Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

drakkenspain

#956
Pueeeeees... si no recuerdo mal creo que es así:

LP: Cuadrado
MP: Triángulo
HP: R1

LK: X
MK: O
HK: R2

3 Puños: L1
3 Patadas: L2

No estoy 100% seguro xD

EDIT: Mierda, a mi también me han adelantado xD

Gelo0n

Gracias chavales, ya me suena más. Es que los que había puesto no me aclaraba con los combos. xD

Lolerpopler

#954 Solucionado, he desinstalado todo lo que tenia de windowslive (el marketplace y otro que no me acuerdo del nombre)
He ido a la web y me lo he descargado y va perfecto

ikikomoli

#938 hace poco que empece a jugar con chun empece con este vídeo de combos básicos y los saco casi todos http://www.youtube.com/watch?v=aqr-2Ryi04U pero en el minuto 3:48 sale algo muy básico que no consigo ni de coña
para evitar el zoneo de oni nada mas le lanza un came la chun hace un dash hacia adelante y tira el ultra 1(Hosenka)
hay algún atajo para esto ¿?no lo saco ni de coña
evitar un came con el hosenka es sencillo pero no llega de punta a punta necesito ese dash hacia adelante para llegar y es que lo intento a fuego pero no me da
si alguien sabe de algún vídeo donde se vea o guía que lo explique linkear please^^

gracias por adelantado ^^

1 respuesta
Lord_Khronus

#964 Eso creo que no hay truco, es practicar hasta que salga. La moción es hacer el ultra pero la 1ra vez que tiras hacia delante le das 2 veces para hacer el dash, creo que solo es eso. Training y practicar hasta que salga. xD

Por si no lo habias visto, esto es un truco que todo jugador de personaje de carga debe saber:

1 respuesta
Gollumiko

¿Alguien se anima a jugar ahora o esta noche?

Aries89

yo tambien busco para jugar en xbox, aunque aviso no soy malo, soy lo siguiente XD

1 respuesta
Lolerpopler

#967 te acabaran de llegar 20 invites de peña con 200+ que quiere subirse la moral

ikikomoli

#965 solo me queda machacar hasta que salga entonces ^^
muchisimas gracias por el video ,muy didactico me aclaro varias cosas

Talekxd

He empezado a jugar y me gusta mucho dudley por lo que he visto no se suele usar mucho, de momento me molestan bastante personajes "rango" alguna manera de luchar contra ellos?

1 respuesta
dadito

#970 Se paciente y acércate a ellos con cuidado, si tienes que bloquear un par de proyectiles hazlo, mucho mejor que saltar hacia adelante directo a su antiair

Básicamente tienes 4 herramientas contra los proyectiles de la gente, bloquear, salto neutral (o hacia ellos si consigues leerlo antes de que lo hagan), absorberlos con focus, y el especial que tienes que se hace con qcf (quarter circle forward) patada. Cambien tienes el ultra 1 si lo eliges, con el que básicamente puedes reventar a cualquiera que lance un fireball a menos de 3/4 de pantalla si tienes suficientes reflejos

De todas maneras ya te puedo ir diciendo que Dudley es un personaje bastante mediocre y con el cual necesitas muchas horas para empezar a conseguir resultados

1 respuesta
Talekxd

#971 El ultra 1, es el rolling thunder, pero a esa distancia saltan por encima y ya.
absorver con focus no se que significa :/
y el qcf no se que es.

2 respuestas
E3-NeOz

#972 no eres ni malo con el dudley , rerollea ya cabron xD

1
dadito

#972 a ver, yo no te digo de lanzarlo por la cara random, te digo que si tiran un fireball y reaccionas rápido ellos todavía no se han recuperado del movimiento y se lo comen, tu ultra tiene invencibilidad contra proyectiles

qcf (quarter circle forward)=desde abajo hacia adelante en la cruceta

focus (puño medio+patada media) tiene 1 hit de armor, cualquier ataque que te lancen que no rompa armor lo absorbes y no te hace daño, después de absorber, haces dash para adelante o atras y sales de el

mentalico

Siento la pregunta en este post pero......Tengo el mvc3 pero la primera version...hay alguna manera de actualizarlo? Cuanto vale si es asi?

1 respuesta
Nozrwell

#975 ninguna manera,tienes que comprarte el ultimate si o si

I

Joder ojala sacaran el UMvC3 para PC :___

1 respuesta
alfa036

#977 ya ves, ahora que estan saliendo todos los fightan para pc, ese sigue muerto ahí XD

1 respuesta
I

#978 Creo que es por el acuerdo que firmaron, que marvel no les deja publicarlo en pc :(

Ninieru

Alguien se apunta a unas infinitas?

dadito

Yo me apunto, pero no demitz allowed pls

6
B

TOPLEL

2
Ninieru

Lo del red focus era cierto. Es el fin.

1
Lord_Khronus

Lo de dos ultras no me convence, el red focus si que parece buena idea.

larkkkattack

Uoooooooooooo, mola eso del red focus

Quiere decir esto que voy a poder putear a una cammy? PORQUE LAS ODIO

dadito

A mi no me gusta ninguno de los cambios, si eso lo de los inbloqueables

1
I

Pfff zangief va a dar miedo, con la mierda de tener los 2 ultras y lo del red focus.

1
Ninieru

El snackish special va a ser el nuevo meta

alfa036

siguen sin decir nada del 5º personaje :(

Tlb

Si el red focus se ventilara una barra de super por hit absorbido igual, pero...

A ver en qué acaba todo. Me gusta que se puedan usar los dos ultras, y a mi Fuerte más. Para este update toca volver \o/

1 respuesta