Super Street Fighter IV #HO

BruThaL

WTF estoy baneado del link de #419 Oo pero que coño xD

BruThaL

http://www.ustream.tv/channel/mtlsf

Otro evento aki!

Vale ahora mismo son casuals pero me dicen que en 20 minutos empieza un torneo.

SilentB0b

GLORIOUS FEI LONG TIER Y LOS AWESOME COUNTER ULTRAS

seriously, tanto costaba ponerle un ultra que conectase haciendo fadc a la chicken o a la flame kick?

B

Hakan "Wait, what?" Trailer

v1Nss

Creo que no soy capaz de asimilar lo ke e visto en el video, no encuentro las palabras...

Tenshinovato

Yo si, AWESOME a la par que ridiculo XD

Ultra anti-jumpers. Por lo visto de su game play parece algo dificil de controlar, pero hasbrá que esperar a probarlo

Cryoned

Un personaje lamer y ridículo.

ME LO PIDO XD

Daves

Bueno, tenemos nuevo bufón en el cast!!

Este supera ampliamente a Rufus+Dan xDDDD

ManOwaR

Pues a simple vista parece una mierda pj, algo así como el fuerte, pero incluso peor xD

H

Me he reido muchísimo, de donde coño ha salido este tio?

Amplio catálogo de avatars podríamos sacar con las coolfaces de los luchadores.

Proobedu

A mi me a molado lol, si es minimamente competente probare de llevarlo! XD

B

I LOVE MY DAUGHTERS, THEY ARRRRRRRE SO PRRRRRETY

Daves

Estaría curioso que los personajes que lanzan fuego (shim, cv, el srk de ken...) pudieran prenderle al tío, ya que está embadurnado de aceite.

Al menos compensaría eso de no poder grabbearle, aunque bueno, visto lo visto, ya está suficientemente nerfeado de por si xD

eaglin

ya hay fecha confirmada de salida del juego? que la verdad estoy interesao en el xDDD. Mas que nada por los nuevos chars cody guy yuri djay ydudley . Y viendo a hankam o como se llame alomejor esta divertido jugarlo jajaja xD

Por cierto se ha dicho algo de alguna oferta de los que tienen el sfIV ya¿?

Y respecto a elfuerte a mi no me parece un mal char simplemente bastante dificil de jugarlo bien.

H

WHAT PART OF THEIR DAUGHTERS LOVE HAKAR?

SilentB0b

Soy el único que ve un Hugo empapado de aceite?

Por cierto se confirma que si le afecta el command throw.

Cambios en todos los personajes hasta ahora

muy bien Capcom, nerfea a los malos y bufea a los buenos. /clap

habrá opcion de mantenerle las gafas a Guile? SO AWESOME.

ah ahora recuerdo que Capcom dijo que el COLOR 10 añadiría pequeñas cosas, debe ser eso.

Daves

Tenía que hacerlo xDD

Dicen que las gafas de guile se ponen con ABAJO+TAUNT, pero que no aportan nada especial, salvo obviamente el awesomeness.

thrazz

"Chun-Li:- She got 'infinitely better'. Her Ultra 2 combos easily, all day. Up Kicks target combo goes into Ultra 2, as well as EX-Lightning Legs anywhere on the screen. It's very dangerous. Ultra 2 gets all 20 hits every time, if it whiffs for a while and you get hit by the very end of it, you still take the full damage."

"Dee Jay: He seems decent. Nothing too bad, nothing too good. Reminds you of Super Street Fighter 2 Turbo in that way."

"Trades into Ultra from Dragon Punches are gone, and most trades into Ultra from Street Fighter 4 are gone, but not all."

cool

sergiovk

BUENISIMO xD

El primer ultra es una sobrada pero la verdad es que me han ganado completamente con este personaje xD

ZoRRo

A mi me ha parecido ya el ridiculo extremo. Si ya por si odio ke para este SF hayan puesto un estilo tan cómico, ya Hakkan lo tengo en mi lista de los odiados.

--> Abro el paraguas.

SilentB0b

Es otro joke char como Dan, no le des más vueltas.

Dicen que la mayoría por no decir todos sus normals apestan y que solo hace algo cuando está embadurnado de aceite osea más daño, menos recovery, se desliza más...

Según Ono-san es un pj para jugadores mid-high, vamos que el paleto de turno no va a tener ni idea de que hacer con el, al igual más tarde se descubre que es una bestia pero lo dudo.

v1Nss

Con hakan ya esta completo el reparto de personajes de SSFIV??

donalgodon

va a salir SFIV para psp tmb :D!

lo qque no se sabe es si será el Super Street fighter o el IV a secas

thrazz

Sí #442, estos son los 35:

Abel
Adon
Akuma
Balrog
Blanka
C.Viper
Cammy
Chun-Li
Cody
Dan
Dee Jay
Dhalsim
Dudley
E.Honda
El Fuerte
Fei-Long
Gen
Gouken
Guile
Guy
Hakan
Ibuki
Juri
Ken
M.Bison
Makoto
Rose
Rufus
Ryu
Sagat
Sakura
Seth
T.Hawk
Vega
Zangief

SilentB0b

yo tambien adoro a sus hijas :> also ese pelo, dan ganas de tocarlo.

su mujer es Ingrid

v1Nss

uff 35 personajes no son pocos eh, a ver si la peña koje pjs mas variados, yo en principio pienso dejar al Ken un poco y intentarlo con alguno nuevo.

BruThaL

Pero que lol de pj es este xDDDDD

SilentB0b

Bueno ya que se saben muchos detalles quiero expresar mi asco y odio ante este juego y voy a mencionar los pj que más o menos se que usa MV o mv.consolas.

-Vega: sigue dando asco. WHY? por qué Capcom odia a claw? lo único que han hecho es darle rango.
-Chun: está ahora al nivel del 3s. ya sabemos quien va a ser top tier. de los pocos que necesitaban Buf pero bueno.
-Ken: no recibe una mierda y su nuevo ultra no se puede jugglear con nada por ahora. bueno dicen que el fireball es mejor pero quien coño usa fireball con Ken?
-Akuma: por suerte los nerfs de versiones tempranas se los han quitado y sigue igual pero sin lp->hk
-Sagat: nerf basto aunque sigue teniendo la patada que hace juggle (este es entendible)
-Dudley: god tier.
-Ryu: dp nerfeado. dp -> ultra ya no sirve. Daigo va a tener que comerse los mocos.
-Dan: su fireball ya no da asco. dp -> ultra 2 sirve. pr qué bufeas a este bufón, capcom?
-Rufus: su messiah kick ya no es absurdamente buena e invencible. un ejemplo de buen balance.

los counter ultras se pueden romper con un movimiento que se carge los focus.
el juego seguramente siga siendo de turtles.

solo queria desahogarme, me esperaba un juego más balanceado y lo único que han hecho es meter ultras absurdos de 928392389238 segundos y 10 personajes inútiles quitando los del 3s. todo esto viene a raiz de que no han mejorado a mi querido narcisista.

v1Nss

#448 me suena ke a Ken tambien le habian puesto mas rapida la patada fuerte baja. Aun asi espero ke el nuevo ultra se combee bien.

Daves

Te olvidas de Rose :P

-HP Reflect jugglea into lo que quieras, quicir, soul throw, illusion sparko incluso un ex-spark.
-Soul satellite cross-up si estás suficientemente cerca.

Y Ryu sigue pudiendo hacer lp.srk into ultra y un FADC siempre que lo canceles en el primer hit.

Anyway, va a estar entretenido jugar con Juri y con Rose ahora ^^