Acabo de crear lobby estamos metidos bruthal y yo, pasadme vuestro gfwl y os agrego
entrad al ts de mediavida, canal ssfiv, pass hadoken
Acabo de crear lobby estamos metidos bruthal y yo, pasadme vuestro gfwl y os agrego
entrad al ts de mediavida, canal ssfiv, pass hadoken
#745 "Esta noche intento montar algo para que no dropees el juego, que las primeras impresiones son lo mas importante haha"
J0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0j0
Pues como te pegues con Dadito igual te atas la soga al cuello!
#690 Yo tengo entendido que se juega en xbox, la comunidad y los torneos se hacen la mayoría en xbox.
Menos de Tekken ofc, que se hacen en ps3.
#755 Si la elite juega en xbox, de hecho sfiv ahora es el mejor fighting game, tekken se ha quedado un poco atras casi todos los torneos son de sf y tekken hay muchos menos. Me lo pillare en PC para echar el rato y cuando vea donde juegan los pros si en ps4 al sf5 pues ya vere cual consola compro para no tener que jugar en la plataforma equivocada xD
Hoy he ganado 3 partidas y perdido 0. Soy ya el mejor jugador de la historia de este juego?.
Por cierto si mis historietas y mis logs os aburren comentadme y paro xD
#763 En este foro no puedo moderar pero ese comentario escríbelo en LoL y nos reímos...
Yo no se el gusto que tienes por martirizar a la gente, mamón!.
Chicos cómo funcionan las salas? Porque por ahora no he salido de partida rápida/partida personalizada.
¿Montamos algo para esta noche? Molaría algo en plan instructivo para los que no tenemos ni puta idea
PD: Sí, soy el blanka que sólo hace bolas
¿Conocéis alguna página de este estilo pero en castellano?
http://www.eventhubs.com/guides/2008/jul/08/street-fighter-4-strategy-guide-hints-and-tips/
Dentro de unos 15 minutos vamos a estar Dadito y yo explicando conceptos básicos del juego en streaming. También estaremos por el TS por si queréis preguntar algo o tenéis alguna duda.
#776 http://www.arcadiafighters.net/foro/viewforum.php?f=23&sid=c3354d5a98951a1c838c7321f85f4512 aqui tienes muchos conceptos basicos en el apartado de El rincon del muñeco y estrategia. Estan arriba y son 2 subforos. Las chinchetas tambien hay bastante informacion basica y que puede venir bien