Esperad al día 1 para comprarlo por si sale en las ofertas diarias más rebajado (lo dudo, pero podría pasar).
me quiero comprar un mando para conectarlo al pc y poder jugar al street figther 4 arcade pc. Me podeis recomendar alguno asi barato y que este bien? saludos
Supongo que si lo quiere "barato" esto casi elimina que se refiera a un stick.
El mando con cable normal de la xbox 360 te vale(supongo que variantes mas baratas tambien siempre y cuando tengan entrada usb por cable)
O tambien puedes comprarte un fightpad de 360 que tambien te funcionara en el pc http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-Fighter-FightPad-Ryu/dp/B001M241KU/ref=dp_cp_ob_vg_title_1/184-8437741-2931344
Si lo buscas mas por ahi supongo que lo encontraras mas barato.
#215 preguntaba si buscabas un pad (http://i.imgur.com/76Pks.jpg) o un stick (http://i.imgur.com/3jIuW.jpg), pero ya veo que es lo primero.
El de 360 no es que sea lo mejor para juegos de lucha, pero es el mejor en general.
#217 Mira que me gusta poco cuando alguien toca mi stick, no me imagino como me pondría viendo como lo machacan así xD
que diferencia hay entre el SF 4 y el SF4 arcade edition? (porque uno vale 10 eur mas y depende si merece o no la pena)
#19 entre el SF4 y el SSF4AE la diferencia son 14 personajes, nosecuantos escenarios, diferente balanceo y, sobre todo, que nadie juega al online de SF4 porque todos se han pasado al AE.
#216 y sabes alguna web o tienda (barcelona) donde comprar un pad decente a buen precio? esque primero quiero el mando y luego ya pillare el juego, porque jugar con teclado como que no xD
saludos
tengo un mando usb, como hago para poder jugar con el? hay alguna cosa para configurarlo?
configurado todo menos, agarre y focus, como puedo hacer para que agarre y focus sea apretando dos botones a la vez? (como en la ps3)
#228 juas, es cierto xdddd Esque sale "agarre añadir boton" y claro no sabia yo eso xDD
gracias thrazz
Necesito un diccionario para hacer combos? porque lo rojo es el stick, patada y puño (no pone enque grado) sale una imagen de un puña o una patada, pero eso de H, M, D??? wtf? xD
Aun asi el juego esta tremendo, me encanta
Una pregunta
En PC donde se guardan las configuraciones de teclado y stick?
Ahora no responde a nada el juego, el teclado tampoco
Tengo el mayflash arcade stick y aunque desde windows me detecta todo bien, dentro del juego no me deja configurar el joystick, los botones van bien
D:\Program Files (x86)\Capcom\Super Street Fighter IV
D:\Users\eNoD\Documents\CAPCOM\SUPERSTREETFIGHTERIV
#227 Bajate el MotionJoy y emula un mando de x360, es bastante sencillo y a mi me funciona perfecto con mando de PS3
#232 jaja gracias, con un amigo emos configurado los botones como los de ps3 xD!
Pero creo que me pasa como a ti, no me guarda la config del mando despues de cerrar el juego.
saludos
Hay agun tutorial donde se vea como usan el stick con chun lee o personajes similares? que tengan habilidades de carga?
Soy incapaz de hacer ninguna habilidad y no puede ser tan dificil
#234 http://www.youtube.com/user/VesperArcade?feature=watch#p/c/D8E347166B3C4501 ahi tienes. Si no mirate un video de gileybaba o algo asi que te enseña como usar a guile te explica en general como usar los de carga para cargar lo mas rapido posible. Y como cargar mientras atacas y demas
#235 No lo entiendo, segun la leyenda el ataque especial sale dejando pulsado atras, luego adelante + tecla
asi lo entiendo yo
Nunca me sale, ni con pad ni con joystick ni con la 3ds
En el video parece que le da 2 veces adelante.
Estoy probando con M. Bison y a veces, me salen los ataques pero no haciendo atrás adelante sino una "diagonal ataras-abajo, abajo, diagonal adelante-abajo, adelante + Puño/patada"
No me entra como puede salir el combo haciando eso. Evidentemente, no sale siempre
Creo que el problema debe ser de comprensión mía no sera atrás adelante + golpe
#236 Cuando dice atras adelante. Acuerdate que cuando apretas atras tienes que mantenerlo creo que era 2 segundos minimo. Luego le das a alante mas puño y sale el sonic boom del guile.
#237 Pero pasas por posicion neutra?
Porque estoy intentando hacerlo con el teclado que es lo mas puro para sacar un combo y no sale, se que hay que retener
Solo me sale haciendo media luna inferior+G/P
no entiendo como no puede salir, es que es lo mas facil que pario madre gea, pero no me sale de la forma "pura"
#239 Mañana probare, por cierto otro problema que he detectado es que el joystick al pulsar R2 o triple patada área con Ryu a veces se cala y no responde. No se si sera cosa del botón pero con otros personajes el juego responde bien.
A veces también pasa haciendo el Hadoken, sin embargo si tengo para el EX funciona bien.
Ey chicos me ha entrado mono de jugar, tengo el SSF4 de ps3, pero para pillarme el Arcade Edition que es en tienda o por la store de ps3?
#239 Thrazz tu lo sabes?
#241 Ok gracias, ¿y físico se puede también? Es que en la web de game no me sale..