Super Street Fighter IV 3D

H

Capcom traerá también a la portátil de Nintendo el popular juego de lucha Super Street Fighter IV.
habrá que ver como de bien se implementa un título de última generación en una portatil con un potencial sustancialmente limitado.

A juzgar por las imágenes, que como ya se ha comentado, son todas reales, podemos ver un juego bien implementado y salvo los dientes de sierra, muy fiel a lo visto en las consolas mayores.

sacnoth

Saldrán sticks 10 veces mayores que la consola para jugar decentemente? O simplificaran los inputs me imagino.

zur4no

En verdad tiene pintaza, aunque espero que no pongan "atajos tactiles" para combos como los juegos de Bleach.
Podrían sacarlo para wii!

1 mes después
B


ArThoiD

#3 La Wii no mueve esto ni con una reducción gráfica bestial.

Santi246

#5 entonces si con una reducción gráfica BESTIAL no lo mueve, según tu que habría que hacer para que lo hiciera?

mmm, aprovecho para preguntarte porque tengo la duda de si Wii sería capaz de mover este título

1
D10X

#5 Hombre esas imagenes si las ponen seran ingame ... si hablasemos de Sony, aun podria esperar que fuesen videos, pero siendo Nintendo.

ArThoiD

#7 Claro, pero esque es para 3DS, no para Wii.

B










BLZKZ

vaya bajon ha pegado xD

No decía lord kojima que la 3DS movia lo mismo que la ps3? xDDDDDDD

2
B

#10 En realidad ahora se ve mejor que lo que enseñaron en el E3 y no, Kojima no dijo eso.

Oboro

Se dijo que la ps2 o la wii no? Pero vamos es para darse con un canto en los dientes eso en 3D.

Salcort

#5 Ahi tas pasao xD. La Wii si que moveria eso, pero se veria mas menos igual que en NDS, tal vez limitarian algo los efectos especiales de los ataques pero poco mas, aun asi tambien te digo que hecharia humo la consola.

PD:

spoiler
Ulmo

#10 ¿ Pero q me estas contando ? Si claro,hay tecnologia para meterlo en una cajetilla de tabaco pero se mete en una caja de zapatos por gusto....

La putada de ver estos juegos y estos videos es q sin poder catar el 3D, pierde totalmente su gracia, parece solo una PSP algo hormonada y ya esta.

BLZKZ

#14 Yo lo veo bastante mejor que una psp pero me gustaban mas los "bordes" negros y me parecia que tenia mejores texturas

#11 lo decía por esto http://www.mediavida.com/foro/7/metal-gear-solid-3d-the-naked-sample-388278/2#53

B

#15 Allí no pone que 3DS mueva lo mismo que PS3 xD

Si hubieses jugado a MGS4 y hubieses visto sus modelos entenderías porqué tiene sentido lo que dice Kojima.

BLZKZ

lo jugué durante un par de horas poco despues del lanzamiento pero aun asi me parece demasiado :/ a no ser que mi memoria me falle :_

B

#17 Pues que son bastante lowpoly y muy mejorables en muchos aspectos. Que lo mismo a Kojima se le fue la pinza pero mi punto es que no hace falta tener un CELL que mueva quinientos millones de polígonos para mostrar modelos de más calidad que los de MGS4.

S

De todas formas los juegos en movimiento ganan muchísimo en DS. No se porque, pero las screenshot siempre han dado asco para esta consola, se notan un monton los dientes de sierra.

p4l3rm0

Mejor no verlo en 3D, ya que se va a ver bastante peor que en capturas, con todo ese interpolado y el maldito ghosting y flickering que tiene. Así mucho mas bonito y limpio, donde va a parar...

Y los modelos de MGS4 eran MUY buenos para los pocos poquísimos polígonos que tenían. Algo inalcanzable para cualquier portátil del momento o futuro próximo.

Ulmo

#19 Porque las screens se hacen a tamaño gigante para meterlas en el post y luego la pantalla de la DS es del tamaño q es. Si pusieras la imagen de la DS en un pantallote de comedor verias esos enormes dientes de sierra.

H

Las imágenes que han publicado, aparte de estar optimizadas como el puto culo le han aplicado un efecto shape excesivo en los contornos, tanto que se han pasado y se nota en la imagen. Hay zonas trementamente horrorosas gracias al patético grafista que ha realizado esa monstruosidad y si sumamos los efectos de la compresión, apaga y vámonos.

p4l3rm0

#21 No. Están a la resolución nativa de la pantalla inferior, nada de lo que hablas. En todo caso se verá "mejor" en la consola por el movimiento (y por el tamaño del pixel?), pero el aliasing es el que es.

Manolete, si no sabes torear pa que te metes?

Ulmo

#23 Pues precisamente es del tamaño de pixel de lo q hablo, no es lo mismo ver una imagen de Ps3 enganchada en el foro q estoy viendo un pixel 5 veces más pequeño q su tamaño real, a estarlo viendo de una portatil q lo estoy viendo al doble de su tamaño.

p4l3rm0

#24 Ufffff... Vale tienes razón.

H

Cositas que acaba de soltar Yoshinori Ono sobre el desarrollo del juego.

  • El gameplay del juego será idéntico al de consolas.
  • Estarán disponibles todos los personajes del juego original, todos.
  • Se está pensando en como realizar movimientos especiales mediante la pantalla táctil o el slide pad.
  • El juego no hará uso de la tecnología 3D de la portátil.
  • Creo entender que la opción de petición de combate online estará activa con el nuevo sistema de comunicación de 3DS.

No me esperaba para nada que la parte 3D fuese fulminada y esto me hace pensar que muchos juegos que quieran dar un aspecto más trabajado tengan que prescindir de esta característica y más cuando esta feature es el estandarte de la nueva portátil de Nintendo.

Se me ocurren 2 cosas. Una es que Capcom no sabe trabajar con ninguna plataforma y se merece su 90% de pérdidas por incompetentes o... Nintendo se ha equivocado y está creando una portátil algo limitada para el ruido que quiere hacer.

Also, el 3D del título de este thread se acaba de suprimir :(

Ulmo

A mi me da más miedo la parte de:

- Se está pensando en como realizar movimientos especiales mediante la pantalla táctil o el slide pad.

Si obligan a interactuar con la pantalla tactil se más q probable q el juego se ralentice una barbaridad, y sinceramente si a un SF le quitas la velocidad, ya se lo pueden comer ellos con patatas.

Yo prefiero q hayan titulos q supriman el 3D sin prejuicios si lo creen necesario, Wii al principio se comio bastantes mierdas q podrian haber sido juegos mucho más decentes por intentar incluir todas las features del mando, ahora ya todo el mundo ve normal q hayan juegos q no usen el puntero, q no usen los acelerometros, q no usen el nunchaku.

Yo creo q ese es el camino, dar libertad para q cada uno uso las caracteristicas q crea convenientes, q en la nueva 3DS no son pocas. Aunke espero q eso no se convierta en q ni Dios use la tecnologia 3D, porque sino vaya campaña más nefasta xDDD

H

Nadie ha comentado la palabra obligar. La consola tiene una cruceta no? Respetarán el gameplay original no? Pues todo lo demás es un añadido guay para aprovechar la pantalla táctil o el slide pad que nadie usará.

Que yo sepa y a día de hoy, el único juego que conozco que no ha implementado el sensor de movimiento en un juego de Wii ha sido el Murasama: The Demon Blade. Todos los demás, en mayor o menor medida, mejor o peor, está implementado (aunque sólo se trate de agitar el mando).

No lo veo como tu dices, en cambio si sacaran juegos de Wii únicamente para jugar con mandos de GameCube eso sí tendría mucho más sentido. 3DS se vende por el 3D, todo lo demás es una ligera mejora gráfica y un control que ya conocemos. Si vendes un producto con una característica diferenciada que luego no se implementa, que baza tienes?

Oboro

Desde luego es la primera de las muchas columpiadas que se va a dar nintendo con la 3DS, porque precisamente lo que hablaron en el E3 es que iban a implementar el 3D en el trillón de catalogo que dijeron. Si ya hay juegos que empiezan a no ser en 3D igual al final salen 2 en 3D o unicamente las tetas de las chicas que llevaban la consola en 3D.

A ver como implementan lo de ver peliculas en 3D, porque a ver como metes un bluray-rip o alguna cosa asi en 3D en una tarjeta de memoria para DS.

Y SSFIV sin 3D en 3DS no se lo va a comprar ni dios, porque saldrá mas caro casi seguro que Ps3 y 360 y logicamente la sensación en portatil es -2

Ulmo

#28 La baza q se lleva vendiendo en consolas desde hace lustros, la baza de "ey!!! soy más potente q la anterior".

Y bueno, es cierto lo q comentas del sensor de movimiento pero estas siendo excesivamente estricto, hay juegos cuya unica utilidad del sensor es dar una sacudida al mando para realizar una accion y nada más....

No veo yo tan claro q si algunos combos requieren la pantalla tactil se pueda llegar a configurar para q se puedan hacer solo con cruceta y botones, ojalá pq sino vaya mierda.

Si empiezan a haber juegos en la 3DS con 3D y otros sin 3D para mi se pone muy intersante la comparativa de diferencia de calidad entre titulos por el hecho de tener o no la famosa tecnologia, cosa q en mayor o menor medida podria ser extrapolable a la proxima generacion de sobremesa.

¿ Os imaginais si ahora todos los juegos q empezaramos a ver para 3DS sin tecnologia 3D fueran abismalmente superiores en graficos a los q si traen 3D ? Se podria liar una buena.