Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Spank

#713 Pues si. Me encanta desde siempre el SF y nunca se me ha dado mal. Le pregunté esta mañana a Dadito porque quería empezar.

Si me agrada y se me da medio qué a lo mejor pago el live de la Xbro pero en principio voy a jugar en la PC. Si no consigo que me humillen me pillaré en enero/febrero el nuevo para la XBOX.

1
sacnoth

Si para septiembre seguís jugando me lo pillaré para pc. En mi ciudad casi no se juega así que habrá que entrenar online con vosotros.

Hasta entonces y como no me traje el stick a Mallorca me toca jugar con mando en ps3. Viper here I go!

Nozrwell

Alguna pagina para mirarme guias de personajes? O canales de youtube para verlos combos y demas? Serian de Cammy,Adon y Yun que son los que mas me molan jugar

1 respuesta
drakkenspain

#723 A mi me gusta mucho esta: http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/08/street-fighter-4-strategy-guide-hints-and-tips/

Para conocer la base del personaje está bastante bien.

También puedes indagar por los foros de Shoryuken, hay bastante más información que en eventhubs, pero está menos condensada xD http://shoryuken.com/

dadito

Eventhubs esta muy desactualizada, mucho mejor srk y videos de youtube

Spank

La leche, la información que da SRK, llevo toda mi vida jugando a Street Fighter y la mitad ni la conocía.

BTW ¿Vosotros jugáis con música o la del juego y au?

1 respuesta
mentalico

yo quito todo y pongo buen rap negruno

2 respuestas
drakkenspain

#726 Yo depende... hay veces que me rayo de la del juego y me pongo mi música.
Sobre todo cuando paso X horas en el training, porque si no acabo con la cabeza hecha un bombo xD

BruThaL

si alguien se anima a jugar ando online y en el ts =)

Prostyler

Que juegazo, a ver si aprendo más y nos montamos torneos.

Prostyler

Ya voy por el desafío 13 de Juri me está costando la vida...

#732 También estamos en el ts de medivaida canal ssfiv pass hadoken pero mi id es Sartorz

1 respuesta
Rurik

#731 eso no es nada, la curva de dificultad sube increible después del 16 ( al menos todos los personajes de los que hice desafios a partir de ahí se volvieron muy chungos )

te agrego y nos echamos unos piques que yo también estoy empezando.

1 respuesta
Juanelex

#713 ps3 o pc? donde es mejor?

#727 Pásate unos temas bro! XD

¿Que soléis escuchar mientras jugáis?

2 respuestas
B

#733 Entre PS3 y PC sin lugar a dudas PC. Es más, yo creo que PC es cuanto a temas de lag es mejor que Xbox, pero los elitistas dirán que no.

PD: Alioune prefiere jugar en PC a 360

1 respuesta
bigbizkit

#733 De esas 2, yo te diría PS3, aunque en PC tienes a gente de aquí así que tampoco es mala opción.

Como tú veas.

1 respuesta
BruThaL

#734 pues llamame elitista pero a mi me va mejor en xbox que en pc

Juanelex

#735 Un amigo me dijo que jugo al SFIV (la primera versión) y que en PC había un lag brutal... ¿Como esta el tema del lag? Siempre hay gente con quien jugar online? o tarda mucho en encontrar adversario?

1 respuesta
alfa036

#737 lo de encontrar segun los horarios, a las 3 de la mañana nunca he pillado combate, el lag ni lo he notado apenas, sufri más con el SFIV en ps3 hablando de lagg y en horarios normales no suele tardar de encontrar adversario

Juanelex

Y donde me compro el juego (PC)? Espero a que salga el Ultra SF IV o me compro el AE ? :S Lo compro por Steam? Espero a alguna oferta? algún sitio que este barato? algún mando en especial para jugar o con el de 360 me vale para empezar? (Los sticks son muy caros así que lo descarto por ahora)

Saludos y gracias de antemano.

2 respuestas
Lord_Khronus

#739 El ultra hasta abril del año que viene o así nada. Sino en steam vete a saber cuando harán oferta pero ahora mismo no creo que este muy caro. Sino me suena en amazon haberlo visto por 6€

Si jugar con mando de xbox es suficiente, el stick no te hace mejor.

Ninieru

#739 En las ofertas de Steam se puede encontrar a unos 4€, pero tendrás que esperar a que vuelva a estar de rebaja, tradearlo por llaves o pillarlo por otro sitio.

De aquí a que salga el Ultra todavía queda bastante y el Arcade Edition está más vivo que nunca. Yo me lo pillaría ahora y iría practicando lo básico hasta que saliera Además, es la opción más barata si tienes intención de actualizar.

En cuanto al método de control, el stick es superior al resto por permitir realizar ciertas técnicas avanzadas con relativa facilidad. Hay sticks baratos por unos 20€ que pueden servir para ir cogiendo soltura por si te interesa, pero tampoco le des demasiadas vueltas. Hay gente buena que juega con mando e incluso algún loco con teclado, lo más importante es echarle horas y practicar hasta que te salgan las cosas.

Spank

Welp, 0/6 partidas ganando algún round pero no se defenderme. Vaya bajón.

2 respuestas
dadito

#742 Suele pasar XDDDDD

1 respuesta
bigbizkit

#742 Te has dado de bruces con la realidad xD
No te preocupes y no te desanimes, es lo normal.

Cualquier cosa, pregunta.

1 respuesta
Spank

#743 #744 Pero a ver, las 2 primeras las he jugado lolsorandum y me han venido dos Dioses de los cielos con skins pr0s y me han dado por culo como no os podéis imaginar en la vida.

Luego he descubierto que podía hacer partidas "igualadas" y he jugado dos veces contra un alemán que llevaba a Dudley de rosa y me ha follado igual.

WROST GAEM EVRE

1 3 respuestas
dadito

#745 Esta noche intento montar algo para que no dropees el juego, que las primeras impresiones son lo mas importante haha

Nozrwell

#745 donde estas jugando?¿

1 respuesta
Spank

#747 En el PC que está en la basura.

1 1 respuesta
Nozrwell

#748 te apetece jugar un rato conmigo? soy igual de malo que tu

1 respuesta
Spank

#749 Agrégame si quieres, ahora me voy a dar una vuelta a cagarme en por darme ánimos.

1