Super Street Fighter IV #HO

sergiovk

Pregunta noob: Para llegar a G1 cuanta puntuacion hay que tener? O que hay que hacer? Hoy he retomado un poco el vicio y de G2 (7.000 puntos) no paso.

BruThaL

Hay que jugar xD y ganar torneos xD yo llegue a g1 en el pc con el mando de la ps3 xD

Tu echale tiempo y llegas, no tiene ciencia :P

ZoRRo

Es pesado llegar a G1 porque en el modo campeonato hay mucha rata. Yo estoy en G1 con 30.000 puntos y ya es super dificil ganar torneos de la cantidad de turtleadores y spamers ke hay en el modo campeonato.
Yo ya directamente me meto en partida de jugador para disfrutar.

Alguien sabe ya si se puede hacer reservas en GAME del ssf4?

Daves

Llegar a G1 no tiene misterio a poco que sepas jugar (y cubrirte en wakeups contra el 97% de shotos que hay ahí, para punishearles los srks xD)

Yo ando estancado en 18ks, no entiendo como hay gente con 50-60ks si hay poquísima gente jugando :/

v1Nss

A los 15000 puntos subes a G1, pero ten en cuenta ke si pierdes el primer combate te kitan -5 puntos xD fastidia un poco si acabas de subir pero cuando cojes ritmo ya no importa xD. Ah y si bajas de 15000 sigues en G1, yo e visto peña con 14500 puntos aun jugando en G1. Ke yo soy el y empiezo de nuevo desde g3 ;)

thrazz

Yo he llegado a ver a un tío (Ken rojo, por supuesto) con poco más de 14k en G1...

SilentB0b

Selecciona tu personaje y verás sus Ultras :P

Para llegar a G1: salto hk + c.hk, repetir.

K

Agh, asco de curro, leo el foro y me entra monaco de SF4

Esta tarde a partir de las 7'30 o asi me meteré al Live, si alguno se apunta a darse de leches, mi tag es.... kododo

SilentB0b

Hakan confirmado por un articulo de NowGamer...seguramente salga oficialmente este jueves/viernes.

A huge red Turkish wrestler who lathers himself with oil during fights, Hakan sports some of the most hilarious Ultras we've ever seen.

Cody

• EX-Turn Knuckle (?Zonk Knuckle maybe?) has a lot of invincible frames.

C. Viper

• Medium Thunder Knuckle was nerfed. It has more recovery frames.

Dudley

• Jet Uppercut, Focus Attack Dash Cancel, Corkscrew Cross Ultra does not connect for full damage/hits.

Hakan

• Oil Coaster Ultra 1: 720 motion + 3x Punch
• Oil Combination Hold, Ultra 2: Down, Down + 3x Kick.

Juri

• Followups on her divekick are called "Second Impact" and "Third Strike".

Makoto

• EX-Karakusa (Grab and Choke) has super armor.
• EX-Oroshi (Overhead Chop) startup has invincible frames just like Viper's EX-Seismo Hammer.

M. Bison

• You can control the distance of his 2nd Ultra, similar to El Fuerte's Ultra 1.

Misc.

• Color 11 is like the "ink" (Street Fighter 4 official artwork style).
• Color 12 is a pencil sketch (Super Street Fighter 4 official artwork style).
• Character colors and taunts are unlocked by playing the character.

Han añadido colores tipo "tinta" parecido a los de Blazblue, me gusta.

Daves

#399 fotos del "ink" para los no iniciados en bb? xD

SilentB0b

#400 lo de bb más que ink es cel shading, pero se capta la idea...seguramente se vean como cuando activas el modo tinta en los graficos del SF4 PC. Se echaba en falta, despues de todo la tinta es ese toque especial de SF4.

ManOwaR

#397 con Bison con s.HK llegas a G1, bueno y hasta a GS xD

Espero que no sea cierto lo que comentaban en el leak de que a Hakan únicamente le afectarán los command throw, pasándose por la piedra los throws normales.

SilentB0b

Que no te sorprenda ya que el tio esta embadurnado en aceite xDDDD.

BruThaL

Es que eso es lo que han dicho siempre los rumores xD que no le afectaran throws xD

Daves

Ah lo que faltaba entonces, otro pj para desgastarse el culo en la esquina... Ya de paso que les pongan un command a los shotos, total... xD

ZoRRo

CAPCOM dice que a los jugadores que hayan comprado el SFIV van a tener una "sorpresa" al comprar el SSFIV.
No se de que se puede tratar, supongo que será algun tipo de traje especial o algo parecido.

Fuente: http://www.gamasutra.com/view/feature/4291/careful_capcom_christian_.php

Cryoned

A mi me suena que la sorpresa es que va a ser igual que los que no tienen el SF4 y les van a cobrar también los trajes que ya compraron.

Eso sí sería una sorpresa y capcom style xD

v1Nss

supongo ke los ke tenemos el SF4 para pc y compremos el SSF4 para ps3 no tendrán esa sorpresa especial....

Cryoned

supones bien

SilentB0b

Lo de la sorpresa ya lo teniais en #1 bitches xD.

no será nada especial, capcom y gratis no van bien juntos.

K

El tal Hakan es inmune a los throws normales?

Pero..... eso es demasiado tocho no? XD Que tiene a cambio, q no se puede cubrir del resto de ataques o que? XDDD

SilentB0b

Hakan y más cosas para el Jueves que viene, seguramente el día antes se verá en las scans de famitsu pero bueno xD.

BruThaL

Justin Wong Enseñando un poco lo que se puede hacer con los personajes nuevos =)

Ibuki rules ^^

Daves

Me lo parece a mi o dudley está muy dopado?

Overhead comboable? Splash FCable? Y el ultra lo combean con 1000 y un ataques tb... :palm:

ManOwaR

Lo que mola de los pjs del 3rd strike son sus target combos, yo creo que serán los que más arrasen en los torneos xD

S

Saldrá al mismo tiempo para pc este juego?

ManOwaR

No, no hay nada confirmado de la versión PC ni de la versión Arcade (sólo rumores).

S

Bueno.. pues mientras a seguir jugando al Super Street Fighter II de toda la vida en ggpo xD Aún así me apetece probar el nuevo Deejay de este juego.

SilentB0b

http://www.ustream.tv/channel/godsgarden

v1Nss

se ha acabao ya? y ke siempre llego tarde a estas cosas...