Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

Martita-

Sabeis si este stick funciona para PC?? Porque he preguntado en la tienda y me dicen que no, que es exclusivo de XBOX y que no funcionaria en el ordenador.

2 respuestas
sacnoth

#1051 Que yo sepa todos los sticks de madcatz de xbox funcionan en pc. Yo tengo el Tournament Edition 2 y va perfecto.

Nozrwell

una duda que tengo,segui alguna rutina de calentamiento/entrenamiento?

Es que quiero ponerme serio con esto ahora que empiezo a tener tiempo y no se como ponerme a ello

1 respuesta
Lord_Khronus

#1053 Si quieres jugar en serio serio, ponte a saco en la training room. Esta es la rutina de Justin Wong. Aunque esto necesitas mucho tiempo libre, te puede dar una idea y la puedes adaptar. Y luego intenta jugar con gente ligeramente mejor siempre. Analiza tus partidas, porque me ha ganado este, que hago contra esto, etc...

Lo único que se necesita para ser mejor a la media en cualquier juego, es disciplina. Entrenamiento constante (y de calidad) durante varios meses.

xTwisted

Estoy jugándolo en 2 plataformas (xbox y PC) y en xbox es imposible jugar una persona que que quiera aprender. Todos son rango mínimo C+ (llevo jugando 3 días seguidos desde que me he vuelto a poner gold y solo me he encontrado 2 personas con máximo 400pp)

En cambio en la plataforma de PC hay de todo tipo

1 respuesta
Ninieru

#1055
En todas hay de todo por suerte. No tengo xbox, pero por lo que he oído y visto en streams la gente juega más en serio. Alguien con 1000pp sabe que si salta es muy probable que se coma un antiaéreo, por ejemplo.

En ps3 la gente que me he encontrado juega a base de tirar la mayor cantidad de basura en el menor tiempo posible para que te acabes comiendo algo. Aprenden a jugar así y a medida que juegan aprenden que basuras entran más y cuales menos. Es horrible. Una tarde me puse a jugar y sólo me crucé con Onis, Blankas y un T Hawk. Un espectáculo, vamos

Lo mejor es conocer a gente que juegue y quedar para jugar online. Evitas a los randoms, haces amistades y te pueden ayudar a mejorar al comentarte tus fallos. Si hay gente o alguna asociación por tu zona que juegue o haga torneos es lo ideal, pero claro, no siempre es posible.

Slayro

HYPE aumentando!! Modo training online, eliminacion en grupo y un trailer!

Sólo por el online training valen los 15€

Fuente: http://shoryuken.com/2013/12/14/latest-ultra-street-fighter-iv-trailer-reveals-online-training-elimination-team-battle-modes/

xTwisted

Desisto de jugar en Xbox, es lo más asqueroso que he visto en mi jodida vida.

Todo el mundo es increíblemente pro, da igual a la hora a la que juegue, todo el mundo encadena unos combos brutales y a mi, una persona que apenas está tan metida en el juego casi ni tengo oportunidad, incluso poniendo el filtro para gente de mi propio nivel, nunca aparece nadie, y tengo que jugar completamente random y siempre aparecen con mínimo 2000pp

#1059 Si estuviera al nivel de ese tipo de gente no me quejaría para nada, es mas, jugaría realmente a gusto, porque en xbox a todas horas hay gente de europa con buen ping, pero yo que estoy empezando me es imposible xd

2 respuestas
Slayro

#1058 diles que se pasen a PC... yo estoy cansado de los tios que spamean shoryuken al levantarse. Juego más agusto contra un tio de 4000-5000pp que contra uno de 2000 para abajo

1 respuesta
LorenzoDL1

#1058 Agregame si quieres, gamertag: LORENZO DL1 . Yo también estoy empezando y soy bastante malillo. Juego tanto en xbox como en pc.

larkkkattack

Si amo jugar al SF4 online, me recomendáis pillarme una XBOX360 baratita para ello?

Me gusta que me den duro.

PD: lo tengo pa pc

3 respuestas
Lord_Khronus

#1061 Lo único que tiene xbox es más gente. Si quieres que te den duro puedes jugar igualmente en pc sin tener que gastar un duro.

1 respuesta
Lolerpopler

#1061 Yo te recomiendo que juegues en donde tengas mas amigos, es con quien mejor te lo pasas al final.

2 respuestas
larkkkattack

#1062 #1063 La cosa es que me quiero pasar a un Arcade Stick de esos pero ya. Y además pensaba pillar una consola pal cuarto. Y como ahora hay xbox´s 360 tiradas pues todo encaja.

El nuevo SF sale para esta consola no? A ver si la voy a pillar y se muere la comunidad xD

Y bueno, ya lo puse en el hilo de los Sticks, pero por si acaso. Si sabéis de alguna oferta por navidad de uno bueno, avisad please :D

2 respuestas
Lord_Khronus

#1064 Arcade stick todos los de xbox funcionan en pc. Y si sale para consolas de la generación pasada (xbox / ps3) y pc

Demitz

#1064 Pillatelo en Xbox que no te arrepentirás. Yo me compre una Xbox exclusivamente para el SF, y no veas lo que lo agradezco, la comunidad no tiene comparación con la del PC, sin contar que la version PC es basura , en todos los aspectos.

gebimelo

#1061 haz caso a #1063, te podrá gustar jugar con gente en partidas rapidas, pero al final como mas risas te echas es jugando con colegas metido en un ventrilo,ts o skype(o por el sistema de voz de xbox,psn).

#1068 Ahora ya cuando quieras nos echamos unas peleas, que ya tengo el ultimo examen el jueves, aunque voy a estar todavia mas manco que antes xD.

1 1 respuesta
Slayro

#1067 te echo de menos :( es echarse uno novia y se acabo la felicidad!

1 respuesta
larkkkattack

Me convencisteis, ahora solo me falta el Arcadestick. Donde suelen ofertarrrr ? :D

n40k1

Tengo un problemilla con el AE de Steam, lo he instalado y desinstalado ya 2 veces porque no arranca, ¿alguien sabe que podria hacer?

3 respuestas
gebimelo

#1070 Te sale algo cuando no te arranca?

1 respuesta
Lolerpopler

#1070 Yo fui a panel de control desinstale el GFWL y el marketplace
y luego fui a la web y me baje el GFWL prueba a ver

1 2 respuestas
dadito

#1070 Prueba lo que te dice #1072

Tienes w8? Me parece que con este SO te tienes que bajar el marketplace de la web

1 respuesta
xTwisted

Lo que yo diga, juego en PC y todo el mundo con grado D-C que son "malos" y me los ventilo en nada, pruebo en Xbox y me cepillan de una manera muy violenta.

Algun consejo para ir mejorando con Fei Long?

2 respuestas
Slayro

#1074 mete horas en el training y practica combos, si acaso mirate en youtube videos de "Fudo" para ver los combos más usados y así. Pa empezar ya tienes ^^

Ninieru

Os veo muy animados. Si alguien quiere echarse unas partidas estoy conectado ahora mismo.

n40k1

#1071 Me sale la ventana tipica que aparece la primera vez que arrancas un juego recien instalado de Stem que dice "Instalando/configurando noseque...", se cierra la ventana y no ocurre nada mas.

#1072 No tengo instalado el GFWL.

#1073 Tengo W7.

El tema es que en su dia ya jugue tal cual esta ahora el PC, no he cambiado nada, no he formateado, etc...

1 respuesta
Lolerpopler

#1077 pues instalalo

1 respuesta
n40k1

#1078 Pero si lo tengo en Steam para que voy a bajarme el GFWL Ó_ò Disculpa mi ignorancia.

La ventana que mencionaba antes es de este estilo:

1 respuesta
dadito

#1079 Sigue utilizando GFWL para el online

1 respuesta