Super Street Fighter IV #HO

_

Me parece casi imposible hacer un combo con ultra con Balrog , no se como lo hacen , si esque se necesitan como 2 segundos creo yo de carga hacia atras para sacar el ultra pero yo veo a tios que lo sacan en mas rapido que eso . COMOOOOO lo hacen !!! hay algun trukillo o algo ahi ¿?

LordSiK

#274 lo que hay que leer XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD igual que bayonetta no? ay santo cielo, machacabotones

agobia tener que usar mas de 3 cosas eh

BruThaL

#301 perola carga puedes hacerla mientras pegas, no son 2 segundos parado son hacer nada.

Por ejemplo agachado y dandole atras y le das 3 puños flojos, arriba + puño medio ( sin dejar de darle para atras) y cuando da el cabezaso pues el ultra ( alante, atras , alante , 3 puños )

SilentB0b

#302 nah no lo decía en serio (eso espero)

ManOwaR

Todo el mundo sabe que los devs se tiran años programando para sacar un juego machacabotones.

-_-

SilentB0b

Bueno en fin se confirma que los nuevos trajes serán de pago t(-)

Daves

Evidentemente...

Proobedu

#306 quizas la recompensa para los que tenemos el sf4, son los trajes gratis... quien sabe

ZoRRo

#301 Necesitas tener un fight pad o un stick para poder hacer la gran mayoria de combos. Con el mando de la consola ke tengas es imposible ke salgan y menos los de personaje de cargas. Practicamente Capcom te está obligando a comprar un fightpad y el stick para poder jugar 100%

Me aburre ya un poco jugar en modo campeonato porque esque todo el mundo se elige a Ryu, Sagat o Balrog... Y a Zangief tambien por supuesto para machacar 3hk y 3hp

Daves

#309 no todos... al menos en PC se ven muchos Guiles (ains), Chunlis, cammys, abels y muuuchos blankas. Luego hay algún loco que te va con FeiLong o Sakura (pobres desgraciados xD)

Y también alguna Rose. Lástima que me he pasado al lado luminoso y he cambiado a Ryu mi main, pero es por razones ajenas a que me encante Rose :P

ManOwaR

#308 al contrario, por lo que tengo entendido, todos los que hayan comprado los trajes alternativos del SFIV normal, tienen hasta el día 10 de Mayo o así para bajárselos en el SSFIV, sino tendrán que volverlos a pagar xD

O eso o que los que tienen los trajes del SFIV tienen hasta ese día para descargarse los nuevos gratis. Lo vi por encima y no me cosqué mucho, pero hay una trama por ahí en medio xD

Estaba en el blog de devs si no recuerdo mal.

#310 pues Sakura haciendo crossups y resets es dios (encima en el SSFIV le mejoran el crossup poniéndoselo como dios manda), mira al mismísimo Valle en el EVO09 vacilado vilmente por una Sakura:

Daves

Sakuras como esa no se ven online xD
Aquí lo único que hacen son combos con neutral j.hk seguido random combo a tatsu-> palmas o ultra, con lo que a poco que te cubras bien arriba/abajo les ganas fácil.

Y Valle está viejuno ya :P:P

_

Quien es valle ? XD soy nuevo en el vicio al SF4 :)

PD: Tengo hace apenas una semana el juego SF4 , no estoy enterao pero por lo que decis , yo podria descargarme de algun lugar algunos trajes gratis ???

PD2: vaya pedazo de sakura eh ^^

thrazz

Alex Valle (aka CaliPower). Es uno de los mejores jugadores de SF (probablemente el mejor en varios de ellos) de EE UU.

SilentB0b

le ganó no hace mucho en un money match a Daigo.

#307 no tan evidente eh, al principio dijeron que vendrían con el juego.

Daves

Podrán decir muchas cosas, pero está claro que estos "extras" son muuuuy fáciles de meter como DLCs.

Otra cosa será que a los pringaos que hemos pagado por los alternativos del SF4 nos regalen los equivalentes del SSF4, lo cual sería un detalle, la verdad xD

SilentB0b

Los 4 últimos personajes podrían ser revelados en cuestion de días.

Gameplay del Taipei game show 2010

thrazz

#316 los alternativos del SF4 sirven para el SSF4.

Daves

Ya, ya, me referia a q si has comprado X pack del 4, te regalen el alternativo2 del super xD

BruThaL

Al final los compraremos como tontos tb ><! y lo saben xD

Pues ya tengo ganas de ver a los 4 que faltan, a ver si es verdad xD

K

#301 aunque ya te han contestado, si lo ves más claro así:

El cabezazo no lo hagas

carga abajo, arriba + puño

hazlo:

carga diagonal abajo/atrás, diagonal arriba/atrás + puño

Luego cuando Balrog caiga haces el resto del Ultra: alante, atrás, alante + 3 puños

Prueba en el modo practice y acostumbrate a hacerlo SIEMPRE asi y no solo cuando pretendas colar el Ultra luego. Acabas haciendolo sin querer!!

sergiovk

Con el pad cuesta "algo" hacerlo, pero esta tirao. Carga el cabezazo dejando pulsado atras y abajo a la vez, luego subes sin dejar de pulsar atras y ya haces el Ultra tranquilamente. A mi ya me sale instintivo, pero al principio las pasaba putas cuando lo hacia en medio de un combate.

SilentB0b

Ibuki, Makoto, Dudley y Hakan se desvelarán entre el 18 de Febrero y 11 de Marzo.

Daves

Van saliendo cosillas y cambios que están haciendo a los chars:

  • SRK con MP/HP de Ryu pasa a tener 2 hits, con lo que si solo conectas 1 de ellos, el daño es menor.
  • Han bajado el hit/stun de ciertos ataques de Sagat.
  • Aumentados el nº de hits para que a Vega se le caiga la máscara.

Also, this:

SilentB0b
brakeR

oh si joder !!! vaya maravilla de video :O

P

esta increible

Cryoned

awesome, me voy a comprar el juego por un vídeo promocional que no tiene nada que ver con el propio juego!!

No hay nada mejor que eso para decidir donde gastar mi dinero.

Y después de este, creo que las screens del GT5 me han convencido también.

weeheee

Pues a mi me parece una mariconada sinceramente xD

SilentB0b

Capcom ha enviado a Jeff Gerstmann (Giantbomb) un guante azul con una rosa........dios me parece increible que se descubriera todo el roster desde el primer dia xDDD.

A ver que se inventan con Makoto.