Super Street Fighter IV: Arcade Edition #HO

thrazz

#240 si tienes el súper puedes comprar el AE en la store.

1 respuesta
M

Yo tengo una duda parecida a la de #240 . Ahora que parece que ya ha acabado la DLC-storm de street fighter 4 me gustaría pillármelo pero no tengo nada claro como ha quedado la cosa. No me queda claro si el SUPER ssf4 tiene descargables con personajes nuevo ni tampoco si el arcade edition acabó saliendo a la venta en España, ya que no aparece por ninguna tienda. ¿Cómo funciona la cosa?¿Cual hay que comprar para tenerlo todo de una vez? Y si eso no es posible ¿qué contenido me pierdo comprando el SUPER ssf4 pelao? ¿Si lo compro de segunda mano me pierdo algún DLC gratuito? La verdad, si es por tres personajes con la skin cambiada y un par de golpes nuevos tampoco me importa perdérmelos y tener una oferta más barata.
Cual sería la mejor opción?

1 respuesta
thrazz

#242 ahora mismo lo único razonable es comprar el Super Street Fighter IV Arcade Edition en disco. Comprar el Super Street Fighter IV es tontería porque no vas a tener gente en el online y si compras el AE en XBL o la PSN te va a costar más que el disco.

El AE está sobre los 15 euros en Amazon.co.uk:

Y por el DLC no te preocupes, que son solo trajes.

1 2 respuestas
M

#243 Gracias por aclarármelo. Aunque a mi no me gusta comprar online ¿El juego se puede encontrar en tiendas físicas españolas o no?No aparece catalogado en ningún lado.

1 respuesta
Tryptamine

#244 ¿Y por qué iba a querer alguien comprar videojuegos en una tienda física española?

1 respuesta
thrazz

Igual ni ha salido en España en disco. Pero vamos, que estamos en el 2012. No sabía que todavía quedaba gente que no compraba online xD

2
pa1nkill3r

Hoy he metido el SSF4 (no AE) en la PS3 he bajado un parche de 16 MG o asi

Me he puesto a jugar y he pasado mas de 3 horas delante de Seth en la maxima dificultad sin poder superarlo. O oy muy malo o no lo entiendo. Era pulsar adelante y ya me colaba un ataque. Como mucho guardas distancia media para que tirara sonic boom y dale salto PF abaj PF

Le ganabas una ronda y te hacia perfect o similar

No he podido con el y he tenido que apagar la consola. Es la primera vez en mi vida que no gano a una maquina. Quitando las de ajedrez

M

#245 Bueno, ese es un debate complejo. Comprar a multinacionales monstruosas de fuera que no reinvierten sus ganancias en el país y tal centralizando el comercio y destruyendo tiendas locales bla, bla. Pero no es el lugar ni el momento.

1 respuesta
Tryptamine

#248 Claro, porque en España antes podías ir de tienda de videojuegos en tienda de videojuegos sin que te diera la luz del sol, ¿verdad?

Y sí, es tan complejo que hablas como si no hubiera tiendas españolas online.

ManOwaR

A mi tampoco me gusta comprar online, prefiero pagar 60 euros en una tienda física antes que 20 libras en una online inglesa, para así poder reactivar la economía de nuestro país.

No.

Expired

No hay ninguna web royo g2play para comprar la cd-key del AE?

11 días después
markIN

alguien sabe si desde mi pc puedo jugar contra peña de xbox 360 ???????????

#253 ty <3

1 respuesta
thrazz

#252 no.

1 respuesta
11 días después
totespare

Tios, estoy jugando ahora al SF4 (el primero, el normal) y en arcade y demás me funciona perfecto con todo al tope, pero online me va lento, no con pocos fps, si no como a cámara lenta... Al principio me iba bien, con colegas que viven al lao mio y con guiris, pero desde hace un par de días me va lentisimo jugando online con cualquiera... Sabéis por qué puede ser?

1 respuesta
thrazz

#254 hay que cambiar una historia en las opciones para que funcione bien. Si no recuerdo mal había que poner lo del framerate en fijo.

1 respuesta
totespare

#255 probaré a ver qué tal, gracias!

1 respuesta
ManOwaR

El AE PC de importación alemana por 6€ en amazon (+3€ de gastos si no tienes cuenta premium, pero hay un periodo de prueba de cuenta premium, debajo de añadir a la cesta veréis la opción), al ser un juego multi 5, tiene textos en Español (las voces en inglés y japonés, como todas las versiones... en resumen, no hay diferencia alguna):

http://www.amazon.es/gp/product/B004WHT7QA/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

pa1nkill3r

#256 No sera por la conexion?

Muchas veces y mas en SF4, que a mi me pasa cuando quiero jugar 2 combates

Me empareja con jugadores de Honolulu y va a pedos

1 respuesta
totespare

#258 no lo descartaría, pero es raro, porque hasta con amigos que viven a 100 metros de mi va mal, pero va por rachas... ahora me va bien :S, y hablo de jugar con la misma gente siempre xd.

3 meses después
NuRoN

#243 En la store está por 20€. Ese incluye DLCŽs o es el pelao ssfIV

1 respuesta
thrazz

#260 ni idea, si pone Arcade Edition es el bueno.

1 respuesta
NuRoN

#261 Thx

Martita-

Alguna tienda de cd keys que sea de fiar para comprarlo? En g2play esta agotado.

1 respuesta
thrazz

#263 http://gocdkeys.com/buy-cdkey-super-street-fighter-iv-arcade-edition

1 respuesta
Martita-

#264

Gracias, lo he pillado de gamekeystore hace mas de 1 hora y aun no me ha llegado la key :S

Alguien me sabria decir en la lista de ataques, que significa la flechita hacia la derecha gris? Porque por mas que lo miro no entiendo lo que significa.

1 respuesta
Tryptamine

#265 Sospecho que significa andar a la derecha. Algunos personajes hacen un ataque distinto estando parados que moviéndose.

1 respuesta
Martita-

#266

No, no era eso, ya he descubierto que es, es dar un gole seguido de ese.

Ahora que lo estoy jugando, me doy cuenta de lo dificil que es encadenar combos en este juego, y lo facil que parecia en la evo, o que parece en los streams.

1 respuesta
F

#267 XDDDD A mi también me entró todo el monazo de comprar el SSF4, pero me gustaría jugarlo con un fightstick y no hay dinero para tanto gasto en estos momentos.

1 respuesta
Martita-

#268

Mejor jugarlo con pad aunque sea, que no jugarlo xD.

1 respuesta
F

#269 Jamás XD