Super Smash Bros Wii U #hype

Unfit

Video de presentación de Pac-man y Game & Watch

Pac-man ni me entusiasma ni me desagrada, pero cuanto mas personajes mejor. En cuanto G&W era mi "main" en brawl asi que me alegro de que lo confirmen, aunque era un secreto a voces.

Van 34 personajes, 36 si contamos los diferentes estilos de Mii. En brawl eran 40 (contando a Sheik y Samus Zero) y yo espero que sean mas personajes que en el brawl, asi que todavía pueden quedar sorpresas.

Por otro lado esta es la retransmisión por escrito de la presentación a "puerta cerrada" que se ha hecho esta madrugada.

http://www.nintendoworldreport.com/feature/37684/super-smash-bros-developer-discussion-live-blog

Destacar que Sakurai a confirmado que los Miis no podrán utilizarse en ninguno de los modos online. Hablan sobre mas cosas, las figuras, las habilidades customizables, temas del desarrollo, etc. Bastante recomendable el leerlo.

Para cerrar una preciosa screen de Mario, Sonic, Megaman y Pac-man. Las vueltas que da la vida:

1 respuesta
Maxwellpk

#747 ¿Donde tenia el brawl wavedash y L-cancel?.Ahora mismo es un brawl con mas gravedad hasta que pase por el laboratorio de verdad.Los grabs no tienen buenos follow ups a simple vista y la hitstun no queda muy clara porque PP ha hecho algun combo a % medio.

Y lo malo es que los jugadores que han llegado a las finales son Gonzalo"TimeOutKingFromBrawlPlanet" ZeRo y Hungrybox uno de los criminales buscados por lograr una final de Apex de 45 min de duración.No me parecen los mejores para este tipo de situaciones.Solo hay que ver la final para darse cuenta.

1 2 respuestas
Eleghor

#752 Me duele que compares el playstyle de Zero con el de HB, mucho, please, no lo hagas, ya me dolió la final de Jiggly vs Young Link, Zero no haría nunca eso xD

1 respuesta
Maxwellpk

#753 Es evidente que no lo hara nunca mas.Despues de ese 8% contra ADHD siempre hay 10seg antes de empezar cualquier partida en los que Zero olvida los bollos,las gunnars y piensa "Putos timeout".

En estilo no los he comparado pero ambos son bastante campers si se ven obligados a jugar asi ya sea por : un match up donde tengan poca seguridad(como le pasa a veces a Zero) o un rival que le obliga al otro campear mas de lo normal(Hbox vs Armada en especial).Aunque ambos siguen sin alcanzar al bueno de Jason y sus 15 upbs con sheik antes de salir del borde.

Y sobre que Zero nunca lo haría... mira como saltaba en la final del invitational para forzar sudden death.Nunca jamas ever.Como explicación no me vale decir "Esta aprovechando las normas y la ventaja de su personaje al saltar mas alto y jugar con las plataformas de Battlefield" porque con eso como excusa también podemos salvar a Hbox.Y no queremos.

1
aButreCa

#752 cierto no lo tenía, tampoco puedo decir que haya jugado a brawl mas de 3 partidas en mi vida. Viendo la final tiene pinta de ser la misma mierda, el que juegue mas defensivo sale mejor. Hace poco creo que cambiaron las reglas de brawl a 1 vida y hacía que jugaran aun mas defensivo. En el ufgtx mas de una partida fue por time up.
ZeRo es un buen jugador de melee y top mundial de PM, yo diría el 2 del mundo después de Armada. Hungrybox estas hablando de algo que pasó hace mas de 2 años y fue Armada quien lo forzó no él. Sigue siendo Top 5 de Melee.
Lo que han dicho por ahora es:

  • El Hitstun se nota mucho mas pero como has dicho no lo han conseguido dominar.
  • El roll es mas rápido.
  • El Air-dodge tiene lag en landing.
  • Se ve más rápido que brawl, menos que melee.
    Está claro que tira mas a brawl que a melee, pero sigue siendo algo propio. Quien sabe igual se descubren técnicas nuevas como se hizo en su dia con los wavedash en melee. Con que no lo saquen con un MK rotisimo y no sean capaz de parchearlo me vale xD.
A

Ostia, Pacman, este si que me gusta xDDDD

aButreCa

que crack reggie xD

2
FelipeGM21

Reggie el unico que vale de ahi

Bueno, como veo que siguen confirmando personajes esto va a ser fiesta, nunca sabremos cuando vienen mas hasta la semana antes del lanzamiento, please be excited

Eso si, en este thread siempre peleandose por Muh Fightan Skills.... ( ._.)

PiTiFiNi

Pacman? Meh, puede estar divertido...

aButreCa

Prog y D1 tras lo de Reggie. No me cansaré de decirlo, son los mejores casters que existen en el gaming competitivo.

2
bammargera

Por que tanto odio a Pacman? xD cuantos más personajes mejor no?

Alfrik

#751 ¿Lo de Game & Watch esta confirmado? En la página no sale y lo unico que he visto en el video ha sido el guiño comparando las fechas en las que se crearon. ¿Por ahora se sabe si es seguro?

1 respuesta
Unfit

#762 Ahora que lo dices confirmado confirmado no esta, simplemente sale ahi. Pero vamos a mi me parece bastante claro que va a volver mas despues de esto.

Ninieru

De momento sólo sale en la página japonesa. Algún día actualizarán el resto.

http://www.smashbros.com/jp/

1 respuesta
Alfrik

#764 ¿Game & Watch? Yo no lo veo, solo al pac man. Que también sale en la española.

1 respuesta
Ninieru

#765 Uhm, es cierto, no hay nada de G&W por ahora :S Culpa mía por leer rápido mientras pensaba que en la web de USA no han añadido todavía a Pacman, los Mii y Palutena.

Legault

En japón sale el 13 de septiembre T_T!!

1 1 respuesta
D

Este es el "juego" jajajaja, tengo unas ganas increíble ! al de la gamecube no me quiero ni imaginar cuantas horas le habré echado ,pero mas de 1.000 seguro

PiTiFiNi

#767 bueno, el brawl salio en japón creo que a finales de enero, en américa en marzo y en europa en junio.

MSM

Para mi tiene pinta de que PacMan sustituye a G&W en moveset y tal, pero bueno no acierto una con este juego así que no se. No me gusta el diseño de PacMan pero bueno. Me alegro de que no se puedan usar Miis en el online xD, no me gustaba que se convirtiera por momentos en un juego de peleas con Miis.

Un pack con el mando y adaptador por 100 euros tiene altas probabilidades de instasold.

El juego tiene pinta como ya se ha dicho de ser algo más rápido que brawl, lo cual está bien.

Por lo que he visto en el de la 3DS, hay muchísimas opciones, menús, modos, etc, algo que ha caracterizado siempre a la saga y no se porque temía que se perdiera un poco esta vez. Pero si el de la 3DS lo tiene, el de WiiU seguramente aún más. Aunque al final acabe jugando siempre a lo mismo se agradece porque significa que se están currando esta entrega tanto como las anteriores.

Nada, buenas noticias en general. Como siempre solo falta saber como irá el online.

D

Lo de jugar con tus propios muñecos wii con esas 3 clases es un sold,ya vi algun gameplay y es la polla! jajaja, madre mia!

Nerviosillo

Hecho en falta un Bomberman para tener suplido los personajes retro xD

1
Peilo

Pero que faltan los putos Ice Climbers qué coño están haciendo? xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#773 destrozar mis ilusiones, no me lo recuerdes ;(

Y tampoco salen falcon ni ness/lucas

1 respuesta
Eleghor

Tengo tanto hype que voy a romper cosas, pensais darle duro para entrar fuertes en la scene? O simplemente jugar 4fun?

1
Peilo

Pacman, Wiifit y Estela sobran.

1 respuesta
MSM

#774 Ahora que has dicho Falcon, recuerdo un video genial de cuando esperabamos la confirmación de Falcon para Brawl. Voy a buscarlo xD

FelipeGM21

#776 Ninguno de los 3 sobra, pero ni de lejos, sobran mas Sonic y Megaman

1
Thorum

Solo espero que metan a Falcon, por favor que metan a Falcon :qq:

1 respuesta
Calzeta

#779

No sé, yo no creo que metan a uno de los personajes más característicos de la saga.

Tema cerrado