No, si os parece lo quitan XD
Eso si, ya puestos que le metan una skin de Lucina....no es muy dificil....
No, si os parece lo quitan XD
Eso si, ya puestos que le metan una skin de Lucina....no es muy dificil....
Estaba claro, pero me hubéra gustado verlo más como Lucina, no se quizás por tener esta vez un personaje masculino y femenino de Fire Emblem.
Nada nuevo, ni sorpresa ni gracia. A mi desde que el señorito Japo moñas del Sakurai dijo que "No vamos a meter más personajes porque la Nintendo 3DS y WII U tienen que tener los mismos personajes y gracias a la Nintendo 3ds y su limitación no deja meter más personajes en WII U"
Y luego ver los personajes que están metiendo como la del wii fit me pone enfermo.
Eso sumado a la niñería de quitar los videos por la filtración es que ha perdido todo el respeto que tenía el pavo este.
Más les vale a los de Nintendo mover el puñetero culo y poner las cosas en orden porque para los 4 juegos que van a tener en condiciones no paran de dar por culo.
#337 Se supone que si tendrá un online al menos jugable y no el lagfest que es el brawl. Ya si se lo curran con leaderboard, rankings, matchmaking y todo eso pues lo parten de verdad. cruzando los dedos
#339 Digo supongo porque es de suponer que en la Wii funcionaba tan mal porque el online de la Wii era/es una castaña como un piano sin embargo la Wii U tiene un sistema un poco más sólido y juegos online que yo haya probado como Sonic All Stars Racing, Injustice o CoD:BO2 funcionaban perfectamente. De ahí que de por supuesto el echo de que Smash Bros Wii U tendrá un online a la altura.
#338 yo al brawl jugue 1 vez al online, iba como con 1 segundo y pico de delay pa eso que no hagan na y se esfuerzen en poner otras cosas
#338 jaja si la wii online se quedaba corta pero por ejemplo el mario karty iba bien, pero claro no requiere la misma sincronizacion que un juego de lucha o fps, bueno pues a ver que sale de este juego.
Yo creo que Sakurai dijo que no habría más personajes que en Brawl pero que tampoco habría menos por lo que aún quedarían más por anunciar.
#336 Ya se dijo que la limitación de personas iba a ir fundamentalmente porque en 3DS no podían meter una plantilla grande de personajes.
Lo dijeron o los propios del equipo o Sakurai. No lo recuerdo. Pero la noticia existe.
#341 Si, dijeron que por la 3DS tendria menos personajes que si fuese solo para WiiU, pero nunca se ha dicho si tendra mas o menos que el Brawl, y tu te quejas de que tendremos menos y que los nuevos dan asco
Seguro que esos son todos los nuevos que meten y el resto son refritos, SEGURISIMO
Lo aviso antes de nada:
Si meten a Lloyd del tales of symphonia o a Kratos del mismo juego, subiré un video a youtube de un grito de "fuck yessss" de más de 15 segundos
#343 Dios te oiga, pero lo dudo, esos personajes pertenecen a Namco y tienen un "fightan" llamado Tales Of VS, dudo que consiguiesen los derechos, ademas de que no pinta en este juego
Aunque menos pintaba Snake XD
#344 ya está anunciado que:
El director de 'Tales of' quiere personajes de la saga en Super Smash Bros. Wii U.
esperemos que sea alguno de esos 2, personalmente me encantaría que metieran a Presea, pero no creo que no cojan a lloyd vamos
#345 De ser asi lo logico seria a Lloyd y.....algun Magic user, porque entre los FE y algunas cosas, ya hay demasiadas espadas XD
Aunque claro, capaces son de coger un personaje del Tales of Graces y a Ratatosk
#346 molaria que metieran a Colette, y que la habilidad fuerte sea la de convertirse en angel y hacer movidas no se, mas maja colette o
#350 mizuti lo he abandonado en cada vez que me he pasado el juego por favor!! que asco de
solo estaba para robarle las magias y ponerselas a xelha xDD
Yo manejaba a pikachu, mr.game, ice climber, ness, lucas, toon link, olimar, rey dedede, luigi, squirtel...
En mi caso lo de #354 no se cumple xd
#357 "Pic of the day. Here's a new Assist Trophy--the Skull Kid! I repeat, it's an Assist Trophy, not a new fighter. The characters announced on the website are the fighters!"
:_
El multi Online tiene que ser muy muy muy bueno para que me acabe comprando la consola solo por este juego.
Y eso lo dice un fan incondicional de los SSB.
Por cierto, demasiado Brawl no? Ya podian volver al Melee...
Off topic: Para los que no esten ya en el grupo y no lo vieran http://www.mediavida.com/g/SSB , sacaron un documental muy currado, alrededor de la vida de 7 jugadores pro del SSBM y de la evolucion del juego en el transcurso de los años. Recomendado. http://www.youtube.com/playlist?list=PLoUHkRwnRH-IXbZfwlgiEN8eXmoj6DtKM