Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Spank

Voy a empezar a estoy quiero dar las gracias a dadito por la información. Cuando lleve más me leeré todo el thread y vamos a ver si conseguimos algo.

1 respuesta
Lord_Khronus

#690 Creo que por comunidad de mayor a menor xbox > ps3 > pc. Aunque aquí muchos jugamos en pc.

1 respuesta
Juanelex

#692 Uff pues nosé si comprarmelo en ps3 o en PC :S (tengo mando de xbox360 para pc) y tampoco se si esperarme a Ultra SF4 en Febrero empezar a jugar ya con el SSFIV:AE o directamente ir ahorrando para la nueva generación y comprar consola + street fighter 5 + un stick arcade...

Tengo el SSFIV en Xbox360 pero paso de pagar live solo para jugar a ese juego online xD por eso no me importaria comprarmelo para ps3 en la store que esta a 14€...

1 respuesta
LzO

que personaje recomendais para empezar? muchos recomiendan cammy pero akuma no lo veo tan hardcore como lo pintan.

pc con stick.

3 respuestas
dadito

Yo no estoy tan seguro de que haya mas gente en ps3 que pc (probablemente si, pero vamos, yo no me lo pillaría en ps3)

#694 Ryu xd

Lord_Khronus

#694 El problema de akuma al empezar es que tiene una mierda de vida. Y como muchas de las cosas que te harán no sabrás defenderte en 3 combos estas muerto.

#693 En pc lo encontraras más barato aun.

Ninieru

Pues en PS3 sólo me encuentro con gente que juega a base de spammear especiales y saltar todo el rato. Comparado con eso la gente de PC es la gloria.

#694 No empieces con Cammy o nunca aprenderás a jugar. Palabra de Cammyfag.

LzO

empezaré con Ryu entonces, el problema que me encuentro en los desafios es que muchos combos no me salen, no los linkeo bien xD

1 respuesta
Clicspam

Yo tuve claro desde el primer momento que tenía que empezar con ryu, y cuando vi que mas o menos lo controlaba (no) me pasé a akuma que es algo parecido.

Lord_Khronus

#698 Los desafios no sirven de mucho la verdad, estan bien los primeros para ver un poco el psj pero la mayoria son combos de exhibicion muy chungos de usar en combate real.

BruThaL

Si algun media videro quiere jugar en PC tengo creada partida connombre bruthal xD

MaPaCHe

Yo me voy a poner a jugar (y a ser humillado) en 5 minutos

Nozrwell

esperarme que yo me apunto!

Ninieru

Todo el mundo al TS3!

ts3.mediavida.com / pass: mv

canal: ssfiv / pass: hadoken

Demitz

entrando

BruThaL

me puedo unir? xD

BruThaL

No os veo a ninguno en el canal de sf

1 respuesta
MaPaCHe

#707 claro que puedes

Juanelex

En serio hay mas gente en PC online que en la ps3??

2 respuestas
MaPaCHe

#709 Yo juego en los dos

mentalico

#709 ps3 es una ruina si los sticks te los regalan casi xd

MaPaCHe

Mola :D

bigbizkit

Donde hay más gente, o por lo menos, más quality, 360.

#691 Le vas a dar un poco en serio ? Good :D

2 respuestas
Demitz

Galletas, la quality nunca estará en 360 si no me regalais una Xbox, just saying.

1 respuesta
bigbizkit

#714 Búscate la vida !
He conseguido convencer a bastante gente que se pille una 360 para jugar al SF, así que alguno de aquí tiene que caer

1 respuesta
Demitz

#715 Tenia 1 y la vendi en su dia por que no le daba a nada online, ahora me arreptiento como aquella vez que la meti sin condón. ( flasback familyguy)

Ninieru

Comprarse una consola para pagar por jugar online

1 respuesta
bigbizkit

#717 Suck my dick
Choke on it.

1 respuesta
Rurik

#718 Estoy contigo bro :mad:

dadito

Seguís jugando? :(

Todos los nuevos que se han apuntado a jugar, entrad al grupo de steam que hay montado si quereis

http://steamcommunity.com/groups/MVfightans