Super Street Fighter IV #HO

SilentB0b

#449 dicen que hasta con el FA es dificil linkear el ultra 2.

#500 cierto, de los pocos que han hecho bien.

más cambios
sudoGenkii

y que hay de blanka señores míos?

Desde que me di cuenta de que clase de juego era el SFIV me a pase blanka y era el h9rr9r turtleando. no me siento orgulloso pero bueno,ya ni siquiera juego de la lastima que me da jugar turtleando xd.

SilentB0b
1
Daves

No tienen mala pinta esos nuevos cambios.

Zangief estaba claro que necesitaba un retoque en el lariat.. No es normal que agachado a su lado o haciendo un c.MK te de "con los brazos".
Lo de bajarle la vida, pues bueno, está claro que cuesta matarlo, pero tampoco lo veía muy dopado por tener 1200.

Juri = llenar la pantalla de fireballs? I like it xD
Será la nueva Akuma?

FA's más rápidos mola, creo que le van a dar más dinamismo al juego y fomentar menos turtleo, pq ahora tienes otra opción para reventar defensas aparte del throw.

ManOwaR

¿FA más rápido en qué sentido? ¿en recovery o en carga de lvl2/3? pq si es lo segundo... no cambia mucho la cosa, es muy fácil hacer armor break mientras cargan FA lvl1.

P

No va a salir para PC?

thrazz

Lo del FA más rápido es la idea de Capcom de hacer el juego más ofensivo: "DURRR, vamos a hacer el juego más ofensivo mejorando un subsistema defensivo".

...

Daves

Bueno ya, habrá que ver cómo queda al final el FA...

Por lo que se ve en los videos, se aprecia más rápido, pero eso sí, no he visto ni un crumble en todos ellos :/

ZoRRo

A mi lo que me hace gracia es la gente que dice "a ver si ponen personajes nuevos! que pongan este personaje que salia en sf3 y que pongan tambien al ke salia en el otro sf2ce..." pero van a seguir jugando con Ryu y Sagat overspowereds U.U

Yo de todos los peronajes nuevos, los que mas me llaman la atencion a la hora de jugar es Dudley y Jury.

#453 El combate de Jury vs Makoto... pero que tipo de turtleo es ese omg !!
Veo que me va a durar el juego 2 dias, cuando en el modo campeonato o el que sea que pongan vea ya a las ratas de cloaca en la esquina esperando a hacers counters y a spamear habilidades o HKs Baisons.

Creo que voy a seguir jugando al SF3 en supercade.

SilentB0b

#459 si escuchas lo que dicen te das cuenta de que están probando cosas, no es un match serio.

acabo de leer que en builds antiguas el ultra 2 (Splendid Claw) de Vega se hacia con doble QCF y que se podía linkear con un combo y ahora lo han cambiado a DF,F,B,F K3 osea de cargas y ya no se puede hacer nada.

¿Por qué hacen un cambio tan estupido? en serio me gustaría saber sus razones. Capcom tiene miedo de que Claw sea top tier como antaño?

básicamente mi narcisista será bottom tier (otra vez) junto a guile incluso por debajo de Dan que lo han bufeado basto.

Daves

Pues en vista de lo que se sabe hasta ahora y según dicen los "expertos", Dudley pasará a la lista de los god-tier, y Ryu bajará un peldaño...

Anyway, según los videos esos, Juri me da a mi que va a ser un poco infierno de jugar, con links imposibles para poder ejercer algo de presión. Al menos en ese video, contra una tortuga, no hacía nada, salvo el overhead y el "dive kick" ese... :(

SilentB0b

y ya me he cansado, los teneis aqui la mayoria http://www.youtube.com/user/derrace

for fucks sake menudos trajes pero admito que son más originales que los primeros...






2
Proobedu

Mecha Baison XD!!! por que a la rose le han puesto ese tan....

El de ruffus esta a otro nivel

Daves

El traje de rose hace llorar al niño jesús ;(

Se salva el escote solo :palm:

eaglin

xD el de chunli es el mas original parece ser xDDDD.
El de abel se supone que es traje de rambo? xD.
El de yuri e ibuki me molan bastante el de guy me da asquete.
Y cody para mr.defome paticorto y luego un pechamen 4 veces mas grandes xD.

Enfin a ver si sale ya y le doy un poco al juego creo uqe de momento jugare al sf3

BruThaL

No de que le veis de malo al traje de rose xD a mi me gusta xDDD los ha peores en esas screens eh xD

sergiovk

"El Fuerte: His normal moves are all faster now. Ultra 2 is extremely good."

Perfecto, ahora que llevo un par de dias aprendiendo a manejarle me viene de lujo esta noticia para seguir con el. Lo que no se es como tiene que ser el segundo Ultra para mejorar el que ya tiene :O

v1Nss

Como si no fuese lo suficientemente rapido el tio ke tocapelotas es el fuerte

ManOwaR

Es de los peores pjs, junto a claw... aunque el run command + stop le da mucho juego, pero los shotos le hacen el horror xD

Daves

Un buen fuerte una vez que te ha tirado al suelo te va a mear en la oreja, casi seguro, porque se convierte en un juego de adivinanzas... si te cubres te hace el throw, si haces un reversal srk, te gana con el splash crossup, y así hasta el infinito xD

Yo me dedico a saltar como un loco haciendo tatsu todo el rato, así los desquicias y acaban cometiendo errores :/
Soy un scrub, lo sé xDDD

locof

Una`pregunta, leí por algun sitio que existe el rumor de que saquén un nuevo street fighter IV con mas personajes o algo asi, o era para psp?? nose, alguien sabe algo?

Daves

#471 Pues hombre, si este hilo completo te parece poca prueba... xD

weeheee

#471

Supongo que el comentario sera ironico xDD

ManOwaR

Ya empiezan a mostrar cosas interesantes, jugadores top koreanos jugando a SSFIV:

Adon vs Sagat:

Blanka vs Seth:

Honda vs Vega:

Makoto vs Fei Long:

Ryu vs Ken:

Rose vs Sakura:

Guy vs Guile

Dudley vs Balrog

3
sergiovk

Que guapo Adon :O

Eso si, el ultimo video me ha dejado dos cosas claras. Una que va a haber superpoblacion de Dudleys y otra que el nuevo Ultra de Balrog es una cagada considerable... lei por ahi que te dejaba stuneado o algo asi y nanai.

1
kainlucifer

#474 Hace MESES que no juego, ni siquiera tocarlo, lo dejé de tirón por el curro y echo de menos los torneos que echaba :_

Madre mia, ver esos videos hace que me corra, pouf, lo peor es que no encuentro mi SFIV por ninguna parte :_____

SilentB0b

infinitos más aqui http://www.youtube.com/user/KingOfTekken6

3
BruThaL

Joer me encanta Juri! nunca habia visto a nadie usarla en condiciones y mola un webo xD

Buff ya dudo si darle caña a Ibuki o a Juri ><!

eaglin

Me molan un webo los chars nuevos . xDD y abel me sigue molando un webo lo seguire teniendo de uno de mis mains xD

1
SilentB0b

Me encanta la forma en que retienen el segundo ultra de Abel y le tramean para que salten y se lo coman :cool:

Cody y Guy bastante flojos la verdad, tampoco esperaba nada de ellos.

1