Super Street Fighter IV #HO

sergiovk

GamerTag: Sergiovk89

Al fin tengo live y puedo darle caña, agregadme y asi practico un poco ;D

ErPvT04m0

Una preguntilla, como se hace el bloqueo de las "llaves" ( Dp+Dg ), estoy harto de que me lo hagan y no se como ostias!
PD: si en SSF4 soy muy noob.

thrazz

Si te refieres a hacer tech throw es con LP+LK.

abichuela

Creo que dice bloquear el agarre del contrario, eso se hace agarrádole tu también más o menos al mismo tiempo con el mismo comando de agarre.

ManOwaR

http://evo2k.com/live/

Stream de Evo2010

ErPvT04m0

#964 exacto gracias, otra cosilla los ultra de juri y makoto que sale un temporizador para que narices son xdd

sergiovk

El tiempo que esta activo :¬¬:

ErPvT04m0

#967 ya xd eso lo ví, pero que pasa, que quitan más vida o hay algún movimiento que puedes hacer en ese tiempo? es decir la razón del temporizador cual es xdd si desde el sf2 y sus variantes no había tocado un sf

#969 Ok gracias, ya soy un poco menos noob :palm:

ManOwaR

#968 en el caso de Makoto hace más daño, en el caso de Juri hace que puedas hacer links de golpes rápidos pulsando los botones muy rápido, pero con restricciones. Por ejemplo, no puedes repetir golpes y la escalada de golpes ha de ir de golpe flojo a más fuerte, puedes hacer FADC para seguir el combo con un nuevo combo, los especiales también resetean las restricciones (por ejemplo cargar 3 bolas).

ManOwaR

Bueno, empiezan a sacar las listas oficiales de los matchup basadas en torneos:

K

Y como demonios se interpreta eso? XD

De todas formas, la gente le da mucha importancia a los tiers... O peor aún, q no los comprende.

Personalmente, me parece una soberana gilipollez reducir la calidad de un personaje a un numero. Y cosas como "si dos jugadores de calidad 5 cogen personajes S y D, ganará S". Tremendo... Porque si es absurdo calificar un personaje según sus posibilidades, es TOTALMENTE imposible hacer lo mismo con una persona, por dios!

Influyen tantas cosas, incluso al margen del propio juego, el estado de cada persona, sus costumbres a la hora de jugar, o lo cómodo q se sienta con un personaje u otro...

Oboro

Pero eso no es un tier, porque no estan todos los personajes. Solo está basado en los resultados del torneo y lo que ha ganado la mayoria supongo. Si ahi esta Ryu 1º no es porque Ryu les hunda a todos, sino porque Daigo con Ryu les ganó (con o sin presiones). Por eso esto es una lista "informativa", datos únicamente o estadística, el que se deje llevar por esta lista desde luego no tiene ni idea.

PD: Y Abel y Juri :qq:

eaglin

Shiro no participo en la evo?

H

Los torneos de Super Street Fighter IV para Xbox360 y PlayStation 3 ya están abiertos. Mucha suerte a toda la gente que se anime a participar.

ManOwaR

Esa tierlist se basa en los matchups reales de gente "pro". Ryu no va primero, lo que pasa es que no está ordenada, quien más puntos tiene en el "overall" es quien va primero. Tiene su lógica esa tier list, por ejemplo tanto Honda como Chun están muy arriba por la gran prioridad/rango que tienen en la mayoría de sus golpes.

Luego podéis haceros una idea de como está Makoto, T.Hawk y demás viendo la lista en vertical, con casi todo en 6-7 en contra xD

CrYpTo

Daigo vs YHC Mochi

http://www.ustream.tv/channel/teamspooky

La pena que esta empezado ya e igual no le queda mucho xD

edit: dios 10 - 8 para Mochi y gana por un double KO en la ultima, era mucho remontar 7 - 1 hasta para Daigo

ManOwaR

Aquí la repetición del set:

http://www.ustream.tv/recorded/8310132

Comentarios en inglés (aún procesando el video en yt):

Dhalsim es de los combates más chungos para Ryu, lo de colar FA lvl 3 es una pasada, vaya mentalidad tiene Daigo prediciento patterns xD

Oboro

Ultimamente en PS3 me tarda años en salir de la pantalla de resultados, a alguien mas le pasa? Porque es un coñazo tener que estar casi 3minutos ahi mirando los bp que gana cada uno...

Seizure

He estado jugando ahora y me ha pasado tb :/
Por cierto alguien sabe dnde puedo ver videos de alguna buena sakura? (de super no de vanilla)
Me cuesta mucho entrar en contacto cercano digamos para empezar a hacer mixups y demas, en cambio zoneando se me da mejor aun que las opciones son mucho mas limitadas ya que no me parece un char adecuado para eso .

Daves

Si te gusta zonear, prueba a Ryu, Guile o Dhalsim. Últimamente me estoy encontrando con algún que otro Gouken que no me deja ni acercarme >_<

ManOwaR

#979 Sabre tenía una buena Sakura, pero se ha pasado a Cody xD aún así, tiene los mismos mixups que en Vanilla, a excepción de que ahora puede hacer crossup con MK y sus fireballs son algo mejores (aunque no influyen mucho en su juego).

Seizure

#980 no es que me guste , es que jugaba con ryu antes basicamente y no se defenderme de otra forma :/

Daves

Entonces yo iría a lo hardcore y me pasaría a gief directamente xDD

En mi caso yo no sé jugar sin fireballs, por lo que me quedo con mis Ryu/Rose/Juri :/

v1Nss

A mi tambien me ha pasao mas de una vez eso de q se queda 3 min en la pantalla de puntuaciones no se si sera un bug o esta conectando al servidor, al saber.

eaglin

yo lo que hago cuando me pasa eso es desconectarme de inet y volverme a conectar y asi no tengo que esperar 3 min xD. Supongo que sera un bug. Por cierto no se sabe nada de nuevo dlc ?

B

Aquí vamos otra vez

ErPvT04m0

#986 ehhhh? esos 2 huecos nuevos a quiénes corresponde?

H

Último día para inscribirse al torneo de Super Street Fighter IV para Xbox360 y sobretodo para el de PlayStation 3. Mucha suerte a toda la gente que se anime a participar.

ManOwaR

#986 pero no dejes las cosas a medias, di que es la versión Arcade y no de consola xD

B

Veremos!

A ver si Ono nos cuenta mañana que narices piensa hacer con los personajes nuevos del arcade y el SSFIV de las consolas