#718 Yo existiendo Ike no quiero a Chrom, prefiero mas a Avatar, y dentro de sus habilidades que pueda hacer "Pairing" es decir, su B+Up podria ser invocar a Sumia y salvarse en algun ataque ascendente y tal
Pero DAT CUSTOM ROBOTO
#718 Yo existiendo Ike no quiero a Chrom, prefiero mas a Avatar, y dentro de sus habilidades que pueda hacer "Pairing" es decir, su B+Up podria ser invocar a Sumia y salvarse en algun ataque ascendente y tal
Pero DAT CUSTOM ROBOTO
Yo también fliparia con Hans
Con lo que molaria un cuarteto de adeptos cada uno con diferentes habilidades a lo entrenador pokemon o zelda... pero se ve que ese rollo lo quieren quitar (Cosa que no entiendo, a mi me encanta ese estilo de personajes)
¡Mañana grandes sorpresas o grandes decepciones!
Cruzo dedos para que el leak de Gematsu no se cumpla.
Vaticinaba: Palutena, Chrom, Shulk, Pac-Man, Mii y Chorus man (personajillo de rythm heaven)
Se le da credibilidad pues acertó con WFT, Villager, Megaman, Mac y un pokemon de XY.
Por mi parte Chrom, Shulk, Pacman y Mii me parecen un meh total.
#727 Chrom se esperaba más que Ike, Shulk tiene que ser un puntazo con Monado y el Mii sería curioso. Lo demás, bueno, no me parece mal.
#729 Tengo la esperanza de mañana después de la presentación y tal hagan un newcomer en plan cinemática de Onnet y salgan algunos personajes jijiji
Mi abuela trabaja para Sakurai y dice que han cambiado a Lucas por Kumatora.
Btw, ¿dónde tengo que pedir el HO para la versión de 3DS? Estoy con ganas de hacer un thread chuli.
Pantalla de elección de personaje
Nuevo personaje
Also precio del adaptador de GC: http://www.ign.com/articles/2014/06/10/e3-2014-gamecube-adapter-controller-and-smash-bundle-pricing-revealed?abthid=5397396fe6fa906820000017
y no todo son buenas noticias:
#737 ¿Tan mal te parece que metan los Mii? A mí me parece un tipo de personaje más y que más de uno se lo pillará sólo por verlo en pantalla. No se, puede yo ya dije que me parecía bastante original.
#739 De hecho lo han hecho bastante curioso, con tres builds distintas dependiendo de como prefiera tu Mii
No se por que tanto odio a los Miis. Yo es algo que cuando jugué al brawl pro primera vez dije "esto, con los Miis, personalizandole las habilidades debe estar guapisimo" y ahora para sorpresa mia ahí está. La verdad es que si que le veo un poco de falta a la cantidad de movimientos que puedes poner, pero creo que como comienzo al menos está genial.
Y respecto a la nueva, bastante buena la veo, tiene de todo y el smash final es bastante burro, aunque los hay aun mas la verdad.
#746 según keitaro han quitado el wavedash y el L-cancel así que es aún peor que el brawl si es cierto xD
Quien sabe igual aparecen nuevas mecánicas interesantes. Hasta la invitational no se puede saber mucho.