Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Genesis1910

Pregunta muy tonta....

Tengo la key del juego, dónde la pongo? :/

1 respuesta
dadito

#901 Cuando lanzas el juego por primera vez, si tienes Games For Windows Live instalado te sale una ventana pidiendo que te loguees y introducir la key

1 respuesta
Genesis1910

#902 A que bien, me lo tengo que bajar pirata para poder jugar..... xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#903 De donde has sacado la key?

1 respuesta
Genesis1910

#904 Comprándola por internet a 10€

1 respuesta
dadito

#905 Pero es de steam o no?

1 respuesta
Genesis1910

#906 no xD es una key normal. Supongo que va con games for windows live

#908 Vale, merci! Eso haré

Shaaw

Es la que tengo yo, me lo baje pirata, no puse el crack que venia y puse la key con mi cuenta de GFWL

1 respuesta
sagha

¿Alguien sabe como poner el SSFIV en modo ventana a pantalla completa? tengo doble monitor y al tabular para mirar algo en el otro monitor se me minimiza y es un coñazo

2 respuestas
Aenx

#909 Prueba esto http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?s=3f1afdf5fdd8d0dd0769e0c4bd6a8f14&t=2675769

Ninieru

#909 Alt+Enter

1 respuesta
sagha

#911 eso es modo ventana XD pero yo necesito modo ventana a pantalla completa xD

dadito

No hay

Shaaw

Ouch, no era este hilo xD Era en el del torneo

Aries89

hay algun tipo de atajo para hacer los super/ultras? me resulta imposible hacerlos desde la izquierda con el stick.

1 respuesta
dadito

#915 puedes hacer down, down-right, down, down-right, right; pero lo mejor que puedes hacer es practicarlo mil veces y que te salga como dios manda con todos los inputs que tocan

También puedes hacer down, right, down, right; eso me sale a mi muchas veces cuando hago el input rapido

1 respuesta
Aries89

#916 probare el 2º haber si sale asi :D gracias ^^

1
dadito

Este tío no es humano

6
Lord_Khronus

La madre de dios hermoso. Pero que bestia.

Aries89

ooooostia, ami me hacen eso y no vuelvo a tocar el ssf4 XD

sagha

alguien esta jugando ahora?

1 respuesta
dadito

#921 Yo me puedo meter un rato

alfa036

no se sabe absolutamente nada del 5º personaje de ultra street fighter?

1 respuesta
dadito

#923 Nada, solo que no ha salido en ningun street fighter, así que es o personaje original (do not steal), o de alguna otra saga de juegos

1 respuesta
alfa036

#924 podria ser asura XD aunque lo desmintieron :(

FeNiXPunto

Es una putada porque yo quería a Q, pero bueno. Yo apuesto más por uno original, al estilo de nuestro luchador aceitoso turco favorito.

test3y

Daigo vs Infiltration ft10 en el TGS:

:O

5
bigbizkit

Daigod

isnotavail

Lo sorprendente, es que viendo el nivel tan alto que ha mostrado en las ultimas exibiciones contra Xian y Infiltration, ha caido a las primeras de cambio, en el posterior torneo.

B

Lo que no se entiende es que tras el FT10 la comunidad esté en plan "Oh.. así sí, con series largas es donde se demuestra quien es el mejor" Y luego el torneo ese sea sin losers y a FT2.

Una Viper te puede ganar dos combates sin siquiera saber que coño ha pasado pero en un FT10 la cosa es muy distinta.

2 1 respuesta