#618 Ya, simplemente es cuestión de gustos, como ya se ha debatido en el tema parrys. Supongo que esta entrega no se adapta a mi modus operandi xD de lo ya acaecido en las anteriores de la saga, adaptarse o esperar al MVC3. It's MAHVEL baybee!
#619 Ahora mismo estoy con BlazBlue, si aceptas pulpo como animal de compañía. Juego en 2D que consiste en el acoso metódico al contrario y la actitud defensiva es penalizada con negative defense.
spoilerEDITNOJUTSU: Que por cierto (es que me has dejado curiosidad sobre tu criterio) aquí no es tan exagerado como lo que te encuentras online, pero si despues de ver este combate no llamas a esto spam tu y yo no tenemos nada que hacer, yo diré que a cualquier guarrada le llaman zoneo.
video equivocado, el usuario lo suprimio
A donde quiero llegar es que no seré el unico que piensa tan radical, cuando cada vez hay más juegos que penalizan esos muros infranqueables y estancamientos (Soul Calibur IV). Solo recordar aquel combate de Balrog (boxeador) vs Ryu (para variar) e imaginarme en los zapatos de Wong me frustra sobremanera. Pero ya he dicho: si es "legal" es "legal" y para gustos los colores.