Super Street Fighter IV #HO

thrazz

Son más de dos los personajes nuevos, lo único que seguramente solo se presenten dos en la Comic-Con.

ManOwaR

La gente se ve que tiene claro que por lógica son Rolento y Elena (pq los stages de construcción y África son de ellos).

En el min 10 de este video tb se ve (esto es más bien para los que dudaban de si era un photoshop esa screen xD):

Shock

Han puesto por ahí esto en los foros de SRK

Aunque la gente ya ha salido diciendo que es Fake, no deja de estar gracioso..

Heatseeker

Pero no jodais hombre, que yo hace nada que me comprao el SSF4 como para ahora tener que comprar otra nueva release/build! Menudo asco!

ManOwaR

#994 los pjs por DLC serán gratis, como el modo torneo.

Oboro

Despues de 2 dias metiendome un tute bueno de SSFIV despues de dejarlo un tiempo, me he dado cuenta de algo y a ver si sabeis que es y como se hace. Es que solo me suele pasar con Ryu y Ken y es que todo me lo como doble, lo cancelan y meten dos shoryukens por ejemplo, o tetsumakyu o como se diga y un shoryuken, y asi todo el rato, lo cancelan todo no les gasta nada y me clavan las ostias de 3 en 3. Primero supuse que fuera un hit confirm pero que pasa solo lo tienen esos 2 o que?

thrazz

Se llama FADC (Focus Attack Dash Cancel) y gasta dos barras. Seguramente solo se lo ves a Ryu y a Ken porque es de los que más lo pueden abusar, sobre todo sabiendo que pueden clavar el ultra después si conecta.

Oboro

Lol el FADC pensaba yo que era lo de hacer el Focus attack y luego hacer dash alante o atras. Yo tenia un combo con algo parecido que era el EX Focus pero vamos ahi se ponia amarillo el pj como un EX, nada como estos que lo hacen follaos.

Entonces lo que me sorprende es la capacidad de subir barra de Ryu/Ken, porque no hago mas que verles hacer EX y encima hacen eso XD. Pero bueno seguiremos intentandolo

ManOwaR

Por cierto, han confirmado en el Comic Con 2010 que Street Fighter 3 3rd Strike saldrá para online de consolas.

H

#998 Sigue intentándolo xDDD jugabas con stick? A mi me llega el mio mañana.

ManOwaR

Nuevos alternate costumes para SSFIV (A destacar Chun con el costume de los Alpha series y Cammy de Catwoman xD)

El de Ryu no se ve bien, pero es una mezcla del primero con los pantalones del kimono rotos y la parte de arriba es como el AC1 de Cody.

thrazz

#998 es eso, solo que puedes cancelar cualquier movimiento con un FA (que es cuando gastas barra).

e: Alpha Chun, por fin un traje que compraría xD

St0rM_T

El próximo traje de Vega será vestido de gitana xD

2
ZoRRo

#999 Parece ser que el hilo que abrí en los foros de la página de Capcom pidiendo que sacaran el 3th strike en arcade ha tenido sus frutos.

Oboro

Gracias thrazz por las aclaraciones, y si claro hunter juego con stick XD. Te mola Hakkan eh? :clint: XD

PD: Creo que no estaba aun, la tier list de julio

http://spreadsheets.google.com/pub?key=0AuBR5X_s_5_idGktcE4zeVc5OWZfWHJibU1EN3ZfLWc&hl=en&gid=1

Es una spreadsheet, no encontré imagen. Y es una de tantas de las que hay, pero destaca un movimiento bastante majo comparado a la primera que puso manowar hace tiempo

K

#995 Que me dices! Es q Capcom ha confirmado que saldrán en consola y que serán gratis, o son suposiciones tuyas?

Porque viniendo de Capcom me extraña que lo regalen, y si como se dice acaban siendo más de dos personajes nuevos, entonces apostaría a q cobrarán por ellos xD

blovE

Buenas,he pensado en pillarme sfIV y no se para que plataforma pillarlo...que me recomendáis para ps3 o xbox?

K

La mitad de mis amigos lo tienen para PS3, la otra mitad lo tenemos para 360. No hay absolutamente ninguna diferencia entre las dos versiones, así que mi consejo es q te lo pilles para la consola que más amigos tuyos tengan...

Daves

El consejo es que pilles el Super SF4, que el otro está viejuno ya.

blovE

vale acabo de mirar y el que yo quiero es el super sfIV xD a que precio esta para ps3?
y que extras hay si tienes el cd de sfIV?

Daves

Si tienes el sf4 te regalan un par de "colores" para los personajes.

Respecto a ps3 o xbox... ni idea, yo solo tengo la xbox xD

ManOwaR

En 360 encontrarás más jugadores de europa y mejores.

blovE

entonces mejor ps3 que sere nuevo xD eso ya esta claro que pillare para la ps3 pero alguien sabe a que precio esta para ps3?

Oboro

Hablando de jugadores buenos, os ha tocado alguno gordo en el Live? Porque yo me he encontrao a varios de 15k y un Gen de Shoryuken, que se llamaba thebook24 y tenia 34k xDDD. Nada mas me reventó puse su nombre en google y en primera página salio shoryuken y luego una web de gamers con sus stats xD.

v1Nss

34K madre mia el dia q pierda se tirara de los pelos de los puntos q perdera xD.

Daves

Aquí en japón me he encontrado a varios locos con 10k/25k y cosas así manejando a Hondas, Claws y similares.

Pero vamos, que cualquiera con 3k/10k me parte las piernas fácilmente xDD

Oboro

Si los 3k y asi ya parten, pero muchos entre 3k y 6k son turbolammers, y encima es que les suda lo de abajo, porque se te ponen a spamear a saco los LP y demás y no se cortan, total como es "legal".

Lo de los Claw es acojonante, hay algunos que directamente es que no te dejan moverte, te la clavan hasta por la oreja, muchos de ellos turbolammers también.

Pero bueno siempre quedará el saber que uno es malo pero no se dedica al turbo, aunque muchos de esos turbolammers mandan mensajes luego riendose de lo "malo que eres", cosa que me da un por culo de sobremanera.

Daves

Lo bueno de aquí es que nadie te manda mensajes metiendo mierda cuando te apalizan xDD

Si acaso me mandó un tío "perdona porque se ha caído la conexión y me he salido bruscamente" u otro con algo tipo "perdona pero me fui y dejé el personaje quieto". Parecido a Ejpaña, vamos...

Oboro

Sí, a mi un japo que me tocó y nos daba lagazos del copón me dijo lo mismo. Le gané el primer round (tenia 4 o 5k) y luego se arregló la conex y me hizo despues dos perfects seguidos y me puso GG xD. Alguna gente aun irónicamente te manda mensajes de GG, pero solo los españoles te mandan mensajes insultando, riendose y faltando al respeto. No se que ganan escribiendo.

Es igual que el chat de voz, sino es un amigo o algo no entiendo de que sirve. Yo lo desactivo siempre.

ErPvT04m0

#1013 para ps3 estaba por 39 € yo lo pille por 29€ de 2ª mano y es que aún olía a nuevo :D

Yo que desde el sf2 no había tocado otro y flipo con lo guarro que es este juego, es tan fácil abusar del turbo y de los "cambios de lado" que me da hasta asco xdd menos mal que me encuentro a peña tan noob como yo y así me entretengo xd