Alguien me explica si este juego trae lo mismo que el anterior, pero con una expansión o como va el tema?
Esta el preorder por 23 libras y me parece un excelente precio:
Que asco dan los trajes alternativos, que manera de marranear el juego y hacerlo feo y anti-estético y lo que mas me jode es que todo el mundo los va llevar. Pagar por ellos me parece tirar el dinero a la basura.
Más cambios en los personajes (C&P de la portada de shoryuken)
C.Viper:
- Adjusts to some moves, like burning kick, where you now have less frame advantage when blocked. You'll probably have disadvantage on block
- Tweaked c.MP as well, buffed 'hit priority' (I think they mean by more range or hitbox or something like that), so it'll be more useful as a poke
Rufus:
- Falcon Kick dmg nerfed, but no other changes to the move itself
- Adjusted moves that was advantageous just by using it, and the ones that were too strong
- U2 will be strong in terms of chipping damage
Fuerte:
- Guacamole dmg buffed
- RSF is likely left as it is (I hate when they don't say it directly, but instead twist some words and stuff, you know?)
- U2's sliding part has projectile invincibility
- They said they buffed his properties that were too weak, and also buffed moves that did almost no dmg to opponents
Abel:
- Falling Sky is easier to throw now
- Buffed sweep. They said the move will now hit where it missed by a tiny bit in vanilla SF4.
- Faster far s.LP. They also mention that Abel is a character whose normals are strengthened in overall
- He can CANCEL U2. They specifically said he can choose not to perform the move when the player knows it'll not hit the opponent
Seth:
- Teleport has more recovery frames
- Nerfed his j.HP, both straight up and jump back, in terms of 'hit priority'
- His U2's main uses are AA, chip, and combo
Akuma:
- Adjusted/Nerfed his DF roll LP+LK follow-up, because it was advantageous both on block and whiff (I believe that this is actually a typo, and that they meant demon palm, because this doesn't make sense to me at all)
- Adjusted stun point inflict on his moves. In easy and strong links, he'll do lower stun points, but if he does a hard combo he'll inflict more stun points compared to vanilla.
Gouken:
- Tweaked Kongo, so it'll be easier to perform, but it'll less likely come out by mistake
- Overhead faster (isn't everyone's?) and some normals have faster start-up as well
- Tatsu's hitbox adjusted, so it'll be easier to hit.
- U2 does ?% stun on guard, and does more damage when charged
About CPU Bosses:
- Boss mode Seth, Akuma, and Gouken will have completely different frame numbers of their moves compared to their playable counterpart
- But they'll be easier in the easiest settings
El nerfeo a la burning de viper no me gusta nada
Una pregunta que hago en general:
¿Que os parecería si en SSFIV hubieran incluido el "parry" como el SFIII?
Pues hombre, contando que el SF4 ya es muy defensivo, si le metes el parry ya ni te cuento.
Y eso sin hablar de que el parry es precisamente lo que rompía el SF3...
#553 Yo creo que precisamente por eso es mas defensivo el SF4, por no tener parry.
El SF3, al tener parry, "te obligaba" a ser mas ofensivo en los combates. No se por qué dices que el parry partía el juego, porque para mi le daba muchísimas mas vida a la hora de jugar, ya no solo te dedicas a pulsar hacia atras para cubrirte, sino que tenias el reto de pulsar hacia delante justo en el momento preciso para parar el ataque sin que te quitaran vida y hacer un contraataque eficaz. Es cierto que hay gente que llegaba a un nivel de control del parry impresionante que te hacian los combates un poco fustrantes.
A mi no me hubiera desagradado para nada que hubieran metido el parry, creo que hubieran hecho un SF4 totalmente más dinámico y no tan defensivo.
#555 ¿Cómo va a ser más defensivo por no tener un subsistema defensivo más? ¿Qué tiene de ofensivo el parry? Lo único que conseguirías serían saltos vacíos, miles de option select y la gente todavía con más miedo a atacar.
#557 Para MI el parry si lo considero una manera más ofensiva aunque sea una acción defensiva, porque como he puesto antes "te obliga" a ser más dinámico en el juego. Dinámico = rápidez = ofensividad. Es mi manera de verlo oye. Y pongo el "te obliga" entre comillas porque estas en tu derecho a usar el parry o simplemente cubrirte sin más, pero al saber que tienes parry, tu mismo vas a intentar a utilizarlo.
Para mi, de todos los SF hasta el momento, el SF3 ha sido el que más juego a dado, el más ofensivo, el más estratégico y el que mas emoción da en los combates. Seguramente para otros será totalmente lo contrario a todo lo que he dicho, por supuesto que si. Para gustos los colores.
Decir que el parry rompía el SF3...
será que la gente al haber parrys no iba mas a saco,que te saltaban te hacia parry y te metía un combo en la cara...
ahora decirme que el SF3 era mas defensivo que el SF4 o mas aburrido,entonces apaga y vamonos.
Estoy con zorro. Creo que hubiera estao bastante bien haberle puesto el parry al sfIV(eso si a no todos le agradaria ya que hace del juego bastante mas complicado)
En serio, no creo que quisieráis el parry en el SFIV, y más con lo lento que es el juego... ya es suficiente que tenga una ventana de reversal extremadamente amplia para que encima le añadas el parry.... Un counter gratis, que te inutiliza durante 13 frames (que en el SFIV se traduciría en 50...), hagas el ataque que hagas, tenga la prioridad que tenga tu ataque, NO es un buen sistema. Luego la tierlist pasaría a ser tan apestosa como en el 3rd strike, 4 pjs en S-tier + el resto en B+tier.
#558 Y para MI la tierra es plana, y como es MI opinión hay que respetarla, aunque no tenga ninguna base ni coherencia.
#564 Por supuesto que tengo base y coherencia, creo que en las respuestas anteriores lo he explicado bastante bien y más gente ha opinado como yo, no creo que ninguno tengamos ni base ni coherencia :/
Que razón tenia mi amigo cuando me dice que discutir en un foro nunca llegas a nada
#562 Efectívamente, el juego se ha filtrado. Ya hay páginas con backups.
Que grandísima diferencia hay entre los dos boxeadores:
#565 No la tienes, pq el sistema de parry del 3rd strike es lo más roto del juego, no sólo te para el ataque, tenga la prioridad que tenga, sino que encima te inutiliza para que te metan la de dios. Vamos, es como si al FA lvl1 le metiesen el crumple del lvl2 y lvl 3. Por no hablar de los parrys en el aire, en los jump ins (¿para qué quieres otro antiair teniendo el parry?), etc...
#567 tambien es cierto que dominar el parry en el sf3 era bastante bastante dificil aparte de muy arriesgado, eran pocas las veces que veias algun jugador saber usarlo
Osea que ponen la pirateria como excusa para no sacarlo en PC y despues resulta que se filtra para consolas semanas antes