Super Street Fighter IV #HO

SilentB0b

#720 teniendo en cuenta que llevamos pidiendo el sistema del HDR desde que salio el sf4 es normal que la gente juegue a endless battle aka lobbies antes que 1vs1 y puerta :P

a mi espero que me llegue mañana, los lunes es el dia prohibido del cartero ;_;

Proobedu

Yo lo pedi hace poco en shopto, a ver si no tarda mucho. Yo aunque pierda un monton de veces me da igual, a parte de que no soy muy bueno sudo de cogerme ryus, ken y lo que se pilla todo el mundo seguire con mi rose o probare algunos de los nuevos como makoto o guy ke me llaman bastante.

sergiovk

Acabo de jugar unas con ZoRRo asi de primeras sin haber tocado a los nuevos y... Adon le veo mucho futuro,, con el resto soy demasiado paquete de momento (normal) xD De primeras el online iba algo petadete y los escenarios nuevos son super-agobiantes, al menos a mi no me han molado mucho :S A ver si esta noche le doy tute y agrego a la gente de aqui para canearnos ;D

ZoRRo

Cuando os meteis al Online del juego, el menú de elegir personajes cambiará y os saldrá este

2
sudoGenkii

esa foto esta sacada de una pesadilla de Billa.

Cryoned

Eh! Que no hay tiers, Fei es capaz de plantar cara.

P

A ver, desde Street Fighter II, allá por los comienzos de los 90, en absolutamente TODOS los Street Fighter ha estado Ryu. en TODOS. Y para colmo, desde el principio ya era de los personajes más equilibrados y carismáticos.
Tampoco ayuda el hecho de que su método de lucha ha sido prácticamente clonado para infinidad de personajes más, entre ellos Ken, Akuma, Gouken, Sagat, Sakura, Dan... y los que me deje en el tintero.
Es por eso que, para el que ha estado toda su vida jugando con personajes Ryu-like le resulte lo más cómodo para manejar al propio Ryu para COMPETIR que a otro.

Yo mismo siempre he sido de Ryu, Ken y Akuma. En el SFIV me pasé a Gouken (ya ves tú qué cambio...) y ahora estoy descubriendo lo de puta madre que es Cammy (sobre todo para los shotos, a que les cuelas Ultras sin pestañear y contra los que estás desenado que te empiecen a lanzar bolas).

Al final, después de mucho competir Online he llegado a la conclusión de que un Blanka bien manejado te hace la vida IMPOSIBLE.

v1Nss

Una curiosidad que tengo, vosotros como teneis puesto los botones del stick?? Nunca he tenido uno, acabo de comprarmelo y no si se dejarlo default o tocar algo. Os dejo comolo tengo ahora:
http://img40.imageshack.us/img40/9544/teclas.jpg

ManOwaR

#728 es así como van. #726 va, pwnea al Fei de Starnab con cualquier pj a tu elección.

eaglin

v1ns asi es como los tenemos todos excepto los de las drecha del todo que apretamos los 3 a la vez

Oboro

Ah bien entonces soy yo el unico tonto que los de la derecha del todo no los usa o que? XD yo ahi apretando los botones de 3 en 3 xDDD.

Siempre pensé que esos estaban "capados" en combates pero ya veo que todos usais el pequeño truquito eh :clint:

B

Pero hombre de dios, si los triple, facilitan muchísimo la vida en el tema de Ultras.

v1Nss

#730 Entonces los 2 de la derecha del todo no los usas o tienes bindeao otra cosa?

Daves

Yo en los de la derecha tengo bindeados 3p y 3k pero no los uso :/

K

Yo no es q los NECESITE, pero los 3x te facilitan mucho pa los Ultras

No hay cosa q mas me joda q pifiar un Ultra y hacer un movimiento EX por darle mal a los tres en lugar de usar el 3x

Por cierto ahora estaré menos operativo por la beta del Reach, pero en cualquier caso si jugais por Live agregadme: mi tag es "kododo"

eaglin

no los uso directamente .Prefiero acostumbrarme a dar a los 3 xD

sergiovk

Como veis a Adon? Anoche estuve jugando unas sin tener ni idea de manejarle y le veo posibilidades xD Por lo poco que he podido jugar hoy si que he visto que a poco que alguien este todo el rato turtleando te comes los mocos pero bien, los 3 ataques que tiene son la cosa mas punisheable del mundo :S

Billa

Bindear 3P = lo más lamer que existe en el universo (y además está prohibido en cualquier torneo que vayas, si vas).

Va Manowar, que pwnee StarNab con su feilong al Ryu de Daigo.

J

El tema de la gente que solo juega para ganar para bien o para mal existe desde que existe el juego online xD, solo hay que ver en los mmos como mucha gente lo primero que hace es entrar a un foro y preguntar que clase esta mas over xD.

S

Desde luego... hay cosas que no cambian nunca eh?

Veo litros de lloros...

Y para colmo de un tio que lo unico que sabe hacer es "saltar" "me tiro en picado" y "intento de hacer command grab" y sobre el post "megacry" con esos videos del palo.... psé... que alguien encuentre los footsies de los rivales por que yo ni los he olido.

En serio, lo que pasa por este foro referente a sf4 creo que no pasa en ningún lado :_)

P.D: Salirse de las partidas cuando se pierde, es de niños chicos :)

P.D2: Ha habido mucha gente que ha ido a torneos de sf4 con el turbo activado (chun li players) no es que comparta esas decisiones, pero.. ahí estan.

P.D3: Por que siempre sale a relucir el nombre de "Daigo" para hablar de sf4? desde luego... "que poco mundo" :_)

Billa

Ya ves, qué poco mundo :_)

PD: Ya no salto tanto como antes :_)

PD2: Voy aprendiendo.

Parachute acc!

S

Mientras te quede claro que en T.Hawk en SSf4 no es el mismo que en el turbo... ya me puedo dar en un canto con los dientes... que era muy triste verte hacer jump ins con el puño pequeño... pero eso si... los "perros" los demas, claro; muy español.

3 comentarios moderados
sudoGenkii

a ver si te crees que acabas de descubrir que billa es un manco.

lleva llorando desde que salio el SFIV y se daba por hecho y mas cuando el mismamente lo reconoce.

ojo al fei vs juri xdd.

#747 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

[media]http://www.goear.com/listen/721eb4b/ssfiv-ost-trollingstones[/media]

S

"Eres idiota"

Y una horda de Lam-Lam boys salen al rescate...

Lo dicho, ser felices en vuestra piara :_)

ZoRRo

#746 Eso no vale, se nota mucho que no está el autoblock activado.

Que mal camino están cogiendo los que se eligen ha Adon... nada más hacen el ataque V como le llamo yo: salto hacia la pared y diagonal de rodillas para arriba y vuelta a empezar. Muy mal.

Ibuki me está molando mucho pero creo que no encaja en este SF, muy rápida y muy ofensiva para un juego tan defensivo...

B

Acuerdate de poner estas hazañas en tu currículo smokey.

Como no se si te va a caer el Banhammer, explicame todo rápido que es un Lam-Lam boy, que igual me interesa.

/oink.