Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

sacnoth

Vaya infierno de Option Selects con 2 ultras disponibles.

El red focus me parece bien si bloquea 2 hits, más de eso me parece una locura. Y guay que quitaran los unblockables aunque ya aparecerán nuevos sobre personajes como Guile.

edit: Feng Shui Engine OP ahora?

Demitz

Papito Gief con 2 ultras. Si antes mas de 1 lloraba, no quiero imaginarmelo ahora xDD

bigbizkit

#990 Me gusta que se puedan usar los dos ultras, y a mi Fuerte más.
Ni yo soy tan mala persona.

El juego va a ser una mierda. Nadie se lo tomará en serio ahora.

1 respuesta
sacnoth

Ahora que lo pienso ¿cómo será el imput para el nuevo focus? No hay demasiadas posibilidades. Yo quitaría los taunt y lo pondría allí pero sé que eso no va a ocurrir.

1 respuesta
Lord_Khronus

#994 mp + hp

1 respuesta
Tlb

#993 Meh, yo quiero novedades para jugarle un par de meses y olvidarme de él, la putada es que hayan pensado en mi y no en quien va a meter realmente horas al juego, que es para quien tiene que ir dirigido este tipo de updates.

Igual queda un resultado un poco roto, lo del red focus no sé por dónde cogerlo todavía.

1 1 respuesta
bigbizkit

#996 Es que por una parte, con el red focus piensas en muñecos malos o no tan buenos que se pueden beneficiar y piensas ok, pero te imaginas a otros con estas herramientas y... es para echarse a reír.

sacnoth

#995 Eso va a seguir siendo compatible con el plinkeo de strong+fierce?

2 respuestas
bigbizkit

#998 Tenía esa misma inquietud.
Lo más lógico sería que lo cambien a HK+HP ( y taunt a select). Lo suyo es hacerle llegar las sugerencias a Capcom ( a través de Combofiend por ejemplo).

De todas formas, el plinkeo de jab+fierce seguirá estando, que no es lo mismo para algunos personajes , pero menos es nada.

Lord_Khronus

#998 Supongo que si. Hay personajes que sin ese plink no sirven XD

dadito

Pues yo me imagino a Rose con 2 ultras y el focus rojo y me pongo a babear

1
Lord_Khronus

Aun así dudo que se puedan tirar a la vez y la reducion de daño notable por lo que he leído. Será más fácil entrar un ultra (al poder elegir) pero también hará bastante menos daño. Yo voy a seguir escogiendo según el matchup.

Lo del red focus habrá que ver como funciona y tal, a priori no me gusta por el mp + hp aun que eso seguramente se pueda cambiar en opciones y poner el taunt en el select como dicen más arriba.

isnotavail

Ultra Street Fighter IV en Abril de 2014 en recreativas , no recuerdo cuanto suelen tardar en sacar la version de consolas desde que sale en recreativas, pero vamos parece que va para largo.

dadito

Inb4 otoño de 2014 para PC

Ninieru

"Si lo llego a saber sigo con Cammy" - Ninieru, 2013

1
isnotavail

Final de la ADFT 2013 .

6
B

Torneazo. Conociendo a un montón de gente, pasándolo bien jugando y de birreo con ellos y disfrutando de las finales en el auditorio que le dieron un toque EVO que ni os imagináis.

1
Demitz

Vaya papa frita

mentalico

Nercromina si lees esto que sepas que das un ascazo tremendo...y lo que escribes en fb mas.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1009 Pero que dices? xD

mentalico

jajajjajaja patas blancas

Ninieru

Ya me ha baiteado un shoryu una vez, seguro que esta vez me ataca...

6 2 respuestas
isnotavail

#1012 Lol .

http://www.reddit.com/r/SF4/comments/1pf83h/topanga_a_league/

B

Me meto un spam épico y me voy

Entrevista de Daigo, traducida del inglés al español

http://getfraud.wordpress.com/2013/11/06/daigo-desvela-como-gano-a-infiltration/

2 1 respuesta
FeNiXPunto

#1012 Puto backdash de Makoto, es kilométrico xDDDD

Dat DP spam. No entiendo como alguien con tantas partidas de Ryu solo hace DP en wakeup en toda la sucesión.

isnotavail

#1014 Esta interesante la entrevista, y lo que dice es cierto, a mi me atrajo empezar a jugar, cuando te das cuenta todo lo que hay detras si profundizas, no es solo sacar imputs .

7 días después
Shock

Si sois de Valencia, ¡no podeis perderos esto!

3 1 respuesta
rageshow

#1017 Joder que pena que sea en 360, juego con mando de ps2, no tengo arcade stick y no he tocado un mando de 360 mas de 5 minutos :(

2 respuestas
isnotavail

#1018 comprate un adaptador para 360, hay varios "pro's" del circuito internacional, como wolfkhrone o luffy que juegan con el pad de PS2 y llevan un adaptador de 360 , creo que lo puedes comprar en etokki.

1 respuesta
Shock

#1018 Eso da lo mismo hombre, igual que si eres bueno o malo, si de verdad te apetece pásate que sticks y mandos hay para todos. Si aún tienes tus dudas, sigue el consejo de #1019, que sabe lo que dice

1