista de personajes que sale de forma horizontal en la pagina, os habéis fijado que solo faltan 2 huecos mas?
Estos que serán, los de la plantilla principal? Cuales mas creéis que pondrán de los antiguos?
Yo espero que por lo menos nes y yoshi.
#303 Y que hagan falta mandos que tiene algo de raro?? hay otras consolas que se puedan jugar sin mandos?? ah espera si, Kinect se me olvidaba :S
Si estamos en el hilo de Smash Bros y este aun no ha salido, que tendra que ver que le hagan falta mandos para la familia en un juego que ni ha salido? Por otra parte... mandos de Wii?? Mejor mandos Pro de Wii U
Así que estoy de acuerdo con #304
#312 Lo que hay que leer... si eres el primero que entra diciendo tonterias y ahora vas dando ejemplos ...
Edit. colega... tienes la comprension lectora por el suelo. creo que ni sabes por donde vienen los tiros de porque dije lo del kinect.
#310 Si eso fuese asi seria un paso atras en los SSB, porque tendria pocos personajes, mi apuesta es que cuando llenen esos 2 pondran una nueva fila con otros 9~ personajes, haciendo un total de unos 27 personajes(Los cuales me siguen pareciendo pocos porque el SSBB tenia 35) que seria el tamaño que tuvo el Melee
Seria raro que pusieran solo 18 personajes, y que 4 sean muy parecidos(Mario y Luigi, Link y Toon Link)
#312 jajaja en fin colega... yo tengo la Wii U y seguro que me compraré el super smash bros. Tu aparte de entrar a meter mierda en los hilos de Wii U entras a algo más? y revisate lo de la comprensión lectora que veo que ni te enteras de porque dije lo del kinect. y fin de la historia
Algunos comentarios me dan verdadera vergüenza ajena.... Como por ejemplo el de arriba mío.
Por favor, demostrad un poco de madurez y riqueza al foro.
Toon Link dentro. Pues ya esta, ya no necesito ver mas. Mi PJ favorito ha sido salvado asi que... Vicio vicio vicio.
Xerneas confirmado faggots http://www.mediavida.com/foro/juegos/xerneas-confirmado-smash-bros-493709#1
#327 Una cosa, mi imagen lleva a la de la portada principal de la página, por lo cual la imagen se actualiza constantemente xDDD Lee un poco más arriba plox xD