Super Street Fighter IV #HO

thrazz

Es que hasta el tráiler es cutre.

eaglin

El unico nuevo ultra que ma gustao a sido el de feilong los demas han sido en plan bleh..

sergiovk

El de gief mola bastante, a mi al menos me han gustado todos menos el de Ryu. Dudo seriamente su pillarme este juego, se que amortizare sobradamente su precio con horas de juego pero es que la sensacion de que me estan estafando me puede. Y para colmo pondran los trajes nuevos de pago, y si no ya vereis xD

abichuela

Es que esos trajes ni regalados xD, todavía estoy procesando el trailer, ya luego opino si eso.

K

Hemos visto trailers diferentes??

Los trajes nuevos te pueden gustar o no (a mi sinceramente no me ha gustado casi ninguno), y no se si cobraran aparte por ellos, pero de todas formas los trajes alternativos me dan un poco igual.

Los escenarios nuevos que se ven en el video me han gustado MUCHO

Y los Ultras, las animaciones están mucho más curradas que las de los originales, el plano de Zangief agarrando por el cuello a El Fuerte mientras dan vueltas a 1000 por hora me ha parecido bestial

Y sobre todo, a ver si los nuevos Ultras (junto con algún cambio más) equilibran aún más la jugabilidad.

Estafando? Creo que han anunciado ya suficientes mejoras como para justificar pagar por completo este juego, si a eso le añades que quedarán más cosas por revelar y que Capcom dijo q costaría menos que un juego normal... (al paso que van, me parece que lo retrasaran hasta despues del verano y costará 60 pavos, pero por lo menos a mí, me parece lógico y normal)

cm07

#240 No, si te doy toda la razón, 100% de acuerdo contigo. Simplemente resaltaba el hecho de que SSF4 es el juego de lucha mainstream del este año.

sudoGenkii

vaya pedazo de mierda de trailer.

los ultras bastante mehs y el de ryu encima es de anteriores SF.

mientras siga con ese netcode de mierda lo va a comprar juanito,para eso me quedo en el ggpo.

BruThaL

Pues yo lo veo bien, tiene pinta de que ese ultra no encadena con nada xDD que ya el otro es bastante facil colarlo.

Lo que los ultras los veo muy largos, muchos tiempo de cinematica pero bueno, a mi me han gustado.

Yo lo comprare si o si, este juego me ha dado muchas de vicio ^^

ManOwaR

El juego lo están mejorando bastante, lo malo será por inet, que eso sólo se soluciona metiéndolo por GGPO y capcom ya ha dicho que nanai. Los alternate costumes en caso de que sean de pago, nadie te obliga a comprarlos y no afectan a la jugabilidad.

ZoRRo

A mi el ultra de Ryu me ha parecido EPIC (tiene un pequeño guiño al special del famoso Evilryu del mugen)

Del guiño del que hablo sale en este video al minuto 1:43 (empiza a temblar y se scucha un zumbido) http://www.youtube.com/watch?v=SGxwlaGSm7I

Por el contrario el de Ken lo esperaba mas espectacular y se ha kedado en un truñazo (con lo chulo ke estaba el special III del SF:III)

Lo de los trajes ni me molesto a hacer un comentario al respecto.

ManOwaR

Akuma (+ new ultra) vs Adon:

http://ces.gamespot.com/video/6245064/

Guy vs Cody:

http://ces.gamespot.com/video/6245066/

eaglin

Menuda mierda de ultra . que es el diablo de tazmania? omg. Le podrian haber puesto el soriu repa o el tatsumaki del third strike. -.-

Daves

Mira que no me gusta meter mierda, pero ese ultra...

SilentB0b

Un counter ultra para cammy? :/

Akuma es una peonza xD, me gusta mas la version 3s.

el Denjin Hadouken es bloqueable, que broma es esta xDDDDDDD.

Estos nuevos ultras no encadenan bien, asi los va a usar quien yo me se..


ZoRRo

Me han parecido unos ultras muy ridiculos y aparentemente muy facil de parar. El único ultra medio bien ha sido el de Bison y tampoco nada del otro mundo.

Daves

Menudo chiste el ultra de balrog que quita 1/4 de barra solo xDD
Ahora, seguro que tiene alguna trampa tipo unblockable o alguna hostia...

Quiero ver el de Rose! :(

|
|
V
Edit: Lo suyo si hiciera mucho stun sería dejarte en pajaros directamente, pq para el daño que hace... :/

SilentB0b

El ultra de Balrog es un grab haciendo 360, quita poco pero hace stunt. dicen que tiene demasiados frames para iniciarse.

yo quiero ver el de Claw pero nadie lo usa :(

Vega's second Ultra is the Splendid Claw. He does a slide attack and then does a series of moves ending with a vicious looking upwards slash. You should be able to combo into this.

vamoooos.

YES

y para ti #256

Cryoned

Soy el único que acabó hasta las narices de los ultras y supers? Ver la animación una vez está bien, ver 10 segundos de animación cada vez que sale uno en la partida y cuando los has visto 30000 veces antes te dan ganas de suicidarte.

Y sigo sin ver por ninguna parte donde están esos wink**wink cambios que prometían para que el juego fuese super hiper agresivo acabando con el turtle que ha criticado TODO el mundo.

sudoGenkii

#258 +1

Daves

HP Reflect -> Soul Throw HELL YEAH!

El ultra nuevo, pues bueno, espero que contenga alguna trama oculta o algo, pq si no lo veo bastante poco útil xD

ManOwaR

Lol, el segundo ultra de Sagat quita una mierda... eso significa que o nerfean el 1º o el 2º lo va a usar spm xDD

Y estoy con Cryoned, no aprecio ese antiturtleo ni esos frames recortados en el inicio de los jump ins.

K

#260 Donde has visto lo del Soul Reflect > Soul Throw?

v1Nss

yo ya e visto vario ultras ke no los va a usar ni dios y se van a kedar ahi, de todas formas me estan gustando las novedades.

Shock

¿Alguien sabe si Guile podrá hacer Flash Kick/Sonic Boom, FADC, Sonic Hurricane?

Y el Ultra II de Juri es algo bastante raro la verdad, eso de "cargarte" y si haces un land del siguiente hit es cuando inicias el combo del Ultra me parece algo raro xD

K

No creo q sea posible Flash Kick FADC Hurricane, he visto por ahi q el Hurricane es carga b,f,b,f+PPP asi q....

Daves

#262 Aqui

4:36

PD: Creo que se sobreentendía que es con fadc xD

Shock

#295 En teoría sería posible hacer Flash Kick con un motion de DownBack, UpBack + KKK, FADC, Sonic Hurricane, al igual que ahora mismo se puede hacer FADC + un Ultra de carga Back, Fwd, Back, Fwd.. eso sí, bien jodido de hacer si que sería xD

ZoRRo

Vosotros dondes jugais al SF4? en modo campeonato o en igualada? Esque no me encuentro españoles y tengo que jugar siempre con los italianos y los franceses que son unos turtles y unos spamers de mucho cuidao.
Alguno juega al 3thStrike de 2dfighter.com? Esque me he bajado el GGPO y no se puede jugar ahi, cada vez que reto o alguien o me retan se queda en la pantalla del logo y me pone "connecting server" y ahi se queda. A parte que el 2dfighter lo veo mas completo en funciones y más rapido.

Alguien sabe alguna página para pillarme un fight-pad a buen precio?

SilentB0b

El nuevo de Fei Long es otro counter como el de Cammy...

Shock

#268 Yo suelo jugar en Campeonato, estoy en G2-C. No tengo main fijo así que igual juego con Rose, que con Gen, que Guile, Bison.. creo que de esos no suelo salir. Eso sí, en PC.