Señorita Rosa
Zero Suit Viper
pf los de guy estan curradisimos xDDD aunque weno el de cody tambien me molan. Los que no me molan nada son los otros que les han puesto a los chars del sfiv omg me dan mazo de asquete
Se conoce ya el ultra2 de Ryu? Así por saber xD
Cierto joder, si hasta creo que había posteado algo al respecto en este misimo hilo :palm:
Y el ultra que más daño quita de todos según Seth Killian
Metsu Shoryuken
Al de Akuma le llaman Shin Roflcopter xD
Yo me acabo de bajar el third strike para probar los pjs, ver las skills y demas y me acabo de correr de placer con ibuki xDD
Me mola bastante ^^
A mi Makoto desde que jugue al 3S en ggpo me causa pesadillas
La verdad es que son clavados a su versión 3S pero en 3d, los veo bien.
yo me la follaba a la makoto
mi personaje en el sf4 es el ryu llevo 300 h de juego casi y namas se llevar a ryu xD.
en el ssf4 haver si me animo con uno de los nuevos,
los que mas man molao han sido el cody, y la makoto.
Tambien e leio en otro foro que hay la posiblidad de que pongan a Evil Ryu como pongas a ese ya tengo personaje
EVIL RYUUUUUUUUUUUUUUU HADOKEN OSCURO ,PODER INFERNAL MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TRUKINSSSSSSSSSSSSSS
Lo he leido en el foro de SF4 de meristation, que ahí son mui entendios del jueg, pero no lo han dicho seguro, han dicho k ojala lo pusiesen y la peña a saltao diciendo que podria ser xD ojalá.
si tambien han dicho el hakan ese , pero hasta que no lo confirmen los de capcom.. tb he escuchao a un tal shadow... nose .
mientras cambien al seth de jefe final xd.
vaya pinta de moña que tiene el dudley ese
Lo de los personajes evils es el sin sentido más grande del mundo.
Char normal = bien
Char evil = ponle ropa oscura y ojos rojos.
Hale, ya hay evil de todo. Evil Ryu, evil Ken, evil el gato.
Cutre hasta decir basta xD
Horribles todos los personajes menos Ibuki, seriously que juego más feo.
YOU HAVE NO DIGNITY.
En meristation entendidos? muhahauha
Lo de "shadow" se desmintio hace meses, se suponia que iba a ser Charlie pero todo el mundo sale que Charlie es Abel.
Evil Ryu... es el easy mode para hacer más shotos, menudo cancer.
Hakan si que va a molar.
KO!
Dudley:
Makoto:
Ibuki:
PD: Los foros shoryuken.com están llenos de leaks de peña que trabaja en webs/revistas de gaming xD
PD2: Ibuki es la puta leche