Pueeeeees... si no recuerdo mal creo que es así:
LP: Cuadrado
MP: Triángulo
HP: R1
LK: X
MK: O
HK: R2
3 Puños: L1
3 Patadas: L2
No estoy 100% seguro xD
EDIT: Mierda, a mi también me han adelantado xD
Pueeeeees... si no recuerdo mal creo que es así:
LP: Cuadrado
MP: Triángulo
HP: R1
LK: X
MK: O
HK: R2
3 Puños: L1
3 Patadas: L2
No estoy 100% seguro xD
EDIT: Mierda, a mi también me han adelantado xD
#954 Solucionado, he desinstalado todo lo que tenia de windowslive (el marketplace y otro que no me acuerdo del nombre)
He ido a la web y me lo he descargado y va perfecto
#938 hace poco que empece a jugar con chun empece con este vídeo de combos básicos y los saco casi todos http://www.youtube.com/watch?v=aqr-2Ryi04U pero en el minuto 3:48 sale algo muy básico que no consigo ni de coña
para evitar el zoneo de oni nada mas le lanza un came la chun hace un dash hacia adelante y tira el ultra 1(Hosenka)
hay algún atajo para esto ¿?no lo saco ni de coña
evitar un came con el hosenka es sencillo pero no llega de punta a punta necesito ese dash hacia adelante para llegar y es que lo intento a fuego pero no me da
si alguien sabe de algún vídeo donde se vea o guía que lo explique linkear please^^
gracias por adelantado ^^
#964 Eso creo que no hay truco, es practicar hasta que salga. La moción es hacer el ultra pero la 1ra vez que tiras hacia delante le das 2 veces para hacer el dash, creo que solo es eso. Training y practicar hasta que salga. xD
Por si no lo habias visto, esto es un truco que todo jugador de personaje de carga debe saber:
#965 solo me queda machacar hasta que salga entonces ^^
muchisimas gracias por el video ,muy didactico me aclaro varias cosas
He empezado a jugar y me gusta mucho dudley por lo que he visto no se suele usar mucho, de momento me molestan bastante personajes "rango" alguna manera de luchar contra ellos?
#970 Se paciente y acércate a ellos con cuidado, si tienes que bloquear un par de proyectiles hazlo, mucho mejor que saltar hacia adelante directo a su antiair
Básicamente tienes 4 herramientas contra los proyectiles de la gente, bloquear, salto neutral (o hacia ellos si consigues leerlo antes de que lo hagan), absorberlos con focus, y el especial que tienes que se hace con qcf (quarter circle forward) patada. Cambien tienes el ultra 1 si lo eliges, con el que básicamente puedes reventar a cualquiera que lance un fireball a menos de 3/4 de pantalla si tienes suficientes reflejos
De todas maneras ya te puedo ir diciendo que Dudley es un personaje bastante mediocre y con el cual necesitas muchas horas para empezar a conseguir resultados
#971 El ultra 1, es el rolling thunder, pero a esa distancia saltan por encima y ya.
absorver con focus no se que significa :/
y el qcf no se que es.
#972 a ver, yo no te digo de lanzarlo por la cara random, te digo que si tiran un fireball y reaccionas rápido ellos todavía no se han recuperado del movimiento y se lo comen, tu ultra tiene invencibilidad contra proyectiles
qcf (quarter circle forward)=desde abajo hacia adelante en la cruceta
focus (puño medio+patada media) tiene 1 hit de armor, cualquier ataque que te lancen que no rompa armor lo absorbes y no te hace daño, después de absorber, haces dash para adelante o atras y sales de el
Siento la pregunta en este post pero......Tengo el mvc3 pero la primera version...hay alguna manera de actualizarlo? Cuanto vale si es asi?
#977 ya ves, ahora que estan saliendo todos los fightan para pc, ese sigue muerto ahí XD
Uoooooooooooo, mola eso del red focus
Quiere decir esto que voy a poder putear a una cammy? PORQUE LAS ODIO