Super Street Fighter IV #HO

Denian

#748 cuidadito con lo que dices que tenemos guardias armados

sergiovk

#749 Espero que eso no lo digas por mi. Que conste que me cogia a Adon sin haber pasado antes por el modo practica siquiera xD

J

Dios empeze a jugarlo ayer y caray, sabia que seria manco y tal pero juer, es que de 20 contra rivales de mi mismo nivel online mi mejor resultado a sido que he estado a medio centimetro de derrotar a dos en la final round xD.

Supongo que sigo siendo un negado con los de lucha pero dejando de lado el sentimiento de impotencia tengo que decir que esta muy bien el ssf4 xD.

ZoRRo

#752 Por ti no carajo. Lo digo por los guiris guarris que no cortan un pelo.

He descubierto como Dudley lanza la rosa y como Guile se pone las gafas de sol en medio del combate! xD me guedé loco cuando lo vi.

eaglin

no es con algun tauunt? como lo era en sfiii?¿

ManOwaR

Los españoles la verdad que dan algo de pena... ganas 3 partidas seguidas en un endless y te kickean (encima entrenando con un alter... en partidas que acaban casi todas 2-1 muy justitas), aún estoy por ver lo mismo contra alemanes/ingleses -_-

BeRs3RKeR

sabeis del precio oficial para xbox?

BruThaL

#756 Tu tampoco eres el rey de la deportividad. Cuantas veces he visto una partida tuya creada, he entrado por que supuestamente habia buen rollo, y despues de jugar no se..1 hora? no eres capaz ni de devolver un GGs cuando acabamos...

Eso si, si jugabamos random si me wispeabas para quejarte de la mierda de pjs que te habian salido.

Daves

Lol el Bruthal, ese mismo mensaje podrías decirmelo a mi xDDD
Ya lo siento, tengo muy mal perder según qué días...

H

Abichuela deja de entrenar que te voy a crujir igual.. Y tu igual Oboro igual y encima os haré la burla 10 veces por round y no os diré GG.

SaVaLL

El juego no lleva ni una semana y ya veo hondonadas de ostias aqui :D y yo sin el super hasta julio.. :( desde luego no entiendo las quejas sobre el juego de smoke, a mi me parece un akuma más que decente, que cuando consigue un knockdown da bastante por saco con los mixups de akuma (que por cierto son muchísimos y algunos criminales como los option select de divekick + raging demon, almenos para viper).

PD: Leer este post con la música de zangitroll de fondo es un descojone XDD

1 comentario moderado
SilentB0b

#756 si te piensas que el resto es diferente vas listo, en el hdr no te kickeaban porque no podian, directamente se iban de la sala.

maldita sea aun no me ha llegado, quiero unirme a la tormenta de odio.

paz y amor

abichuela

Adoro este hilo

P.D: Hunter138 es el claro ejemplo de que soñar es gratis :)

sergiovk

Juri esta un poquito chetada o es impresion mia?

Definitamente lo mejor del juego es lo que pone en la parte de atras de la caja, algo asi como "el doble de dolor" o algo asi, nos ha jodido que si el doble, 40€ por personajes nuevos, un par de cambios y Ultras de relleno (no todos, claro está).

K

60€ por un fifa "nuevo" es caro
20€ por mapas del CoD es caro

40€ por el Super no me parece barato, pero visto lo visto, tampoco caro...

abichuela

#765 Chetada Juri? Yo la estoy manejando desde el principio y le faltan recursos, lo bueno es que puedes presionar relativamente fácil sin venderte demasiado, aunque shikusen y el senpusha venden un pelín y son fácilmente punisheables. Lo bueno es que combea ultra y super relativamente fácil desde ex senpusha y que puedes controlar distancias con las ondas y pegarte al enemigo con el senpusha.

v1Nss

Yo creo ke da esa sensacion porque todavia no se sabe bien como jugarles, a medida que se vaya luchando contra ellas iran callendo mejor. Todos los personajes luchan casi siempre con un patrón y de ahi no salen, simplemente es cojerle el truquillo.

abichuela

Exacto #768 todavía hay un "factor sorpresa" importante.

ZoRRo

Alguien sabe algo del anime que iban a sacar?

B

hai guys, acabo de pillar SSFIV.

No le hice mucho caso al SFIV y no estoy familiarizado con los términos de este, tenéis alguna web con alguna guía para principiantes maja?

Daves

La guia para principantes es buscar el personaje que quieras usar en youtube y ver tutoriales ahí.

PD: Por fin puedo jugar al SSF4, ahora solo me falta poder enchufar mi stick a la consola pq con el pad esto es un asco xDDD

MaTrIx

Bueno, me e decidido y comprado por uk por 24 euros y algo, espero que no me revienten mucho por el online xD

abichuela

¿lb_nacho comprándole un juego sacacuartos a Capcom?¿Qué me he perdido?

Ya solo falta que compres los packs de trajes y el foro implosiona.

eaglin

nacho tienes el forum de shoriuken que essta muy bien
http://www.shoryuken.com/forumdisplay.php?f=315 eliges el charr y ale te vienen muchas cosas de cada y tienes videos para ver combos y tal.
http://streetfighterdojo.com/sf4/index.html y aqui tienes mas videos para ver

EDIT:http://www.youtube.com/user/KingOfTekken6#p/u/4/6VOvNhwZzCk MAdre mia el poongko si por si a alguien le interesa son videos suyos todos menuda puta makina me encanta su estilo de juego

1
Seizure

Aqui todos jugais en la xbox?

Si alguno quereis jugar alguna partida en la ps3 mi id es : Seiz86.

Suelo jugar con juri ahora mismo , aunque no soy gran cosa :>.

eaglin

seiz yo te tengo en la lista de amigos. Cuando me traigan el juego y vuelva a conectar mi ps3 jugamos xD

N30

No se si esta puesto, pero HOLY SHIT FUCK

ManOwaR

#758 contigo sabes que juego de madrugada y apago la consola directamente para irme a dormir...

Y a petición de Billa en #738 pongo 2 top players jugando el uno contra otro, Fei Long de Mago pwneando al Gouki de Tokido (actual campeón de Gods Garden 2):

http://www.ustream.tv/recorded/6697942

Y ahora me diréis que tiene más experiencia Mago con Fei Long que Tokido con Gouki. Ahí tenéis vuestros tiers.

Las otras 2 partes aquí: http://www.ustream.tv/channel/godsgarden

PD.- Dicen que gameinn en XBL es Daigo con su Guile xD

Billa

Gracias Manowar, acabas de descubrir el primer juego de lucha que NO tiene tiers.

Ah no, que los tiene.