Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Harlan77

Ya soy letra C con Yuri, claps for me :D

2 respuestas
Lord_Khronus

#871 Porque la llamas Yuri? Es Juri no?

No es por desanimarte ni nada pero hasta los 1000 bps, no se pierden puntos al perder. Pero a partir de ahora si ;D.

gl

Clicspam

#871

Mind the gap xD

Harlan77

Por este fail he vuelto a bajar a D

kainlucifer

Gente, vengo a preguntar una cosa a ver si me resolvéis dudas:

Llevo... años sin jugar, hace 2 casi 3 aprox lo dejé por temas de trabajo después de estar a un nivel aceptable jugando torneos con la gente de arcadia fighers, jugaba en ps3 así que tampoco había mucha cosa.

La duda en sí es, tengo un Madcatz fightstick SE de la época del primer SSF4, le cambié la botonera y palanca por Sanwa, pero el caso es que el stick no funciona en PC; es un caso que se conocía, pero estuve leyendo una temporada, que se requería cierta controladora USB para hacerlo funcionar, si sabéis del tema, por favor, podríais linkarme?

Lo otro es, dónde comprar el juego? Sitio más barato para el AE es gocdkeys.com ?

Graciaaaaaaaaaas

1 respuesta
dadito

#875 http://www.amazon.co.uk/Port-Card-Cardbus-External-Internal/dp/B002DMU864/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1315417726&sr=8-2 (cualquier chip VIA te sirve según tengo entendido)

Para lo de comprartelo, yo esperaría a alguna oferta de steam, lo suelen poner a 75% y sale casi regalado

Si decides pillar solo key asegúrate que sea para steam, por que a saber que va a pasar con las copias que no son de steam cuando salga USF4 y se deje de usar GFWL para pasar a Steamworks

1 respuesta
kainlucifer

#876 Gracias compi, si la verdad, posiblemente lo pille por 10€ y pista, respecto a la tarjeta, he visto esta :

http://www.amazon.co.uk/Max-Value-Port-Card-Only/dp/B000TV7G8O/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1377518617&sr=1-1&keywords=max+value+usb+pci

He visto un post antiguo por shoryuken que un tío con la misma de 4 ports le iba perfecta.

Tenía el pobre stick desmontado... y no encuentro el mounting plate que compré en su momento (para el joystick que también compré), en teoría este sería el adecuado.

En teoría este es : http://www.arcadeworlduk.com/products/Sanwa-Mounting-Plate.html JLF-P-1 Pero ya ni lo recuerdo, creo que mi joystick es un sanwa 8YT, así que en teoría iría bien, si alguno lo sabéis mejor que yo por casualidado lo agradecería.

Vaya mono me ha entrado de un momento a otro coño... Voy a pedir las cosas, y a buscar la bolsita que no sé donde andará con la tornillería del stick xDDD

1 respuesta
isnotavail

#877 Sobre la key yo le pille hace poco una a MartiONE para STEAM , preguntale a ver si le quedan o te puede conseguir alguna, asi te aseguras que es 100% steam.

Sobre el arcade stick , el modelo que monta el SE es este en concreto Sanwa JLF TP 8YT , que llevo unas semanas mirandome componentes y demas para hacerle un mod a uno de PS2.

Otra opcion para que te funcione en PC, es cambiarle la placa por una PS360+ ,dual strike, Cthulhu o similar, no hace falta ni soldar, vienen con regletas y es solo poner cada cable en su sitio.

1 respuesta
kainlucifer

#878 Gracias por la contestación! Ahora mismo le mando MP a ver si tiene alguna :)

Respecto al PCB y demás, don't worry, ya lo estuve mirando y al final pillé aquí al lado de mi casa una USB PCI, y working 100%, ahora pediré la plaquita que me sale con envio sobre unos 10eu (A no ser que sepáis de alguna tienda de componentes en España o cerca).

La puta palanca que viene en los SE es BASURA de la buena, madre mía ya ni me acordaba bien,

Por cierto, probando una versión sparrow, tengo ciertos bajones de FPS, y por PC no puede ser (i5 2500k, 7870 Myst edition, 8GB Ram, etc etc), es bastante extraño, no bajones de fps directamente, es como un delay muy grande... algo raro, yo supongo que será por la versión sparrow, le falté algún patch o lo que sea.

Gracias again!

N

¿Por cuanto puede salir un Arcade Stick haciéndomelo yo mismo comprando las piezas sueltas?

2 respuestas
thrazz

#880 ¿haciéndotelo tú mismo te refieres a ponerte a hacer carpintería?

La PCB te va a salir por unos 50-60€ y los botones y stick otros 40 o 50€.

1
rageshow

Y qué pasa con la caja de zapatos?

2
Ashrot

Yo vendo los sticks de xbox360 del street fighter y el de tekken si a alguien le interesan :)

isnotavail

#880 Ninja Edit sigamos en el otro hilo mejor http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-423983

#885 Tienes razon.

dadito

Hay un hilo mucho mejor que este para llevar la discusión que estáis teniendo eh?

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-sticks-arcade-423983

1 1 respuesta
dadito

FT10 entre Daigo y Xian

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

Justo ahora lo acabo de ver en twitch.tv algunos de los combos no los había visto nunca xD

Madre de dios que paliza.

alfa036

#886 23 minutazos, y eso que ha sido un 10-0 porque Daigo gana ahora y no en la EVO? XD

1 respuesta
dadito

#888 A daigo le ganaron 2 akuma, no se cruzó con xian

Lord_Khronus

Si es que al final gana el que tiene más suerte con los cruces. (Una vez eres top mundial obviamente)

dadito

A quien le apetece echarse unas partidas?

B

¡Chicos, no tratéis de hacerlo en vuestras casas!

5
FeNiXPunto

El triple can opener de Daigo fue brutal. Ese día estaba on fire.

Por cierto, me paso en busca de sabiduría. He hecho cambios recientes y rerolls de los personajes que uso y ahora mismo maineo a Gouken y tengo de off a Seth. A Gouken ya lo tengo bastante por la mano y no tengo problemas con él. El problema es Seth. ¿Hay alguien que use a Seth de forma decente y me pueda comentar algunos bnb y formas de meter cr. fierce y demás? Tal vez haya cosas que ya sepa, pero no está de más refrescar mi memoria.

Gracias.

Shock

Here we go Valencia!

#848 #850 Apuntaos aquí https://www.facebook.com/events/568738886518028/ :) Teneis que haceros primero amigos de La Fundación en Facebook para poder ver los eventos, hemos tenido un fallo de planificación ahí..

#895 Gracias a mi chica, que es diseñadora y una máquina visual. Sobre la gente que no es de Valencia, mi intención es que si todo va bien, cuando haga un par de cursos, subir al Youtube lo mismo que voy a dar en el curso presencial, y seguir haciendo los cursos en igualmente en La Fundación, pero ya veremos, primero paso a paso

#896 Mira tus mensajes de MV please, así no llenamos el hilo | #898 #899 Perfect! :)

2 3 respuestas
Lord_Khronus

Joder que pasada de cartel. Lastima que me pille tan lejos :S

Martita-

#894

Cuando le doy al link, no me sale nada, me sale una lista de proximos eventos, pero no me deja apuntarme.

Nozrwell

que pena que me pille a unos 400km si no me apuntaba...

Martita-

#894

Ya estoy apuntada!

Aries89

#894 haber si me aceptan rapido :D

Voy a pasarlo por twitter haber si hay mas gente que se apunte XD

#894 apuntao ^^

Ninieru

Voy a ogrganizar un torneo para PC, pasaos por el hilo!